Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Renfe HO 2013

Novedades Renfe HO 2013

Moderador: 241-2001

Nota 04 Ene 2013 18:01

pues yo viendo lo que escribis, apuesto por:

una Panchorga en negro con sus logotipos AVE, y un lomo de guarro blanco con vino blanco de carton.

a mi entender creo que el 2013 va ha ser lo siguiente del 2012, si ya no quedan casi deseos en la noche de noche vieja, no os dais cuenta que lo unico que pensamos es en si mañana nos mandan al paro o no a la hora de entrar en una nueva jornada laboral. En pocas palabras bastante ha sido el 2012 con la 7200.

para mi entender y espero equivocarme, este año de novedades cero, quizas si que lo que hagan las diferentes marcas es reducir los modelos en catalogo y asi los productos a a fabricar para intentar mantenerse, haber si los de las gaviotas no se equivocan y vemos el agujero del tunel a finales de año, ya que el consumo ahora mismo y en los proximos meses es cero.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 04 Ene 2013 18:25

Yo no tengo absolutramente ni idea de que piensan sacar, lo que me gustaría, un set a lo FLM con una bonita vaporosa y unos cuantos vagoncillos pero españoles todos. Ay si vieramos esto!!

Saludos!, esperando que 2013 sea económicamente al menos no mas malo que 2012, que ya es pedir bastante.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 04 Ene 2013 18:34

Si es como 2012 ya me doi con un canto en los dientes.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 04 Ene 2013 18:41

yo con que llegue el 31 de Diciembre y siga trabajando me conformo, eso si totalmente seguro que cobrare todavia mucho menos y seguire igual o mas esclavizado
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 04 Ene 2013 20:07

plobo escribió:
yo con que llegue el 31 de Diciembre y siga trabajando me conformo, eso si totalmente seguro que cobrare todavia mucho menos y seguire igual o mas esclavizado

+1
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 04 Ene 2013 20:32

Yo me conformo con que no me echen y con que saquen la prometida Pacific y la lógica 7500, son mis únicas aspiraciones para 2013.

Saludos,
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 04 Ene 2013 20:44

MAPEL escribió:
Y de regalo, un jamón ibérico para los primeros 5000 compradores.

Saludos.
Manuel

Hola, por aquí por mi tierra no valoramos los jamones ibericos ni los pata negras, pues estamos hartos de ellos.

Pero a que compradores te refieres?, a los que juegan a las quinielas o a los que compramos trenes? porque si vale mas el jamon que el tren, vaya negocio que hacen los vendedores y los fabricantes de trenes.

Pero vamos si no podemos manifestar nuestras ilusiones y apuestas, mejor que se cierre tambien el foro, y todos al paro, que lo mismo nos regalan un jamon de recebo o serrano.

------------------------------

saluts.
hola, per aqui per la meva terra no valorem als pernils iberics , estem molt sortits del pernil.
a quin comprador et refereisas, als que jogan a las guinielas o als que pmprem trens?

perquecosta mes el pernil que el tren?, quin negoci fan els vendedors y els fabricants de trens.

si nosaltres no ponem manifestar les nostres ilusions, mitjor que es tanqui el foro, y tothom al paro, que es lo mateix, ens donan un pernil de recebo o serrano.

bona nit manel paseu be.

si
Última edición por diesel el 04 Ene 2013 21:43, editado 1 vez en total

Nota 04 Ene 2013 20:52

241-2001 escribió:
diesel escribió:
Entonces por lo que se escribe aqui y se comenta, la quiniela de novedades queda:

-Electrotren, 269, 277 y 352, aparte de la 7500 y otras.
-Ferromodel, la marca naciente, se comentaba que anunciaban las 277, pues ya estamos sacando el modelo para pisarselo, a no ser que se estrenen con las 278.
-Roco, se supone que deberia sacar las 319 verdes originales, por el tema de tener ya hechas las otras 319.
-Ibertren, que los rumores apuntan a tres proyectos muy desarrollados que Mabar tiene intenciones de hacerse con ellos, uno creo sería la 340..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muy soñador te veo, pero estás dando disparos al aire..., de momento de ROCO olvídate, la rumorología siempre falla la mayoria de las veces, ferromodel, dudo que se estrenen

Yo no pido novedades pero pido REMOLCADO, porque narices siempre tiene que ser motor, que necesitamos vagones y cochesss, ya está bien de motor!!!

Hola, hemos estado muchos años que solo teniamos motor las 333 RT y las 307 y 308 Roco por citar lo que mas nos valia, tambien algo de Lima, etc... y ET nos hacia muchos vagones, la mayoria repintados o epoca III...
Creo que lo que mas faltan aun son unidades automotoras y electrotrenes, y mas locomotoras miticas como las que mencionamos aqui, 277, 278, 308, 352, 319, 340... y vagones vale algunos faltan pero tenemos muchos.
Acaso no estas tu satisfecho con las 7200, las ute 300 nuevas? pues estas son material motor.

Nota 04 Ene 2013 21:27

DiscoCerrado escribió:
Me apunto al jamón, pero ojo con un Rioja de aquellos...que levantan los muertos (Ahora saldrá el sabio con las marcas...)

Alucino con lo que sabe la gente, que va a salir esto ojo, pero no aquello... que si el Hernández dijo que..que si el García...los chinos, etc. etc.

Hay mucho profeta y sabio por ahí...y economistas de pacotilla. DC dixit...

Ala, ya me he quedado descansado y aliviado...buf..

ja, ja, ja...

Hola, parece que estabas con la escopeta cargada..
Acaso te molesta que un usuario, compañero de los mas antiguos del foro, indendiente, desinteresado, en base a los razonamientos subjetivos, a lo que se ha escrito, y dicho en este foro y a otros medios, haga sus cabalas y muestre sus ilusiones??
Eso te hace concluir que hay muchos profetas y sabios? Pues que yo sepa aqui solo se pone de sabios a los que hacen cuatro dibujos y nos ilustran con sus catedras como transformar un modelo que un fabricante nos ha colado sin hacerlo bien y por ahorrar (que no digo tenga su merito y venga bien) ; y despues todos a sus pies como si fuera el ultimo ingeniero de la Nasa y los demas somos ignorantes en la materia, porque al lado de nuestra puerta no tenemos dos o tres asociaciones de amigos de ferrocarril, o porque no tengamos un mercadillo cerca, o tiendas de trenes... pues a pesar de la distancia existe una cosa que son los transportes y comunicaciones, como los pocos trenes que quedan y a veces solemos viajar a esas capitales de la cultura, me refiero a la trenera......o sino nos queda el ordenador y navegar por internet, pero eso si con mucho ciudado de no poder opinar en un foro en el que algunos no tenemos el derecho de o-penar-nada.

Es que ya esta bien, ni una cosa ni la otra, aqui cada uno aporta o piensa lo que quiera sin faltar el respeto...y ni jamones, ni nada.

Ahora ya descansamos todos.

Nota 04 Ene 2013 22:38

diesel, tienes un problema. Háztelo mirar.

No era necesario que tradujeras tu escrito ( por medio de un traductor, por supuesto ) al catalán. En mi tierra TODOS entendemos los dos idiomas.
De hecho incluso me atrevo a decir que yo conozco mejor tu idioma que tú mismo. No hay más que comparar nuestras respectivas formas de escribir.

Viendo desde donde escribes empiezo a entender tu inquina hacia fabricantes de sugún dónde...

Cuidate.
Manuel
Última edición por MAPEL el 04 Ene 2013 23:32, editado 2 veces en total

Nota 05 Ene 2013 00:52

:lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que no se recaliente en rampas del 4%....
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 05 Ene 2013 10:09
PLM Avatar de Usuario

Ay que ver como caza la perra!!!. Ya se ha cerrado un hilo paralelo de rumorologías varias por, descalificaciones personales y defensores a ultranza de no se que!!!

Un poquito de cordura y respeto no nos haría ningún daño a todos juntos.

Somos una afición minoritaria, y encima de cuatro gatos, peleaos!!!

País!!!, como dijo Forges...

Saludicos y haya paz en el convento.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal