Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta atrás NOVEDADES ELECTROTREN 2013-

Cuenta atrás NOVEDADES ELECTROTREN 2013-

Moderador: 241-2001

plobo escribió:
estais seguros de eso de la:

269
277
352

Sería demasiado bonito. No puede ser!

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Curiosamente, Chema vende su 352 de Ibertren en HO viewtopic.php?f=35&t=40625 , ¿será porque ya prepara hueco a una versión más moderna...? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :idea:

S2

No, Canadá rules!!! ;)

Ya sé que si tienes conocimiento de esta novedad, no puedes adelantar nada.... 8-) En cualquier caso el día 6 veremos si tengo razón o no; la 352 por diversos motivos (es la locomotora del Talgo por excelencia, versiones, épocas, número de aficionados=compradores potenciales que llevamos mucho tiempo esperando y reclamando su reproducción a escala, etc, etc,) es un modelo que lleva muchos años pidiendo una nueva reproducción acorde a la época en que estamos, un delicioso caramelo para cualquier firma con intenciones de hacer un molde con el suficiente número de variantes como para dar salida a una larga y prolongada producción a escala. Si Electrotren no se ha animado antes ha sido por no entorpecer la liquidación de las otras locomotoras del Talgo: las 353 y 354. Por con éstas ya liquidadas, y con el éxito de las 7.200 (cuando se acierta con el modelo, y se hace con una calidad contrastada, no hay crisis que valga), que habrá tenido el efecto de 'empujón' final, seguro que esta firma se decide al fin con el proyecto de las 2.000-T

Saludos

ojala que sea asi,la 352 locomotora bonita donde las haya,genuina del talgo con multiples versiones y que en diferenres epocas ha circulado por casi toda la Renfe,Mabar saco el manso y los talgos III estaban descatalogados,asi que no tiene fundamento que por estar descatalogados no hacerlo ,ojala se a esta maquina y la panchorga.y la inglesa "po Tambien"....pero con la 2000T dan de lleno,a que si?
Todo tiene una logica,la amortizacion sobrada yde las 353-354,que serian desplazadas por esta locomotora mucho mas atractiva y ferroviaria...
estoy seguro que si sale la version unica es la de estado de origen y el mismo talgo con nuevos moldes que era otra posibilidad...porque talgos III,haberlos los hay a mansalva,para ser remolcados por la 353,que tambien los llevaron..."AJOLA" como dicen los gitanos,saquen esta maquina tan deseada....yo me apunto y la version taxi para el club electrotren.....a qu si?

¿De cuándo fue la edición del Talgo III con fuelles color plata? Yo creo que este año toca!!!!
Nunca es tarde,...

Si no me equivoco de 2005, aunque el año pasado anunciaban la version LR para el talgo III y aún no ha salido. Yo por mi parte me perdí el Talgo RD Grandes Lineas ref. 3324 y vaya si lo lamento pues no lo encuentro por ninguna parte. Ya podrian reeditarlo, pues a la vista está el exito que tuvo: del clasico aun se ven por ahi pero de este ni uno....

Saludos

1615 escribió:
ojala que sea asi,la 352 locomotora bonita donde las haya,genuina del talgo con multiples versiones y que en diferenres epocas ha circulado por casi toda la Renfe,Mabar saco el manso y los talgos III estaban descatalogados,asi que no tiene fundamento que por estar descatalogados no hacerlo ,ojala se a esta maquina y la panchorga.y la inglesa "po Tambien"....pero con la 2000T dan de lleno,a que si?
Todo tiene una logica,la amortizacion sobrada yde las 353-354,que serian desplazadas por esta locomotora mucho mas atractiva y ferroviaria...
estoy seguro que si sale la version unica es la de estado de origen y el mismo talgo con nuevos moldes que era otra posibilidad...porque talgos III,haberlos los hay a mansalva,para ser remolcados por la 353,que tambien los llevaron..."AJOLA" como dicen los gitanos,saquen esta maquina tan deseada....yo me apunto y la version taxi para el club electrotren.....a qu si?

Y el talgo III normal SIN matrículas o con las matrículas PLATA y época IV...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y si sale... a ver a cuanto el money money ? Porque si es a más de 200 euros, creo que me apañaré con la de Ibertren.

SI es así, me alegro por los que les gusta ese modelo que me consta que son muchos. Yo tengo la 352 de Ibertren y no está ni en la estanteria. Al igual que otros modelos como el Abj, no me dice nada. Será porque me gustan mas las lineas rectas... La 277 tampoco me dice mucho pero el hecho de ser electrica y tener dos cabinas ya me atrae un poco más. La que no se escapa es una 269 al estilo de la 289 anterior. Espero una 7200 con numeración uic o una 7500.
Aparte de todo esto aun me queda en la lista de pendientes la 333 de roco con galleta, la 321 de comsa, alguna bañera de ibetren más antes de que se agoten y me gustaria encontrar una 440 del club que incomprensiblemente se me escapó. El material frances se llevará casi todo el presupuesto de trenes de este año.
Como podeis ver yo no vivo precisamente expentante de lo que hagan unos u otros. Lo que sea será.

Saludos y que los reyes sean generosos con todos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Me alegraría mucho que saliese la 352 aunque me motoricé una partiendo de una 353 de ET ¡y cómo ha mejorado! Lo curioso es que, hace poco más de un mes, hablando con un tendero de Madrid muy respetado, al comentarle la posibilidad de que saliera esta locomotora por parte de ET me dijo que no, que a "los González" o les gustaba ¿sería una cortina de humo? Dentro de un ratico lo sabremos.

Sé que me vais a pegar, pero realmente creeis que estando aún recientes y disponibles las otras Talgo, se van a embarcar AHORA con las diez máquinas 352?? Y aún falta Montserrat!!!
Sé que me vais a volver a pegar, pero si realmente van a llegar... camarero, sírvase una contemporánea roja y gris con aire acondicionado y seis lunas de seguridad, por favor...

No me pegueis más, no me pegueis más...!!!! :mrgreen:

Mañana saldremos de dudas, que será será :idea: 8-)
S2 :) ;)

¿Mañana? Dentro de unas pocas horas... Qué ilusión :D

Saludos

¿hora centroeuropea o de Inglaterra?
Positivos, muchos

nen escribió:
Una 352 leñe!!!!!!
Nen

+1
Pd: Estaría bien que sacaran también alguna 354 o 353
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

nen escribió:
Y el ratoncillo que no duerme :( lo verá casi el primero jajajaja
Nen

Ten cuidado no hagas tropezar a los reyes magos :) :) :lol: :lol: :lol:
Que esta noche es mágica :D :D :D :D
S2 ;)

nen escribió:
Y el ratoncillo que no duerme :( lo verá casi el primero jajajaja
Nen

Tranquilo tocayo, que yo esta noche trabajo y tampoco dormiré, asi que te haré compañía jejejejjeje,
Última edición por fernandocordoba el 05 Ene 2013 20:35, editado 1 vez en total
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

A que hora dicen que hay que tirar abajo el servidor de Hornby? :lol: Recuerdo el año pasado el colapso producido por tanta ansiedad, repetiremos este año ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Jajaja...

Algunos ven pistas directas en las pistas indirectas.

Yo, si no he puesto a la venta en el foro mi Talga 2000 de Ibertren, ha sido por vagancia e inercia... porque, desde luego, si la hiciera Electrotren, la que se avecina sería mucho mejor...

El caso es que ya la puse a la venta hace tiempo en otro lado... y siento no haberla vendido !!!

¿Que quiero decir con ésto?

Que a veces la "información privilegiada" suele dar origen a algunios patinazos memorables... pero en otras no...

Tambien es cuestión de lógica: antes o después alguien anunciará la Confe. ¿Os apostais algo? Pero, ¿cuando?, ¿y quien?....

La Talga 2000 antes o después saldrá, Electrotren ya ha hecho el Talgo y las hermanas tractoras.

Luego la 2000 de Electrotren es algo cantado. Como en el futuro saldrá la Talga de American Car Foundry y el Talgo II.

¿Os apostais algo?

Lo queda por averiguar es si la tendremos ya anunciada en unas horas o... algún año venidero.

Por cierto, si alguno de vosotros está intersado en una Talgo 2000 de Ibertren, que se ponga en contacto conmigo, lo digo en serio... jajaja

El servidor de Hornby esta temblando despues de la paliza del año pasado :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Salen dentro de hora y media las novedades no?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal