Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Problema con Vagon Potacoches

Problema con Vagon Potacoches

Nota 22 Dic 2012 00:09

Mirar tengo un problema tengo un vagon de elctrotren de estos de portacoches de la coleccion altaya de esos formados por dos semivagones y unidos por un gancho fijo y tiene 3 ejes de ruedas

He aqui mi problema:

El vagon cuando va a tomar una curva el tercer eje el que va en cola en sentido de la direccion descarrila y no se si sera por que tiene poco peso en esa zona o por que y busco alguna forma de poder arreglarlo para que no descarrile en las curvas.

A si ya probre en ponerle otro vagon enganchado atras por si hacia algo y ni aun asi!

Muchas Gracias y Ayudarme!!!

También puede ser porque la curva sea demasiado cerrada y no tenga juego de giro suficiente.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota por Bigote10 » 22 Dic 2012 03:48
También puede ser porque la curva sea demasiado cerrada y no tenga juego de giro suficiente.

+1. Si tienes R2 lo más que acertado sea eso.

Salu2.
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.

Creo que tengo el mismo vagón ( color amarillo no?) y tengo el mismo problema. En curvas de pequeño radio descarrila siempre por el eje central...
Defecto del modelo

mira yo tambien tenia ese problema con las curvas R2, lo que hice es limar poco a poco los finales laterales del los 2 vagones y asi tienen mas giro y no descarrilan probarlo y me lo contais FELIZ NAVIDAD

yo creo que sea de la curva que esta un poco cerrada,los ejes no creo que tenga nada que ver.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

yo lo tengo de adorno, para mi no vale para rodar, mal diseño, no harás carrera de él.

Yo solucioné el problema aflojando un poco los tornillos del eje del medio. Al parecer, este puede estar un poco rígido y hace que descarrile el último eje. A mi ya no me descarrila más.
Saludos
Francisco

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal