Índice general Foros Fabricantes y Novedades propuesta club electrotren 2013

propuesta club electrotren 2013

Moderador: 241-2001

propongo un modelo para este año del club electrotren ,se trata del automotor ABJ 1 ex MZA o NORTE cuando se integraron en Renfe en los 50s en color plata sin num UIC sin toperas tal y como lo ha sacado Mabar en N,de las que adjunto fotos del modelo ,seria un modelo unico que compleatria esar serie de automotores tan bonitos ,al que solo habria que repintar y poner inscripciones pertinentes.
En la foto del modelo de Mabar no aparecen ni foco principal ni luz roja de posicion central baja,no se si lo llevaron,porque no encuentro fotos si alguien tiene material grafico que lo ponga,a ver que os parece esta idea.saludos al foro.
Adjuntos
abj1 mabar.jpg
abj1 mabar.jpg (51.6 KiB) Visto 974 veces

1615 escribió:
propongo un modelo para este año del club electrotren ,se trata del automotor ABJ 1 ex MZA o NORTE cuando se integraron en Renfe en los 50s en color plata sin num UIC sin toperas tal y como lo ha sacado Mabar en N,de las que adjunto fotos del modelo ,seria un modelo unico que compleatria esar serie de automotores tan bonitos ,al que solo habria que repintar y poner inscripciones pertinentes.
En la foto del modelo de Mabar no aparecen ni foco principal ni luz roja de posicion central baja,no se si lo llevaron,porque no encuentro fotos si alguien tiene material grafico que lo ponga,a ver que os parece esta idea.saludos al foro.

Completamente de acuerdo!!!

S2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

1615 escribió:

Foto hay al menos una en un artículo de la revista Carril que se llama "Renault al Sol del Sur" en el número 39, además creo que visto desde arriba más o menos; En cuanto al ABJ-2 de Renfe, yo lo preferiría con la traviesa portatopes como acabaron sus días, que de hecho creo que Electrotrén sí sacó las versiones francesas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

esta propuesta la hice el año pasado,y ni flores....creo que agradaria a muchos,se trata de pintar con leves modificaciones el modelo de ABJ 1 de las versiones NORTE y MZA de este modelo,sin toperas aver si cae...

Hola, buenas tardes.
No pertenezco al club, ni intención tengo, pero creo que un club "elitista" debería estar dedicado a modelos exclusivos, tanto en su compra en representar vehículos únicos como de muy poca aceptación entre el publico en general.
La propuesta del automotor me parece magnífica, con un mínimo coste para el fabricante se reproduce un automotor que ya existe en una época muy concreta y de muy escasa difusión.
Tal vez sea por ahí por donde debería seguir el club. Cierto es que por pedir que no quede pero, siempre a petición de los socios, el fabricante debería contentaros con modelos exclusivos y "raros" que no suponga un auténtico "roto" en su economía ni en la vuestra.
Saludicos.
José Manuel.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal