Índice general Foros Fabricantes y Novedades AAFG - KTRAIN - foudre serie limitada

AAFG - KTRAIN - foudre serie limitada

Moderador: 241-2001

ISU Avatar de Usuario

Má sentao mal el porro que me fumao hase un rato; Pues no creía yo, que el original, no llevaba balconcillo Che! Y si que lo lleva. :D
Tan quedao de luxe!

FTS

Fotochof profesional parece.

Hola, yo he recibido hoy el mio, y lo pedi el dia 22, me he quedado frio cuando vi el aviso de Correos, tan rapido todo.

Pues es el primer foudre que veo de K*train y comento lo siguiente:

-El modelo en general muy bien, ha ganado mucho en relacion a otros modelos, los bajos mas detallados pero falta un poco de finura. El enganche mas largo donde esta la garita al menos en el mio en cada extremo se queda enganchado cuando lo mueves con los dedos, no en vía circulando. Además tienden a bajarse un poco en horizontal...creo que deben mejoralo en ese aspecto.
-Las inscripciones y tampografias buenas, han mejorado, pero las letras de los extremos, son muy poco blancas, casi ilegibles, no como las de los costados, que son muy blancas, todas se leen perfectas.
-Por último destaco el peso del vagón, le falta algo más de peso o bastante más, si lo comparamos con un foudre de Electrotrén pesan mucho más.
Por lo demás un modelo bueno, y eso que a mí los foudres y esa época no me van tanto como las IV y V.
Lo peor el precio total con el envío, 34 euros, 26 del vagón más 8 del porte certificado, creo que es una pasada, pues no pesa nada.
Por cierto, alguno sabe como retirar el techo, pues en los de Electrotrén como no tienen garita es más fácil, pero en estos de K*train no se como quitar primero la garita y después el techo..
Un saludo.
IMG_0638.JPG

Pues lo pedí el 17, y ni confirmación, ni vagón. Y encima se desmonta el del foro...

313 Avatar de Usuario

vaporenfe escribió:
Pues lo pedí el 17, y ni confirmación, ni vagón. Y encima se desmonta el del foro...

Yo tambien lo pedí el 17, lo repedí el 20 y si no me llega en el correo de hoy, me temo que me quedaré sin él, ya que están sirviendo a foreros que lo han pedido el 22.

En fin otra vez será. Segundo fudre de ktrain que me pierdo.

yo también lo pedí el 17 y no tengos noticias...
veo que el orden de pedirlo se los han pasado por la piedra....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

FC1 Avatar de Usuario

Hola a todos.
Esta mañana ha llegado el mío, yo envié el correo electronico con la petición el pasado día 16.
Saludos
Juan
Los científicos tratan de hacer posible lo imposible.
Los políticos, a menundo, se afanan en hacer imposible lo posible,
Bertrand Russell

Los afortunados que habéis recibido el vagón, ¿recibisteis también la confirmación?. Es por mantener la esperanza...

Yo no recibi confirmacion pero me han avisado de que ya lo he recibido esta tarde ire a por el, creo que podeis estar tranquilos.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

FC1 Avatar de Usuario

vaporenfe escribió:
Los afortunados que habéis recibido el vagón, ¿recibisteis también la confirmación?. Es por mantener la esperanza...

Hola a todos
Yo tampoco recibí ninguna confirmación
Saludos
Juan
Los científicos tratan de hacer posible lo imposible.
Los políticos, a menundo, se afanan en hacer imposible lo posible,
Bertrand Russell

Hola
Pues yo los pedí ayer,pues no tengo mucho tiempo de leer foros,pero con el post"foudres de encargo a K*train",se me calentó la boca...busque y los encontré,pero creo que tengo pocas espectativas de hacerme con uno...

Salu2

313 Avatar de Usuario

Hoy al llegar a casa me encuentro con el aviso de correos en el buzon. Máñana intentaré ir a por él . En mi caso no he recibido confirmación.

Los que hayais recibido el aviso de Correos intentad ir mañana sábado, a ser posible temprano (cierran a las 13,00 h. en muchas oficinas). Si no, tendreis que esperar hasta el miércoles.

He recibido un correo de Luis Blas, de la Asociación, y me comunican que lo han enviado el 27. Así que voy a ser poseedor del foudre. (Ahora lo tiene correos). Desde aquí agradecer el esfuerzo a todos los que han gestionado el invento.
José María.

Yo lo encargué el día 12 y me llegó el día 21 de diciembre. Número 26. Precioso.
Nunca es tarde,...

Hoy me han dejado el aviso de correos para ir a recogerlo ya que no estaba en casa, mañana iré sin falta a por él, el total a pagar 34 euros.
Ya tengo ganas de que esté en mi poder. Lo pedí el día 17 de diciembre

Consultando mi correo , lo pedí el 17... ¡¡me ha llegado hoy!! :D :D :D
Me ha tocado el nº 149.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

A mi me ha tocado el 94.
Fudre AAFG Borja.jpg
K*train. Fudre serie especial AAFG 2012.

Un saludo.

FOBAHN escribió:
Yo exactamente igual que Fistru.

Yo lo pedí por Mail el 15/12

Bueno, yo envié el mail el 16, pero a las 23 horas pasadas, así que considero que recibirían el pedido el 17... se ve que Correos anda algo saturado, me ha llegado, junto con el vagón, una felicitación navideña de mi tia de Mollet, sellada en Correos el 22...
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Buenos días y feliz 2013

Yo tampoco recibí confirmación, pero ayer los recogí en corres, concretamente los nº 90 y 91
Con el follón que deben tener, como para andar contestando todos las peticiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal