Hola, yo he recibido hoy el mio, y lo pedi el dia 22, me he quedado frio cuando vi el aviso de Correos, tan rapido todo.
Pues es el primer foudre que veo de K*train y comento lo siguiente:
-El modelo en general muy bien, ha ganado mucho en relacion a otros modelos, los bajos mas detallados pero falta un poco de finura. El enganche mas largo donde esta la garita al menos en el mio en cada extremo se queda enganchado cuando lo mueves con los dedos, no en vía circulando. Además tienden a bajarse un poco en horizontal...creo que deben mejoralo en ese aspecto.
-Las inscripciones y tampografias buenas, han mejorado, pero las letras de los extremos, son muy poco blancas, casi ilegibles, no como las de los costados, que son muy blancas, todas se leen perfectas.
-Por último destaco el peso del vagón, le falta algo más de peso o bastante más, si lo comparamos con un foudre de Electrotrén pesan mucho más.
Por lo demás un modelo bueno, y eso que a mí los foudres y esa época no me van tanto como las IV y V.
Lo peor el precio total con el envío, 34 euros, 26 del vagón más 8 del porte certificado, creo que es una pasada, pues no pesa nada.
Por cierto, alguno sabe como retirar el techo, pues en los de Electrotrén como no tienen garita es más fácil, pero en estos de K*train no se como quitar primero la garita y después el techo..
Un saludo.