10trenes escribió:
447127 escribió:
10trenes escribió:
Bueno, si insistes tanto... Puede que sea cierto lo que dices. Aunque tratándose de Renfe mucho me extrañaría. Creo que jamás he visto cómo Renfe decide salvar una unidad tras decidir darla de baja, esto no es propio de una compañía así. Si vuelve en activo después de dejarla tirada a su suerte no salgo de mi asombro. ¿Será un arrepentimiento de Renfe por esta unidad al dejarla tirada? ¿Será que reconsideran el futuro de esta unidad y sucederá el milagro?

Por esto que escribes se denota tu falta de conocimiento ya que afirmas cosas con palabras como Jamás.
Pues siento decirte que estas muy confundido, en su dia ya se recuperaron ferrobuses apartados incluso algunos cedidos.
Tambien se rescataron los 592 para portugal.
Tambien se han rescatado los tamagochis.
Y tambien se rescataron muchas 269s que habia apartadas.
Y alguna cosa me dejo de eso si que estoy yo seguro.
un Saludo
Por eso digo "he visto" en vez de decir "ha pasado". Nunca he visto cómo rescatan una unidad, otra cosa es que haya pasado sin que me enterara. Por cierto, estoy seguro que tú también tendrás falta de conocimiento en muchas cosas, aunque no te des cuenta, no creo que seas Dios. Y decir a la gente que está muy confundida no es un deporte. Así que para de una vez.
El forero 447.127 no le va diciendo a la gente que le falta conocimiento, si esa persona pregunta o sabe de lo que esta hablando.
Y este forero no creo que le falten muchos conocimientos como ha mucha gente de aquí que llevan mas años dentro de la afición de lo que seguramente hayas vivido y visto, y en tu mensaje no has dicho en ningún momento "he visto" ni "ha pasado", simplemente te has dedicado a decir "Jamas he visto" cosa que si no la has visto, no puedes ir diciendo que "Puede que sea cierto" ¿no crees?. Hay cosas que yo tampoco he visto, y aunque llevo unos años dentro de la afición hay cosas que no se, pero aquí hay gente que sabe mucho, y no creo que sea para dudar de sus palabras, lo suyo es ir a la vía y comprobarlo por uno mismo si no te fías de lo que dicen los demás, pero no dudar aquí de sus palabras, y decirle a la gente que le faltan conocimientos, cuando tu no los tienes, hay que ser mas humilde en esta vida, y si algo no lo sabes preguntar y aprender, no ir soltando lo primero que se nos pasa por la cabeza.
Un Saludo y feliz año 2013.
Hawnuyu