Inchenchato escribió:
¡Hola Chema! Capua y Jugetecas veo que pertenecen a una cadena y no se ve muy claro en sus páginas una sección de trenes.
Mas bien parece que tengan un par de vagones y una maquetilla por cubrir el expediente (es mi impresión), como ha terminado Poly aquí en Zaragoza y otro par de tiendas mas, con el tren como algo testimonial , como resto a eliminar en que liquiden.
Si estoy equivocado y me dices que tienen bastante material y tu lo consideras oportuno las incluyo.
Sobre Manso, ¿hay alquien que pueda decirnos algo? Se ruega un poquito de información sobre las tres Asturianas. ¡Porfaplease!
Se de alguna que otra tienda que sin Web y poca difusión tienen cantidad de material y estoy en conseguir su dirección.
Un saludo
Mas bien parece que tengan un par de vagones y una maquetilla por cubrir el expediente (es mi impresión), como ha terminado Poly aquí en Zaragoza y otro par de tiendas mas, con el tren como algo testimonial , como resto a eliminar en que liquiden.
Si estoy equivocado y me dices que tienen bastante material y tu lo consideras oportuno las incluyo.
Sobre Manso, ¿hay alquien que pueda decirnos algo? Se ruega un poquito de información sobre las tres Asturianas. ¡Porfaplease!

Se de alguna que otra tienda que sin Web y poca difusión tienen cantidad de material y estoy en conseguir su dirección.
Un saludo
Buenas. Tanto Capua Hobby's como Manso disponen de bastante material relativo al tren en miniatura, aunque tiene más Manso, donde además el trato es exquisito. Los precios son otra cosa, exceptuando escasas ofertas puntuales (casi todo lo que tienen se puede conseguir a mejor precio por Internet buscando un poco). En la tienda de Juguetecas en Oviedo entré una vez solamente, y algo hay, pero caro.
Me gustaría que las incluyeras en tu lista, si no estoy equivocado son las únicas tiendas que hay en Asturias que venden trenes.
Saludos.