Índice general Foros General tren Rheingold

tren Rheingold

Moderador: 241-2001

Nota 09 Ago 2009 12:15

Hola muy buenas.

Quisiera preguntar algo.., como sabeis, casi todo mi materia es TRIX H0, tengo un set del "Rheingold", me gustaria saber que maquina tiraba de ellos, intuyo que deberia ser de vapor pero no tengo ni idea y me gustaria comprarla, y si pudiera ser digitalizada de fabrica y con sonido, mucho mejor, ya que intuyo que en las que tengo que vienen provistas con zocalo de 8 pines, solo seria cuestion de comprar los decos y pincharlos, pero si hacen el trabajo por mi, mejor, bastante tengo con la maqueta, madre que lio jajaja, pero me encanta, estoy vaciando una habitacion de mi casa, y creo que podre disponer de 2,30 x 2,50 m. asi que ahi estamos.
Saludos y gracias por todo.

Nota 09 Ago 2009 12:58

Kiko48 escribió:
Hola muy buenas.

Quisiera preguntar algo.., como sabeis, casi todo mi materia es TRIX H0, tengo un set del "Rheingold", me gustaria saber que maquina tiraba de ellos, intuyo que deberia ser de vapor pero no tengo ni idea y me gustaria comprarla, y si pudiera ser digitalizada de fabrica y con sonido, mucho mejor, ya que intuyo que en las que tengo que vienen provistas con zocalo de 8 pines, solo seria cuestion de comprar los decos y pincharlos, pero si hacen el trabajo por mi, mejor, bastante tengo con la maqueta, madre que lio jajaja, pero me encanta, estoy vaciando una habitacion de mi casa, y creo que podre disponer de 2,30 x 2,50 m. asi que ahi estamos.
Saludos y gracias por todo.

Hola,

Te puedes comprar la locomotora Trix Br 18.3 que fue novedad del año pasado. La tienes en dos versiones, con y sin sonido (Ref 22180 y 22181).

Aquí te dejo una foto,

http://www.trix.de/produkte/frontend/im ... =22180.jpg

Saludos.

Nota 09 Ago 2009 14:51

sin duda una br 18 si es la e trix mejor , porque es como una marklin pero para dos carriles en vez de tres y tampoco le va mal una E 19 electrica

Nota 09 Ago 2009 18:28

Hola.

Navegando por la red, he visto esta, creo que le podria ir mejor que la de vapor que comentais, fundamentalmente por la estetica, tiene los mismos colores que los vagones, que os parece...?

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG

Nota 09 Ago 2009 19:39

pero pajaro ya podias haber especificado que es un reinhgold epoca 3 yo pensaba que decias un epoca 2 por eso lo de la br 18 , pero claro al ser un epoca 3 le va que ni pintada la E10 de trix o roco aunque mira la que te digo yo , la E19 es un maquinon precioso tambien

Nota 09 Ago 2009 22:36

Joooooooooo, PERDON.
Discupar mi ignorancia, a eso de las epocas aun no llego, hace algun tiempo, con eso de la fiebre, me puse a comprar material, pero simplemente echaba un vistazo a los catalogos que tenia mi proveedor (Fosuna), quizas muchos conozcais, pero despues por razones distintas no pude emprender la maqueta, y ahora retomando la aficion, estoy en ello.
Mil disculpas por mi torpeza.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal