Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

hardtonic escribió:
Bueno pues el fabricante acaba de anunciar en el facebook que para el segundo trimestre de 2012 estarán disponibles las siguientes versiónes:

Comsa 335.001
Continental Rail 335.018
Euro Cargo Rail 335.012
Railcare T68 902
Europorte HGK 005
Israel Railways.

Buuuueno, ya se que en Portugal, es una hora mas tarde que en España, pero...

No le quites un año :lol: :lol: :lol: :lol:
Tratos

Positivos: cazar, arlanzon, monetren, ANTONIO, trengas, siroccon73, indico, bronson, modelista269, feve1904.
Negativos:

No me lo puedo creer, la 12 de activa rail (sólo la pillaría con ese número) y la comsa que es la mas bonita.... Que dilema....
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

La verdad es que es muy de agradecer el hecho de que algún fabricante, en este caso Sudexpress, se haya tomado las molestias
de reproducir un modelo que en escala real es actual y que todos vemos a diario en nuestras vías, pero lo que es más importante aún y
que deberían recoger el resto de fabricantes es el hecho de aplicar matriculaciones correctas para cada modelo y decoración como es este caso.
Un 10 para Sudexpress...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Encontrar detalles de un modelo tan actual no tiene ningún misterio, hay 100millones de fotos con tan solo rastrear flickr, ahora ponte a buscar fotos de una locomotora de época 3 por ej. Aparte tengo mis serias dudas de si no es por las exportaciones de las máquinas europeas hubieramos visto esta máquina reproducida.

y Logitreeen???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ni Ferrovial tampoco,quiza las saquen mas adelante, para ir racionando los modelos y novedades.

Con sonido por favor!!!!

Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

beschi escribió:
galloro escribió:
Estupendas fotos, pero ¿cómo se llama en euros la Takargo?
Lo digo para pedirla a los Reyes o dejarla pasar.
Saludos

Aprox 250€, yo esperaria un poquito a que se enfríe la novedad ;)

a 235€ la están poniendo ya en el mercadillo de aquí: ;)

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=40902
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Pues me parece que de Logitren, igual no sale.. si no me equivoco, han suspendido operaciones esta semana....
Tampoco es muy lógico mantener una compañía de una sola locomotora, la segunda unidad no llegó a servirse

MCASCAN escribió:
Pues me parece que de Logitren, igual no sale.. si no me equivoco, han suspendido operaciones esta semana....
Tampoco es muy lógico mantener una compañía de una sola locomotora, la segunda unidad no llegó a servirse

Logitren sigue haciendo trenes, por otra parte no entiendo lo de que la segunda unidad no llegó a servirse. Pues tiene dos locomotoras esta empresa.

Saludos.

beschi escribió:
Con sonido por favor!!!!

Felicidades por el vídeo Adrián. Impresionantes esas 335 con los largos TECOs, de lo mejor que nos queda en la "red de los supositorios".

Saludos

Disculpa, un lapsus mio,
Solo una de ellas está decorada con el color corporativo Blanco Rojo. .era eso :mrgreen:

precisas decoraciones,yo me pillare la comsa aunque todas estan muy bien ;)
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Sobre la iluminación parpadeante en cabina..
¿me podéis decir que CV tocar (tengo el lokprogrammer y la CS1 Reoladed), para quitar el parpadeo de cabina??

POr otro lado, se han publicado en este hilo dos archivos:
a) el de Sudexpress V1.1, corregido de sonido, pero las funciones F13 F14 F15 no son las del listado que se adjuntó (accionamiento independiente del foco superior y de las luces traseras)
b) el 335, pero que usa el ESU de la Class 77, y yo prefiero el sonido del original

?alguien ha intentado y conseguido, que el foco superior y las luces traseras se apaguen independientemente, y nos puede pasar los CV a tocar??

Me interesa sobre todo el tema del parpadeo,, que es molesto molesto :-)

gracias!!!

ISU Avatar de Usuario

Intuyo qué has equipado la máquina con el ESU loksound v4, no???

Si, al tener fama de delicada, en Gotthard me la prepararon directamente con Loksound V4.
He bajado el archivo del foro "Original con sonido modificado", pero el mapeo no es el del PDF de Sudexpress, en cuanto a F12, F13 y F14.
Lo de las funciones, bueno, pero es que me pone nervioso ver la cabina como si al maquinista se le hubiese fundido el fluorescente.

Se ha hablado en el foro de que tocando unas CV se puede arreglar, y prefiero meter las CV a mano, antes del archivo completo (de hecho, en GT ya me pusieron en el "presunto actualizado" de sudexpress... ;) Por supuesto, la confusión de funciones es de Sudexpress, no de GT.

SI me podéis decir, algo , estaré muy agradecido
Manuel

ISU Avatar de Usuario

Teniendo el lokprogramer, yo configuraría las salidas Aux1(luz cabina) y Aux4(inhibición del foco superior) como "fade in fade out", con esto conseguirás que tanto los focos superiores como la luz de cabina se enciendan y apaguen progresivamente. Respecto a lo de independizar el foco y las luces de atrás, esto se hace sin problemas, con el archivo que tengo de Sudexpress lo hace. El circuito electrónico que han utilizado en estas máquinas es muy curioso e ingenioso, no tiene que ver con nada que haya visto en el mercado. Tanto la luz de cabina como el foco superior tienen el común en el negativo, que les proporcionan las salidas del decoder correspondientes a las luces de posición y se activan con el positivo que les suministran sendos transistores de las salidas lógicas del deco. La Aux3 (Inhibición de luces traseras)y la Aux4(inhibición del foco superior), con la Aux3 se desactivan las luces traseras a través de un transistor BC547, y la Aux2 la dejan libre para el posible desenganchador. Me falta muy poco para sacar el esquema completo, pues ya digo que es un montaje muy curioso e inteligente, un saludo Paco.
Editado por errores. Ahora está supercomprobado con un decoder ESU.
Última edición por ISU el 22 Ene 2013 18:42, editado 2 veces en total

El enlace de sudexpress no funciona, me puedes pasar el archivo?
Estoy empezando con el lokprogrammer, pero lo del farde no hay problema...
¿La luz residual de cabina que parpadea tiene que ver con el foco superior?

Gracias,!

ISU Avatar de Usuario

Para no desviar el tema del hilo, abro uno para contestarte en ELECTRONICA/DIGITAL. Un saludo Paco.

La versión del sonido v1.1 proporcionada por Sudexpress tiene errores no detectados antes de su publicación.
Durante el día de hoy estará disponible la versión v1.2 en la página de Sudexpress que tendrá los errores corregidos.
La publicación se llevará a cabo en la tarde de hoy.

--- edit ---

Ya está disponible la version v1.2.
La descarga es possible en la pagina de Sudexpress en la sección Produtos -> Euro 4000.

Espero que vos guste.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal