Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Corriente que no pasa por los desvíos

Corriente que no pasa por los desvíos

Moderador: 241-2001

Compañeros, tengo un problema
En mi diorama, estoy intentando hacer circular locomotoras para maniobras aunque sea. Tras limpiar las vías de toda la porqeuría que llevaban, las locomotoras van bien, hasta que la corriente tiene que pasar por los desvíos, ahí se corta todo y se para. Todo esto en analógico.
Alguien sabe como resolver este problema?

by103punto2 escribió:
Cs269 escribió:
Compañeros, tengo un problema
En mi diorama, estoy intentando hacer circular locomotoras para maniobras aunque sea. Tras limpiar las vías de toda la porqeuría que llevaban, las locomotoras van bien, hasta que la corriente tiene que pasar por los desvíos, ahí se corta todo y se para. Todo esto en analógico.
Alguien sabe como resolver este problema?

Un corazón polarizado en un desvío, mal aislado y no alimentado correctamente, ¿quizás?

Voy a quedar como un ignorante, pero me ha sonado a chino :lol: te importaría explicarlo?

Las locomotoras corretean mientras que la electricidad no tenga que pasar por los desvíos, en cuanto la máquina se sube al desvío, o pongo la toma de corriente antes de este, no le llega nada a la locomotora

nen escribió:
Es decir, en cuanto empieza a entrar el desvío se para?
Si es así revisa las eclisa por si hacen mal contacto por suciedad.
Por cierto, que marca son?
Nen

Peco
Por lo demás mañana seguiré limpiando

nen escribió:
Atención los desvíos Peco se alimentan por el talón (donde hay una única vía). Sólo dará corriente hacia donde estén enfrentados los espadines.
Si no lo quieres así, alimenta por donde las dos vías (cualquiera).
Nen

Pues me acabas de enseñar algo, entonces si que me empiezan a cuadrar un poco más las cosas compañeros... veré hacia donde están los espadines y si el problema persiste

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal