Desconectado Mensajes: 781 Ubicación: La Unión Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Ese rincón de la maqueta ya lo conocemos. ¿ por qué no nos muestras el resto de la maqueta?
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.
Desconectado Mensajes: 163 Registrado: 02 Ene 2012 19:07
Buenoas tardes aloga. Ahora voy a subir fotos de como quedan las composiciones en la maqueta. Primero subiré fotos con los vagones de pasajeros y después con los de mercancias. Saludos.
Desconectado Mensajes: 163 Registrado: 02 Ene 2012 19:07
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que me gusta muchísimo lo que tengo hasta ahora. Poco a poco ,tiempo y lo de siempre, dinero. Al compañero cuba2005 el velaro creo recordar que lo sacaron hace dos años. Gracias a todos y saludos.
Desconectado Mensajes: 163 Registrado: 02 Ene 2012 19:07
Os pongo unas fotos de cuando pasé por encima de los talleres de sncf de París. Son las dos mejores que me salieron teniendo en cuenta de que iba en el camión , en movimiento, y con los badenes del puente no salían bién. La primera , está claro , es el tgv duplex y la segunda , aunque sólo se vé la parte de atrás , os aseguro que son dos talgos elipsos. Y la tercera , muy mala , unos tgv en los talleres.