Índice general Foros Fabricantes y Novedades Información sobre las 7700 y 277 para fabricantes

Información sobre las 7700 y 277 para fabricantes

Moderador: 241-2001

Hola, buenas noches.
Sólo apuntaría una cosa, si la sacan en alterna (con patín) que vean la forma de que traccionen todos los ejes, estoy harto de que las de CC tengan tracción en todos los ejes y las de CA les quiten la tracción al eje central para meterles el patín.
Otros fabricantes no lo hacen; diseñan de otra manera, lo que indica que es posible.
Otra cosa es que, tomando nota de otros fabricantes, ofrezcan junto a los accesorios a colocar un par de ejes sin aros; muchos se lo agradeceríamos.
Saludicos.
José Manuel.

Bueno este hilo está muy bien, pero yo creo que hay que confiar en Electrotren. Ellos tienen sus asesores y personas de plantilla que tendrán buena documentación de la máquina y que seguro la hacen bien porque saben que es una de las emblemáticas. Quizás no tan emeblemática como la 7200 que llama la atención por su longuitud pero que seguro que está a la altura de esta el modelo sobretodo después de ver lo bien que se ha vendido ésta.
Saludos!!! ;)

FOBAHN escribió:
Mario

Pero es que las 7700 y 7800 forman parte del reducido club de las vacas sagradas ( no hay tantas en este club ) por eso la inquietud de los compañeros es comprensible, si nos hacen una vaca sagrada , que la hagan impecable, como las 7200, como la 269 Club.
Aunque al igual que tu, confío en Electrotrén, no está de mas que se les lancen sugerencias, desde la óptica del cliente, siempre es bueno. Si hubiesen escuchado o leido a FT quizás la Baracaldo no tendría la bancada que aparenta tener.
Pienso yo.

Son conceptos distintos, para la Baracaldo se buscaba una máquina muy barata y aprovechar el rodaje de la Caldas y por eso salió o lo que salió... Supongo obligados para adaptarlo al chasis de la Caldas. Pero vamos yo creo que son conscientes de que es una vaca sagrada como dices.

Un detalle por ejemplo se que había máquinas con la línea en relieve y máquinas sin ellas. Si mal no recuerdo la de línea en relive pueden ser con línea plata y amarilla y la de sin relieve sólo amarillas. Sería un dato importante algo de luz sobre este tema.
Saludos!!! ;)

FOBAHN escribió:
De acuerdo, pero es que a mi me entusiasma, me gusta con relieve o sin relieve, en plata o en amarillo, me gusta hasta con pantógrafo de brazo ... :) :) :)

Y a mi! De hecho esta será una de las elegidas para hacer dobles tracciones de ella misma.
Saludos!!! ;)

Hola:
He preparado una pequeña tabla que me gustaría que revisaseis...
He colocado los distintos "atributos" que recuerdo ahora mismo de memoria (posiblemente olvide alguno) y de esta manera ir acotando las distintas variantes (de aspecto externo) que existieron de esta lomomotora.
He colocado la primera versión..la original...
luego sigo (espero que con vuestras aportaciones y/o correciones...)
Espero vuestros comentarios...
Nota: es un archivo excel, si no podeis abrirlo agradecería a alguien que lo transforme en pdf..o otro formato.

¡Todo sea por una inglesa en HO a la altura de su hermana mayor!

Jajaja

Un saludo

Variantes 7700.xlsx
(23.95 KiB) 166 veces

FOBAHN escribió:
De acuerdo, pero es que a mi me entusiasma, me gusta con relieve o sin relieve, en plata o en amarillo, me gusta hasta con pantógrafo de brazo ... :) :) :)

La verdad que no la tengo puesto que es una de esas vacas con decoraciones y que es posible que salga comercial, pero eso sí, he visto más de una terminada y es una auténtica delicia verla rodar. Uffff :DD Ahora mismo si que me das envidia.
Saludos!!! ;)

7700 escribió:
FOBAHN escribió:
Pues como soñar res gratis yo pediría las 6000 y las 6100 NORTE hechas por Electrotren, por favor.

+100000000000000000000000000000000000

+ 1 + de cada

Hola a tod@s
Creo que si sacaran la 6000 sería un puntazo!!!!
La espero desde..........................................
:cry:
Saludos

Hoy ha estado personal de electrotren tomando medidas y fotos de la 7700 preservada por ALAF para realizarla a escala, parece que el proyecto va cogiendo forma.
Saludos!!!

Hola, no si eso "va pa lante", esperemos que la tengamos pronto, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

FTS

La sorpresa es que Electrotren tiene personal! Ya les habíamos pasado un plano y se ahorraban el viaje.

Si todavia vamos por ahi mal rollo. Novedad para este año....esta mas verde que la hierba del parque!!
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Lo que está verde es la situación y nuestros bolsillos.
Si van despacio, pero seguro, pues bien.
El único proyecto reciente que ha abandonado ET han sido las Pacific y los coches cercanias a escala exacta 1/87. Todo lo demás con bastante retraso ha salido al mercado.

De todas formas ahora se pone de moda que vayan personal de la empresa a tomar medidas, hacer fotos y grabar sonidos de locomotoras, como Mabar con las 308 ye-ye.

pues yo os digo una cosa.

que siga a ese ritmo saquen un buen maquinon, y nos de tiempo a que los politicos resuelvan algo de una puñetera vez, y asi deje de estar en numeros rojos todos los meses, y eso que tengo que decir que yo si sigo trabajando y mas horas que antes, por que sino al final tengo que vender la coleccion y emnigrar a un pais emergente de esos a los que quieren que nos parezcamos con el capataz con latigo y todo.

mosqueos a parte, lo digo en serio que de tiempo a que ahorremnos un poco, por que despues de tanto tiempo esperandola, solo faltaria que cuando llegue estemos en la ruina.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

diesel escribió:
De todas formas ahora se pone de moda que vayan personal de la empresa a tomar medidas, hacer fotos y grabar sonidos de locomotoras, como Mabar con las 308 ye-ye.

Para grabar sonidos de las 277 y 308 no deberían tener problemas; otra cosa muy distinta es el caso de las 2.000-T... :roll:

Saludos

Hola
Aqui hos pongo ,quien tiene la culpa de que tenga este hobby de los trenes, mi padre .
Fotos de mi propiedad y fechadas mas o menos por 1964 hechas en Leon y la famosa linea plateada ,solo que al ser en blanco y negro no se aprecian los matices .
Un saludo y espero que os gusten las fotos
eugenio_mili_2.jpg

Si considera el moderador subir las fotos en otro hilo ,lo puede hacer

Hola Fernando, muy buena la foto, se nota que es tu padre, se "da mucho aire a tí".
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Hola, gracias Fernando por compartir estas fotos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Mirad quien sale en este video en el minuto 12.30.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal