rotten escribió:
Si, esta tomada desde la playa de vías, se dieron prisa los jodidos en urbanizarlo
.
Con la estación andan a vueltas, que si un centro de ocio juvenil, que si un centro de creación de arte, que si un museo de España... Pero por ahora ahi anda abandonada, dejando que se estropee.

Con la estación andan a vueltas, que si un centro de ocio juvenil, que si un centro de creación de arte, que si un museo de España... Pero por ahora ahi anda abandonada, dejando que se estropee.
Esta estación me recuerda uno de los momentos mas kafkianos que he vivido en el ferrocarril , hará no menos de 15 años en un viaje que hice con mi mujer a Burgos, llegaríamos sobre mas o menos las 4 de la madrugada, ya que era la hora en que el no recuerdo, si Gijón o Galicia pasaba por Burgos, si recuerdo que al poco rato se estacionó el sudexpress (la primera vez que lo vi ), ha estas horas el único remedio era quedarte en la cantina un rato esperando que amaneciera tomándote un cafe, una estación muy coqueta con recuerdos de la época del vapor y algunas fotos de las Confederación.
En eso que mi mujer me dice , no ves nada raro hay dentro ?, la cantina tenía un vidrio grande de estos oscurecidos que daban a otra estancia ( no se cual) pero no lo suficiente como para no distinguir a un individuo haciendo unos movimientos "raros", que eran que se estaba "masturbando directamente", vaya descojone nos dio, nos levantamos y nos fuimos a otra mesa para no "disfrutar" del espectáculo.
Saludos