Desconectado Mensajes: 50 Registrado: 26 May 2012 14:45
En breve se incorporan coches A8lv-10500 al servicio. Finalmente, durante el día, en Barcelona sera limpiado en San Andrés Condal, entrara por "laminados" como si fuera un talgo.
Fotos de este lunes pasado sacadas con el movil del CB durmiendo en las instalaciones de Talgo de San Andrés observar que hay tal reatila de TH sobrante por la supresión del Milan y el Zurich, que me parece que los han tenido que trocear y los mas alejados están ya pintarrojeados a tope.
Saludos
Adjuntos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
Supongo que debe ser 1 turista compartimentos, 1 preferente 10000, 1 mixto 9800 turista cafetería, 1 literas 9600.
saludos
Suele llevar un coche literas de la serie 9600, un turista/cafetería serie 10800 o 9820 y dos preferentes que pueden ser de la serie 9100 (coche salón 2+1) o serie 10000 (compartimentos). En este caso eran dos 9100.
¿Dices que eran siete coches y un Arco incluído? Esque cuando vine de Arcos de Jalón me fui a ver el Costa Brava, y casualmente también lo ví con seis coches más un coche Arco al final, igualito que tú. Si tu foto es del viernes 22, ¡por poco nos vemos otra vez! . Ahí va mi foto, que es clavadita a la tuya :
Desconectado Mensajes: 697 Ubicación: Guadalajara Registrado: 14 Ene 2010 12:01
Con el permiso del autor , pongo aquí el enlace del post de 252, donde se ve la composición del Costa Brava nada menos que con 9 coches. Increible, hasta hace poco más de un año sólo iba con 4.
A ver si cunde el ejemplo y se empiezan a poner otros servicios nocturnos con material convencional con buen mantenimiento, que parece que la cosa funciona bien
Con el permiso del autor , pongo aquí el enlace del post de 252, donde se ve la composición del Costa Brava nada menos que con 9 coches. Increible, hasta hace poco más de un año sólo iba con 4.
A ver si cunde el ejemplo y se empiezan a poner otros servicios nocturnos con material convencional con buen mantenimiento, que parece que la cosa funciona bien
Hola a tod@s! Subo este vídeo sobre la 252.042 remolcando al Estrella Costa Brava de 9 coches en Chamartin. Saludos
Nada que haga pensar lo "De increíble", en fechas puntas o señaladas, vacaciones, navidad, semana santa etc, es un tren que por su escasa composición ( lo habitual son cinco coches ), en lugar de crear un "Tren sombra", añaden unos coches mas a la composición ya que la máquina no tiene problemas con ellos.
Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
Con el permiso del autor , pongo aquí el enlace del post de 252, donde se ve la composición del Costa Brava nada menos que con 9 coches. Increible, hasta hace poco más de un año sólo iba con 4.
A ver si cunde el ejemplo y se empiezan a poner otros servicios nocturnos con material convencional con buen mantenimiento, que parece que la cosa funciona bien
Hola a tod@s! Subo este vídeo sobre la 252.042 remolcando al Estrella Costa Brava de 9 coches en Chamartin. Saludos
Nada que haga pensar lo "De increíble", en fechas puntas o señaladas, vacaciones, navidad, semana santa etc, es un tren que por su escasa composición ( lo habitual son cinco coches ), en lugar de crear un "Tren sombra", añaden unos coches mas a la composición ya que la máquina no tiene problemas con ellos.
Saludos
Galper, lamentablemente desde hace ya tiempo, el Costa brava lleva solo 4 coches. Lo refuerzan con 4 o 5 coches mas en las fechas puntuales que tu mencionas, quedando una composicion total de unos 8/9 coches.
Galper, lamentablemente desde hace ya tiempo, el Costa brava lleva solo 4 coches. Lo refuerzan con 4 o 5 coches mas en las fechas puntuales que tu mencionas, quedando una composicion total de unos 8/9 coches.[/quote]
Será casualidad pero las tres últimas veces y no eran fechas puntuales la composición tenía dos preferentes, un turista, un litera y el 2ª cafetería.
Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás