Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ruidos de golpe al abrir y cerrar locomotoras.

Ruidos de golpe al abrir y cerrar locomotoras.

Moderador: 241-2001

Hola a todos

Vamos a ver si me se explicar. Esto es algo que vengo padeciendo des de las primeras digitalizaciones que efectué hace unos meses. No me pasa siempre, solo de tanto en tanto, y como que todas las locomotoras digitales con sonido que tengo son de roco, pues ya no se que pensar. El hecho es que la secuencia es la siguiente:

- Locomotora analógica que funciona de maravillas, casi ni se oye el motor, ningún ruido raro al circular.
- Abrir locomotora, pinchar decoder, dejarlo todo en su sitio bien puesto.

Y al provar la locomotora en vía, pues resulta que uno de los bogies pega un ruido infernal, como si arrastrara algo o rozase con algo. Este es el caso de la 250 taxi de roco, pero me ha pasado también al limpiar/engrasar alguna japonesa de electrotrén. En fin, hay alguien que le haya pasado lo mismo o soy el más manazas del foro? Ya se que un engrase hace milagros, pero una cosa es que a la máquina le hagan falta dos gotas de grasa y otra que pegue un ruido del demonio (solo en un bogie y solo en una dirección!!!).

En fin, socorro.

Un saludo a todos y gracias.

Nocturno Ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

¿Qué tipo de grasa usas??

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

En el caso de la 250 es la misma de origen, ni la he tocado a nivel de engranajes.

En el caso de las 269 le puse un poco de aceite de máquinas de coser, que de momento me ha respondido muy bien. Tengo pendiente probar aquello de la vaselina que me digiste tu, pero últimamente no he tenido tiempo de pasarme por la farmacia.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal