Hola,
shurs:
Mucho forocochero veo yo aquí, para cosa buena. ¿Hace un hilo para juntarnos todos los forococheros de forotrenes? (demigrante mi actitud, lo sé).
En cuanto al trenecillo éste, lo tengo desde hace año y pico. Como bien dicen, viene en un estuche pequeño, razonablemente bien presentado. Consta de una locomotora bávara S 2/6, y dos coches de viajeros (no lo tengo ahora delante, pero creo que son un coche-cama y un coche restaurante). También se incluyen 3 mini-tramos de vía que, unidos, forman una peana para exponerlo.
Para lo que vale, la calidad digamos que es correcta (no se pueden pedir peras al olmo). Al mío le tuve que hacer un apaño en los topes del ténder, porque si no, no se enganchaba con los coches de viajeros.
En la publicidad que enviaron con el tren venían otros modelos diferentes de los que componen ahora la colección.
En resumen, un modelo razonablemente bien hecho por poco dinero, para ponerlo en la vitrina o jugar con él (las ruedas giran, y las bielas de la locomotora también se mueven). También puede hacer su papel como decorado en una maqueta de escala z. Eso sí, olvidaros de eso de "detallada" documentación. Poca y muy poco exacta.
¿Alguien se anima a motorizar la locomotora?