viaestrecha escribió:
Las noticias que a mi me han llegado no es que Mabar quiera comprar Ibertren, lo que si me han dicho es que Ibertren tenía en marcha algún o algunos modelos nuevos en distinto estado de desarrollo y lo que Mabar puede hacer es pagar a Ibertren el dinero ya invertido en estos modelos (con algún descuento, por supuesto) y seguir Mabar adelante con ellos. Eso sí al parecer son uno o dos modelos en H0.
Tal y como dices compañero no vas mal encaminado, dudo que Ibertren saque modelos nuevos.
Ibertren tenía en marcha algún o algunos modelos nuevos en distinto estado de desarrollo = completamente cierto ( hasta donde conozco creo que 2 modelos H0 seguro)
Respecto a escala N cabria la posibilidad de otro modelo pero habría que verlo, ya que la intención era bajar el coste al máximo y eso va en detrimento de la calidad precedente.
Hasta aquí puedo decir.
PD: Si os interesa algún modelo, consultar si existe en stock en la pagina web; y a por ellos.
De todas formas, Mabar ya tiene su marca, y seria una tontería comprar otra marca por mucha historia que tenga cuando tu ya tienes un mercado hecho.