Índice general Foros Tren Real Adios a nuestra querida EWS

Adios a nuestra querida EWS

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
ya que estamos... de lo poco que llega últimamente (no se que ha pasado pero las 66 escasean mucho ahora después de unos meses en que lo normal era ver 2 y hasta 3, ahora han "emigrado"... esperemos que regresen pronto...) estás son las últimas numeraciones que he pillado "nuevas"... saludos...
la 66208 y con la 66231
Adjuntos
66208.JPG
66208.JPG (186.61 KiB) Visto 1586 veces
66231-208.JPG
66231-208.JPG (135.86 KiB) Visto 1587 veces


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
La sequía de 66 se compensa con otras lluvías...
Adjuntos
66225.JPG
66225.JPG (180.27 KiB) Visto 1511 veces


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Bueno, parece que de nuevo vuelven a visitarnos las 66. Estos días ha sido habitual ver un par de ellas estacionadas. De las no "fichadas" he visto la 228 y la 233 pero a esta última solo la pude pillar con un tlfn. móvil que es como el de Gila pero con cámara... también de Gila...
Saludos...
Adjuntos
66228.JPG
66228.JPG (154.41 KiB) Visto 1448 veces
66233.jpg
66233.jpg (99.12 KiB) Visto 1446 veces


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Me alegra poder subir una nueva foto de las 66 no fichadas que nos visitan. la 66234. De nuevo hay bastante actividad de Eurocargo por aquí...
Saludos
Adjuntos
66234.JPG


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Pues al final algo se movió. Hoy junto a dos 66 no fichadas (216 y 042) se ha presentado esta "albina" de Eurocargo numerada como 77014. Parecida pero sin duda mas moderna que las 66 y con aire acondicionado de serie...
aquí las afotos ..(en otro rato subo las 66)
Saludos
Adjuntos
77014.JPG
77014.66.JPG
77014 F.JPG
77014 F.JPG (233.97 KiB) Visto 1276 veces
77014 M.JPG


Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Muy buena cazada, asi quedaran estas cuando les toque pasar por pintura. Los AA mejor porque para este recorrido.... S2.


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
66216 y 66042
Adjuntos
2 66.JPG


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
231 preparada con un mercancías para salir
Adjuntos
66231.JPG
66231.JPG (170.3 KiB) Visto 1116 veces


Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Bueno para seguir con decoraciones, aqui va la nueva de la Clase 37. Mirar que de años tienen estas maquinas, aqui las damos de baja cuando tienen 30 años o incluso menos, otra mentalidad. A mi me gusta como quedo. La DB lo acapara todo, bien hace. Te toca seguir haciendo Km amiga.. Gracias al autor de la foto. S2.
Adjuntos
1546_1248886794.jpg


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
bueno... a la vejez viruelas!!!... si tiran y tiran bien, con un "traje" nuevo a seguir trajinando por las vías.
¿que será lo más antiguo que habrá en Renfe?...porque ahora ya sin los Talgos III...


Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
En renfe, cuanto mejor va la maquina, antes va al soplete.

Algun dia, igual desguazan alguna 253 en Villaverde, pensando que ya ha hecho suficiente. :roll:


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA
Supongo ...que la politica de Renfe es algo asi como las grandes empresas de transporte,que trabajan por renting, En el libro de 150 años del ferrocarril dice que la vida util de una locomotora son 30 años,En mi caso,por ejenplo un camion se financia en cinco años, pero una locomotora o varias en el caso que hablamos de gran cantidad por ejemplo la 253 que es la ultima, con 100 unidades,estamos hablado de una garba de millones de euros No se donde e leido que Angel trains,a comprado o alquilado 17 locomotoras VOSSLOH Euro 4000 para alquilar a Comsa,Eurocargo etc y alguna conpañia mas,con opcion a compra e igualmente si mirais la www de Angel trains pone que se dedica al alquiler de material ferroviario a toda Europa,tienen los veiculos tipo alquiler y cuando se van pagando los canbian por otros nuevos. o se los quedan para que les sean rentables a las conpañias depues de pagados,Que en este caso Renfe los venden a otras conpañias, paises o alquilan como fue el caso,creo que fue a la CP de Portugal las locomotoras 308.Ventaja ... mientras un veiculo es nuevo no da problemas, tiene su garantia de la casa,, etc..Teniendo en cuenta que vivimos en un pais que una de sus principales fuentes de riqueza es el turismo,creo que es por eso que las cambian tan amenudo.. ¡pero!!!!! es mi opinion,, bueno pues es lo que yo pienso, despues esta el que este bien o mal echo, que pierdan o que ganen eso ellos lo sabran... la cuestion es que nos inchan a inpuestos. Saludos de 1900sp


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
fijate, fijate
e buscado en la/www.railcare-uk.com
http://www.railcare-uk.com/113/railcare ... ejuly-2009
# Class 314 "Enhancements" (OTMR installation, new Cab Environments, Cab Roof Repairs, Saloon Heating Upgrade) on behalf of Angel Trains (vehicles operated by First ScotRail),
# Class 156 Exterior Re-Livery Programme on behalf of Angel Trains (vehicles operated by First ScotRail), and
# Class 334 Bogie & Wheelset Overhaul Programme on behalf of ALSTOM Transport (for vehicles operated by First ScotRail)


Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

De la politica que lleva Renfe con su material, nadie sabe nada, nadie.... Unos ejemplos claros:
Venden 319 a Argentina y alquilan 335 porque faltan maquinas diesel
Retirar muchos coches de viajeros para meter ramas de Talgo III ya apartadas, los coches 20 años mas modernos...
Desguazar montones de coches y cambiarlos a Talgos, eso es adaptar la demanda¿?, por culpa de eso Tren Completo..
donde se ha visto eso¿? En fin... S2.


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Algunas visitas recientes más para añadir a la lista de visitas recientes...upss!!
Adjuntos
66226.JPG
66226-66222.JPG
66226 con la 66222
66222L.JPG
luego empezó a llover un poco (así como solo llueve en las pelis americanas) y nos mojamos todos...
66222.JPG


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

Esta va a ser mi primera aportación... haber si os gusta! :mrgreen:

Primero: Pedazo de fotos compañeros... es sencillamente impresionante, no había visto tanta inglesa junta nunca...

Sobre los modelos a escala, actualmente la class 66 la venden creo que sólo Kato en "N" y Hornby en "HO" (la OO inglesa), la class 67 sólo la pueden conseguir los de HO también de Hornby os dejo unos enlaces y unas fotillos:


ESCALA N

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.katomodels.com%2Fproduct%2Fnmi%2Fclass66.shtml


ESCALA HO

La class 66: http://www.hornby.com/search.html?q=class+66&s=com.othercommerce.hornby.shop.model.ProductCategoryVersion-L-1268

La class 67: http://www.hornby.com/search.html?q=class+67+-87
Adjuntos
r2651-3356.jpg
Class 66 de EWS en HO de Hornby
r2651-3356.jpg (100.63 KiB) Visto 732 veces
class66_m_l.jpg
Las class 66 de Kato en N
class66_m_l.jpg (20.92 KiB) Visto 732 veces
r2522-3093.jpg
Class 67 de EWS en HO de Hornby
r2522-3093.jpg (148.21 KiB) Visto 730 veces


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

De la class 66 se cuentan ya más de 595 unidades construidas, con 55 en producción y otras 87 pedidas...

Aquí teneis una web con un contador la mar de interesante:
http://class66.railfan.nl/


Por cierto que la class 67 de EWS es "made in Spain" y sólo existen 30 unidades...
http://www.vossloh-espana.com/cms/media/downloads/pdfs/references/Vossloh_Espana_DE_Class67_us.pdf


Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La verdad esque si, buenas fotos. Tengo en venta la 67 de EWS con cajetin nem y con un testero decorado por si a alguien le interesa. S2.


Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Ahora que sale E.M.D., tras independizarse de General Motors, por lo que ya no son las iniciales de Electro Motive Division, ¿se mantiene como una empresa sola o es parte de un grupo?


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
milcien escribió:
Ahora que sale E.M.D., tras independizarse de General Motors, por lo que ya no son las iniciales de Electro Motive Division, ¿se mantiene como una empresa sola o es parte de un grupo?

Ahora mismo es una empresa completamente independiente, mantiene las siglas EMD, pero con otro significado Electro Motive Diesel. El nuevo símbolo de la empresa es mi avatar :mrgreen:

La verdad es que GM no sabe lo que hizo al vender EMD, justo ahora cuando sus motores son el alma de la gran mayoría de nuevas máquinas europeas...

Por si te interesa: página web de EMD

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron