Índice general Foros Fabricantes y Novedades vagon del club electrotren en camino

vagon del club electrotren en camino

Moderador: 241-2001

pistacho

campomarzo escribió:
Salvo la mala foto del catálogo del club, todavía no he visto ninguna foto real del T2 en blanco en alguna formación.
Reconozco que existió en la realidad pero me gustaría pensar que han existido más de uno en esta decoración de transición y que ha circulado en algún expreso.
Las fotos que han subido o señalado en algún libro no se corresponden con un T2.

saludos
Francisco

A partir del 8:10.

Parece ser uno distinto al 5411, del cual existen varias fotografías, pues carece del logotipo de Renfe en latón. Del que no tenemos información gráfica es del 5401, salvo el modelo de Electrotren, espero que no sea otra de sus típicas pifias.

2:55

Por fin ya lo tengo aqui lo podeis ver en esto videos, saludos y felices fiestas INDALTRENSA

Adjuntos
coche cama T2 Blanco 2012 002.JPG
saliendo del deposito
coche cama T2 Blanco 2012 011.JPG
Las tres marias
coche cama T2 Blanco 2012 012.JPG
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

¡Hola majos! Una foto del coche del club, pero real (creo)

p1070291.jpg
p1070291.jpg (391.37 KiB) Visto 872 veces

COLECION DE FOTOGRAFIAS DE FERROCARRILES . FOTOS DE IGNACIO MARTIN YUNTA.
COLECION CEDIDA POR JESUS PIQUERO (ZARAGOZA)

La he sacado de aquí:

http://historiadeluismi.wordpress.com/1 ... -espana-3/

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Maño, me temo que eso que sale casi en cabeza de 'compo' es un Diezmil.. pero se agradece la intención ;)
A ver si adivino: El Puerta del Sol rindiendo viaje en Madrid a su paso por Pitis..?

FTS

Si, 10.000 ó 9.000 es.

pistacho

FTS escribió:
Si, 10.000 ó 9.000 es.

10000, fíjate en la puerta.

Pues teneis toda la razón. Con 11 ventanas a la misma altura... va a ser que no. :?

Chechcho-Brutus no contar :lol: :lol:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

¿Soy el único al que todavia no le ha llegado el vagón? :evil: O todavia quedamos algunos como Manolo García y Quimi Portet, lo digo por ser el últimio de la fila.... :lol:

yo ya lo tengo avisado ,siendo socio desde el 98, es la primera vez qwe me pasa con el vagon claro ,con el catalogo alguna qwe otra aventurilla,lo qwe no se es si ponerle un E,mail o un mail aliñao.jaajajajeje.saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo lo tengo desde hace unas semanas, el coche es muy soso, de hecho, lo he bautizado como el SOSO. Se lo he enseñado a mi mujer, y digo, este es mi nuevo coche cama del club, le he bautizado como el Soso, y me dice, "pues a mi me gusta", "mucho mas que otros".Estas son las diferencias hombre -mujer. Tecnicamente, parece bien logrado y aparentemente, muy pesado, no me acuerdo de mis otros T2, supongo que , fiel a Electrotren, este debe ser un repintado de los moldes originales.
En definitiva, un buen modelo y "exclusivo".....
Salud

nen escribió:
Franbal escribió:
Bueno, yo lo tengo desde hace unas semanas, el coche es muy soso, de hecho, lo he bautizado como el SOSO. Se lo he enseñado a mi mujer, y digo, este es mi nuevo coche cama del club, le he bautizado como el Soso, y me dice, "pues a mi me gusta", "mucho mas que otros".Estas son las diferencias hombre -mujer. Tecnicamente, parece bien logrado y aparentemente, muy pesado, no me acuerdo de mis otros T2, supongo que , fiel a Electrotren, este debe ser un repintado de los moldes originales.
En definitiva, un buen modelo y "exclusivo".....
Salud

Regálaselo por Reyes :lol:
Nen

Noo!!, no, ella juega con trenes de verdad, construye puentes y tuneles, no le va en absoluto los trenes en miniatura.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal