Yo opino igual que Edgonmir, fijaros en una cosa... La parte baja del testero de perfil, situado sobre el carril se ve igual en la realidad que en el modelo, pero la distancia entre el boggie y la caja, en la de electrotren es mas grande, la solucion? Como si se tratara de un coche tunning, bajar la caja hacia los bogies y limar, como si dijeramos "el apartapiedras" del testero, fijaros en las fotos y vereis que falla la distancia entre bogie y caja y que la distancia entre carril y faldón es correcta, asi que lo unico que veo es bajar la locomotora y limar el faldon. Aunque la curvatura del techo es algo exagerada, fijaros la distancia entre el agarradero de la ventana frontal con el foco de gran intensidad, en la de electrotren es mucho más exagerada, tiene mas joroba.
Os pongo la foto con mi hipotesis, si se bajara la caja más cerca de los bogies, partiendo del quicio bajo de las ventanas forntales de la 333 llegaría, correctamente al centro de la ventana de la 321, en fin no me se explicar, en la foto lo vereis, os he señalado las distancias en rojo, la de los bogies a la caja, que se deberia reducir, la del faldon que se deberia limar, pues al bajar la caja tocaria el carril, y con eso conseguiriamos tener la locomotora, tomando como referencia las ventanas forntales, a la altura correcta, de fabrica, con la 333 vemos que el quicio bajo de la ventana forntal de la 333 queda a una quarta de la ventana de la 321, bajando ese milimetro la caja hacia el bogie, conseguiriamos como sucede en la realidad, que el quicio de la 333 quede en linea recta con la parte central de la ventana de la 321.... Joe no me se explicar mejor jejejejej!
- Adjuntos
-

-

Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas
Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l