Índice general Foros Fabricantes y Novedades Información sobre las 7700 y 277 para fabricantes

Información sobre las 7700 y 277 para fabricantes

Moderador: 241-2001

Por mi parte me parece muy buena idea, y para empezar aquí facilito el enlace con las versiones más generalizadas de ambos modelos:

viewtopic.php?f=8&t=40751&start=80

Saludos

Aunque me parece loable la iniciativa y la aplaudo, se me plantean dos dudas:

-Si el hacer parte del trabajo del fabricante va a suponer una rebaja en la compra a aquellos que facilitéis información detallada y útil.

-Si a pesar de la buena voluntad, el fabricante hace en algún punto lo que le da la gana, la frustración que os queda después de haber aportado vuestro tiempo e interés.

Claro que nos gusta un modelo perfecto, pero ¿a qué precio? ¿a cualquiera?

Saludos
Carrington, harto de facilitar el trabajo a otros de buena voluntad en otros aspectos de su vida que nada tienen que ver con los trenes
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Je je je... Desde luego, les debería importar ;)

Saludos
Carrington, mirando si los euros de su bolsillo llevan matrícula UIC
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Lo que dice y propone el compañero con este hilo no es nada descabellado y se llama Marketing inverso. De hecho, en los últimos años los fabricantes de productos elaborados, es decir, aquellos que incorporan en mayor o menor medida tecnología, hacen cada vez más encuestas y tienen en cuenta la opinión de los potenciales clientes en un intento de captar sus preferencias o quedarse lo más cercano a estas. No es una "ayuda" sino un intento de que todos salgamos ganando. De hecho, tenemos el ejemplo cercano con la 7200: de lo que se vió en Nurenberg y en fotos filtradas a lo que ha llegado a las tiendas es más que probable que los señores de ET hayan tenido en cuenta comentarios de este foro, que como no son tontos saben que es uno de los más leídos y donde más clientes potenciales hay.

Pude ser un hilo muy productivo: para que todos aprendamos y de paso los señores de ET también.

Saludos.
Última edición por mzacharly el 06 Ene 2013 22:31, editado 1 vez en total
Nunca es tarde,...

mzacharly escribió:
Lo que dice y propone el compañero con este hilo no es nada descabellado y se llama Marketing inverso. De hecho, en los últimos años los fabricantes de productos elaborados, es decir, aquellos que incorporan en mayor o menor medida tecnología, hacen cada vez más encuestas y tienen en cuenta la opinión de los potenciales clientes en un intento de captar sus preferencias o quedarse lo más cercano a estas. No es una "ayuda" sino un intento de que todos salgamos ganando. De hecho, tenemos el ejemplo cercano con la 7200: de lo que se vió en Nurenberg y en fotos filtradas a lo que ha llegado a las tiendas es más que probable que los señores de ET hayan tenido encontrar cuenta comentarios de este foro, que como no son tontos saben que es uno de los más leídos y donde más clientes potenciales hay.

Pude ser un hilo muy productivo: para que todos aprendamos y de paso los señores de ET también.

Saludos.

Efectivamente, los fabricantes nos leen. Otra cosa es que quieran o puedan plasmar en sus reproduccines todas y cada una de las observaciones que podamos hacer al respecto. Sin salirnos de ET, todavía recuerdo los numerosos errores de las primeras 440 (la de lunas bajas), y cómo a raíz de las muchas críticas que se hicieron, las 440 de lunas altas vinieron con numerosas correcciones.

Saludos

Hola,

Por favor : Que todos los ejes de la locomotora traccionen.

Los Reyes Majos me han traido una 7200, muuuuy bonita , muuuuy bien en las curvas , pero tiene 2 ejes que no traccionan!!!!!!!!!!!, !!!!!!!!!con esa peazo locomotora!!!! ................que desilusion. La verdad es que no entiendo nada , no hay ningun impedimento para que todos los ejes traccionen , hay espacio sobrado ¿cual es el problema?

La 7700 tiene un sonido caracteristico de taca-taca-taca cuando esta parada ( ¿es el compresor? ) espero que lo reproduzcan , hay ejemplares en funcionamiento para grabarlo , en eso seguro que alguno de los expertos de este foro puede poner su granito de arena.

Saludos

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

vimopa escribió:
Hola,

Por favor : Que todos los ejes de la locomotora traccionen.

Los Reyes Majos me han traido una 7200, muuuuy bonita , muuuuy bien en las curvas , pero tiene 2 ejes que no traccionan!!!!!!!!!!!, !!!!!!!!!con esa peazo locomotora!!!! ................que desilusion. La verdad es que no entiendo nada , no hay ningun impedimento para que todos los ejes traccionen , hay espacio sobrado ¿cual es el problema?

La 7700 tiene un sonido caracteristico de taca-taca-taca cuando esta parada ( ¿es el compresor? ) espero que lo reproduzcan , hay ejemplares en funcionamiento para grabarlo , en eso seguro que alguno de los expertos de este foro puede poner su granito de arena.

Saludos

Victor

Hay, hay ejemplares en funcionamiento. Que se acerquen a Zaragoza los Srs. de Electrotren y encontrarán la magnífica 7702 en orden de marcha.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Y en León la 7766 y Monforte la 7712, también plenamente operativas.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

fccarreno escribió:
Y en León la 7766 y Monforte la 7712, también plenamente operativas.

No hay excusa para no ofrecer la inglesa con su sonido original y característico.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Pues sí, esperemos que a esta no le ocurra como a las pobres 269/289, que llevan ya diez años mudas :roll:

S2

vfp escribió:
Pues peor para ellos, porque este hilo será muestra palpable de la consideración que tienen para el aficionado y cliente. Y me juego lo que me cuelga que más de uno ante la fehaciente prueba de lo que somos para Hornby, irá a gastarse los cuartos con quién le dé calidad y trato. Siempre habrá los que crean que sin una 7700 o una Talga no pueden vivir más y o la compran o se mueren. Pero yo llevo 35 años sin 7700 y puedo vivir otros 35 años más sin ella. Más ganas que le tengo a una 269 imposible, pero antes de pagar por ese truño del pleistoceno prefiero comprarme otras cosas. ¿Que no tengo 269? La Tierra sigue girando...

Saludos

Muy de acuerdo contigo con lo de las 269 ;)

saludos

Hola,

Yo creo que hay que templar los ánimos. Una cosa de la que se han dado cuenta las marcas con la crisis es que sólo venderán si el producto es de calidad. En este sentido, y citando por ejemplo a ET con sus 7200 o Mabar con sus recientes furgones, se han esforzado en ser fieles a la realidad y ofrecer productos bien acabados y mecánicamente más que aceptables. Seguro que van ha hacer todo lo posible por seguir así, porque es lo que hay y se han dado cuenta de que el aficionado responde, incluso con crisis. Tendrán en cuenta toda información que caiga en sus manos. Y por cierto, la gente que diseña maquetas, ya sean de trenes, de aviones, de coches o de lo que sea, suelen ser gente que ama su trabajo y disfruta con el, si no, harían otra cosa.

Saludos.
Nunca es tarde,...

Nen,

Cuando digo que la gente responde pese a la crisis, se da por descontado a que me refiero a los que pueden responder. Pero una cosa es cierta, con la incertidumbre que hay si un Modelo no convence, no se compra. Y eso es así, las expectativas juegan un papel muy importante. Y desde luego, me das la razón, la 7200 se vendió porque es magistral, y hecha por ET.
Saludos.
Nunca es tarde,...

Pues ya puestos podriamos incluir a las 7800 ( Panchorgas ) tambien, por si les da la vena

mzacharly escribió:
Nen,

Cuando digo que la gente responde pese a la crisis, se da por descontado a que me refiero a los que pueden responder. Pero una cosa es cierta, con la incertidumbre que hay si un Modelo no convence, no se compra. Y eso es así, las expectativas juegan un papel muy importante. Y desde luego, me das la razón, la 7200 se vendió porque es magistral, y hecha por ET.
Saludos.

+10

Por supuesto que hablamos de personas con suficiente poder adquisitivo y en una desahogada situación económica, que las hay y muchas. Pero al igual que ocurre con otros bienes (viviendas, automóviles, etc.) no gastan por la situación de incertidumbre y dudas que nos llegan contínuamente. Para los que sean aficionados a los trenes en miniaturas, esa "barrera de la incertidumbre" sólo se rompe ofreciendo buenos productos que satisfagan totalmente las exigencias de un mercado que sabe lo que quiere y cómo lo quiere.

Saludos

FOBAHN escribió:
Pues como soñar res gratis yo pediría las 6000 y las 6100 NORTE hechas por Electrotren, por favor.

+100000000000000000000000000000000000
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

¡¡+1 Luis!!

Eso lo vengo soñando Luis desde que un día de excursión, con mi "Alimaño" mayor, por Casetas encontre una. Un poco deteriorada. :( :( Pero preciosa.

Mira que foto he encontrado de José Luis Fernandez García aquí:

http://www.google.es/imgres?q=locomotor ... 1,s:0,i:91

12.jpg

Una preguntilla ¿NORTE, no decoraba de azul sus locomotoras?
De la 6100 sólo he encontrado fotos en blanco (supongo al ser en blanco y negro)

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

vfp escribió:
Pues peor para ellos, porque este hilo será muestra palpable de la consideración que tienen para el aficionado y cliente. Y me juego lo que me cuelga que más de uno ante la fehaciente prueba de lo que somos para Hornby, irá a gastarse los cuartos con quién le dé calidad y trato. Siempre habrá los que crean que sin una 7700 o una Talga no pueden vivir más y o la compran o se mueren. Pero yo llevo 35 años sin 7700 y puedo vivir otros 35 años más sin ella. Más ganas que le tengo a una 269 imposible, pero antes de pagar por ese truño del pleistoceno prefiero comprarme otras cosas. ¿Que no tengo 269? La Tierra sigue girando...

Saludos

Estoy contigo. Para comprar truños, prefiero quedarme sin ellos.
Por otra parte estoy convencido de que Hornby/Electrotrén hará un buen trabajo con éstas máquinas. Saben que los aficionados les tenemos muchas ganas.
Y por favor, como ha dicho otro compañero : TRACCIÓN EN TODOS LOS EJES. Que no ocurra como en la 318 y en la 321...

Saludos.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

ALCOMAN escribió:
vfp escribió:

Saludos

Estoy contigo. Para comprar truños, prefiero quedarme sin ellos.
Por otra parte estoy convencido de que Hornby/Electrotrén hará un buen trabajo con éstas máquinas. Saben que los aficionados les tenemos muchas ganas.
Y por favor, como ha dicho otro compañero : TRACCIÓN EN TODOS LOS EJES. Que no ocurra como en la 318 y en la 321...
Saludos.

Esas locomotoras sí tienen tracción en todos los ejes; te has debido confundir con la 7.200 ;)

S2

A mi me parece buena idea la propuesta del compañero VFP, es decir, los foreros expertos en estas máquinas pueden aportar datos y documentación sobre estas locomotoras y sus distintas variantes de época III e IV y, luego, enviar la documentacióna ELECTROTREN, esto no significa hacerles el trabajo, simplemente se trata de aportarles documentación fidedigna para que nos hagan unos buenos modelos y 100% reales de las distintas versiones de estas locomotoras.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal