Índice general Foros General Hola

Hola

Moderador: 241-2001

Nota 20 Dic 2012 19:20

Hola Llevo un poco de tiempo con ésto de los trenes en escala N .-Y espero que me ayudeis,mas adelante haré yo lo mismo.-
Os quiero preguntar una cosa pues como me paseo por otros Foros.-.Resulta que me quiero comprar ya que me gusta mucho el TER de Mabar.-.Bien sólo lo malo que como os decia en otros foros he visto algunos comentarios de algunos fallos,la pregunta es
si sabeis si es que tenian algun defectillo y ya ha sido corregido,ya que quiero estas fiestas comprarmela,y ahora no se que hacer-?que me aconsejais???Que me espere a ver si se mejora¿¿¿saludos Pedro

Nota 20 Dic 2012 23:13

palleja escribió:
Hola Llevo un poco de tiempo con ésto de los trenes en escala N .-Y espero que me ayudeis,mas adelante haré yo lo mismo.-
Os quiero preguntar una cosa pues como me paseo por otros Foros.-.Resulta que me quiero comprar ya que me gusta mucho el TER de Mabar.-.Bien sólo lo malo que como os decia en otros foros he visto algunos comentarios de algunos fallos,la pregunta es
si sabeis si es que tenian algun defectillo y ya ha sido corregido,ya que quiero estas fiestas comprarmela,y ahora no se que hacer-?que me aconsejais???Que me espere a ver si se mejora¿¿¿saludos Pedro

Defectos como tales, sólo que se desprenden los pasamanos de las puertas y una piececilla de latón en los bajos que también se cae. Esos son los fallos de verdad. Ahora, lo peor no es eso, lo peor es que no pasa por radios inferiores a R2. A veces no pasa ni por R2. Se trata de un diseño malo, que no debe de importarte mucho si tu circuíto tiene radios amplios. Yo lo he comprado, pese a este gran inconveniente.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 26 Dic 2012 23:44

Amigo ALOGA,perdona que no te haya contestado antes.-.
Veras me iba a comprar el TER de Mabar,pero......he leido por ahi que dá muchisimos problemas en especial en radios cerrados,y otras cosillas en un Foro de trenes lo ponen "fino";y no un ex-usuario sinó varios.-Me he quedado que por prudencia no lo compraré,hasta que no lea buenos comentarios,no es por nada pero biendo lo que ponen uno vá con miedo,mañana ire a una importante tienda de Barcelona,y preguntaré a ver que pasa.-.Venga gracias por tu contestacion-Pedro

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal