Índice general Foros Fabricantes y Novedades AAFG - KTRAIN - foudre serie limitada

AAFG - KTRAIN - foudre serie limitada

Moderador: 241-2001

Pues entondes los 2 mios tienen que estar de camino, pues a mí me los confirmó Luis el día 15. Le tengo ganas pues no llegué a tiempo de ninguno de los primeros de Ktrain, aunque he conseguido el azul de un compañero de foro que me lo ha vendido, pero tambien estoy esperándolo.

S2.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Pues vaya éxito de la AAFG!! Y de Ktrain también, lógicamente. Me alegro.
Espero que esto os anime a que salga adelante la propuesta del foro, porque está visto que los foudres de Ktrain vuelan, y eso que no son aves :D :D :D .

Saludos y felices fiestas a todos!

Por si alguien está interesado en los dos con gartita que ha hecho Ktrain, yo los he comprado hace unos días en
http://www.palauhobby.net/CATALEG/defau ... train.html
Y me han llegado a casa perfectamente.
Creia que me había quedado sin ellos, pero rebuscando por la red se encuentra todo.
Lo que no se es si los he pagado caros o baratos.
Saludos .
Antonio

La verdad es que no me parecieron muy caros y sabiendo que ya no se encontraban tiré con ellos.
Ahora ya tengo en total 10 foudres, creo que sale un tren vinatero majete.
Uno de ellos me lo he hecho el otro día y no ha quedado mal del todo. Lo he pintado de verde a falta de inscripciones.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Este último es otro que hice hace tiempo, no es un foudre. lo hice para un tren de trabajo.

Imagen

Última edición por MZA2 el 21 Dic 2012 12:55, editado 1 vez en total
Saludos .
Antonio

Pues eres un manitas. Te han quedado muy bien los dos.
Un saludo.

Si señor, quedan bonitos los foudres todos juntitos, los que menos me gustan son los de cubas al aire de elctrotren. Esos chasis.....
Y eso que tengo alguno
Saludos .
Antonio

FC1 Avatar de Usuario

FOBAHN escribió:
Cuando hice esta foto solo tenía 6, ahora tengo 10, y si sigo encontrando en ebay los compraré, de acuerdo con lo del chasis, pero fueron muy reales y formaron parte del paisaje español muchos decenios, si los hiciesen ahora, sería como los que tengo alemanes plasticosos, bien detallados, y con cinamáticas modernas, pero al ser las cubas de plástico quedan cantarines.
Estoy esperando los nuevos fudres bicuba de REE MODELS que viene anunciando la inminente salida desde septiembre, a ver como serán, pero me temo que el plástico, con todo lo mate que quieras se verá plástico, No tendrán ese sabor de los antiguos de electrotren ni su encanto, lo que perderán en solera y prestigio lo ganarán en fidelidad.

Hola Luis.
¿Habías visto este vagón fudre de Fleischmann? Lo he visto en la web de tren eléctrico.
Aquí tienes el enlace de la página
http://www.trenelectrico.com/html/tienda/TRENESHO.htm

Saludos
Juan
Adjuntos
545502.jpg
545502.jpg (48.6 KiB) Visto 1277 veces
Los científicos tratan de hacer posible lo imposible.
Los políticos, a menundo, se afanan en hacer imposible lo posible,
Bertrand Russell

FC1 Avatar de Usuario

FOBAHN escribió:
A ver si aquí se ve mejor

PC090031.JPG

Tienes toda la razón, es un precioso vagón, en la foto que he adjuntado yo no se aprecia lo detallado que está.
Gracias
Los científicos tratan de hacer posible lo imposible.
Los políticos, a menundo, se afanan en hacer imposible lo posible,
Bertrand Russell

Por cierto Lluis, tu que eres coleccionista de vagones foudres, tienes alguno de los que ha sacado ultimamente ACME ?
Saludos

Pues esta mañana he recogido el mio en correos y me gusta mucho ademas me ha tocado un numero que me gusta es el 111 que es capicua, asi es que haber si vuelven a repetir este tipo de iniciativa y puedo hacerme con alguno mas.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo os deseo a todos. :D :D :D

Pues yo de momento no he recibido nada y tampoco correo de confirmación, esperare un poco......

Yo los recibi ayer dia 26, y los confirmé como pedido el dia 15, pero hay que tener en cuenta que correos ha tenido como inhábil, los días 22, 23, 24 y 25 e incluso en algunos sitios el 26.

Yo ya estoy quitándole a uno la garita y a otro modificándosela.

Un saludo.
Benito Guerra.

Yo lo he recibido hoy, todavia me gusta mas que en las fotos.Si podeis no os lo dejeis perder.
Saludos

Yo también los recibí ayer, el pedido lo hice el día 15 de diciembre y al día siguiente me lo confirmaron por email. Otro estupendo Foudre para mi colección. Enhorabuena a los chicos de la AAFG por la iniciativa.

Saludos
Última edición por ANTONIO el 27 Dic 2012 18:12, editado 1 vez en total

Pues yo hice el pedido el dia 19 y no se nada, esperare.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Bueno, pues aquí os dejo las fotos de los dos míos, matrículas 1 y 2, con y sin garita, espero que os guste, a falta de unas pequeñas calcas.

Un saludo.

Benito Guerra.
Adjuntos
IMG_2182.JPG
IMG_2181.JPG
IMG_2180.JPG
Benito Guerra.

ISU Avatar de Usuario

Amigo eres un crack, ya nos explicarás como has hecho desaparecer, cual mago, la garita :D :D .

ISU escribió:
Amigo eres un crack, ya nos explicarás como has hecho desaparecer, cual mago, la garita :D :D .

Es la de abajo, Paco, solo que modificada.

Un saludo

Benito.
Benito Guerra.

ISU Avatar de Usuario

A ya caigooooooooo, entonces mi frase se queda en, ya nos contarás como has hecho aparecer, cual mago, una garita. Jejéjejejeje.
Hombre supongo que haciendo una, de las dos originales, pero has tenido que alargar el balconcillo para descansar sobre el la garita, no?.

Hola Paco, mi respuesta anterior era broma, ya supongo que entendías que era la misma pero modificada.

El balconcillo no lo he tenido que agrandar, ya que es del mismo tamaño que la garita, pero para que sea igual que el original le he tenido que cortar en diagonal las dos partes frontales a cada lado de la garita, y dejar que vuele la parte central donde está la misma. Para ello he tenido que retranquear el frontal de los topes, y he añadido una escalera a este lado, para que tenga a ambos lados.

La garita he quitado las dos de ambos vagones, y en una le he cortado el techo para que quede a la profundidad. He cortado la mitad de la pared del lado que la tiene entera y en el otro lado le he puesto en la parte de abajo un trozo cortado de garita del otro vagón. Luego se pinta los perfiles en negro, le he añadido el saliente del freno y le he puesto unos pasamanos en los lados del balconcillo, y ahora si que son una pareja bien hermanada.

Al segundo solo hay que quitarle la garita, el balconcillo, y cambiarle el número 1 de las matrículas por el 2.

Un saludo.
Benito Guerra.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal