Ahora otro frente más, como he tenido que cambiar diseño por culpa del departamento de fomento, he tenido que empezar a realizar un nuevo puente de enlace, para colmo sera levadizo para el poder pasar y no tener que arrastrase por debajo de la maqueta.
Como algunos veran en las fotos de abajo, va ha ser parecido al puente del alamillo de Sevilla, he visto compañeros del foro que han hecho algo similar, yo tengo la suerte de disponer de los planos originales del puente, pero tampoco lo quiero hacer igual, por ejemplo la torre de los tirante es hexagonal, yo la voy ha hacer cuadrada, ademas las proporciones serían enormes para hacerla en H0, así que esta reducida en tamaño, porque la torre que se levanta tendría que tener 1,75 mts., eso sí, he respetado el angulo de inclinación de 58º, los tirantes pasan de 13 a 10 y una altura de mástil de 40 cms. con la inclinación, con una longitud de puente de 75 cms., un tamaño respetable para hacerlo.
Aunque esta en su fase inicial, creo que el resultado final va a ser más que aceptable, ira pintado de blanco con el original, incluido los tirantes, llevara una electronica que he puesto con anterioridad para las luces anticolision en la parte superior he iluminación con leds en puntos similares al original para que tenga un aspecto parecido, las vias iran colocadas a los lados del mástil, tal y como va en la realidad los carriles de automoviles.
Os incluyo una foto del puente, aunque las comparaciones siempre son odiosas. La foto esta sacada de la wikiarquitectura.

Reedito para meter una nueva foto que es la ultima, ya he colocado los tensores del puente y le he dado una imprimación a al mastil.