Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Bienvenido y esperamos ver pronto esas fotos.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 06 Ene 2013 15:37

Hola, soy Carlos y mi maqueta y material es en escala N.
Deseo aprender mucho de vosotros y si está en mi mano,aportar mi grano de arena.
Un saludo a todos. :P

Nota 07 Ene 2013 21:53

Muy buenas a todos,

desde peque que me gustan los trenes, barcos y aviones, y es aquello de que siempre había querido tener mi maqueta ferroviaria.
Por lo típico de espacio y otras cosas no me ha vuelto la afición hasta hace unos meses.
Hace nada un amigo me regalo un par de locos y algunos coches que tenía por casa y que iba a tirar, así que me sirvió como excusa para ir a por la maqueta xD.

Soy muy muy novato en el modelismo ferroviario, así que os voy a preguntar de todo :P.

Y nada, ya nos iremos "viendo" por aquí.

Un saludo.

Nota 08 Ene 2013 20:34

Hola desde Zaragoza:

Como coleccionista de playmobil que me considero, mi afición se ha ido centrando en lo que son los trenes de esta marca. Dado que playmobil pertenece a la escala g, al ir profundizando en la elaboración de dioramas, me he visto muy limitado y he creido conveniente unirme a este foro para aprender de vosotros, y si estuviera en mi mano, aportar lo que los trabajos de trenes en movimiento de esta escala, me están reportando.

Pertenezco a una asociación de coleccionistas de playmobil y al realizar un diorama en Tarazona, y estar preparando nuevos proyectos para el futuro, me ha parecido buena idea compartir mis experiencias y sobre todo aprender de personas con grandes conocimientos sobre maquetas, locomotoras, vagones, vías y material diverso.

No os doy más la brasa, ya iré poniendo lo que humildemente vamos realizando. Si queréis claro ;)
Prefiero lo antiguo, la lentitud de un viaje en aquellos viejos trenes. La prisa no tiene sentido.

Nota 09 Ene 2013 11:17

Hola, mi nombre es Enrique. Y aunque en Carmona no tenemos trenes desde los 70, sestoy chiflado por ellos.
Después de idas y venidas en distintos hobbys (el último ha sido el slot), parece que estoy medio en condiciones de poner en práctica el sueño de mi vida. Hacer una maqueta de trenes fija. Espero aprender de vosotros y poder colaborar en lo que buenamente sepa.
Saludos.

Nota 11 Ene 2013 16:02

¡Pues bienvenidos a los nuevos! Ahora me toca a mí.

De pequeño tuve un set de Ibertren escala N y ultimamente estaba jugando mucho al Train Simulator 2013 (los que no lo hayáis probado, os lo recomiendo, es una pasada). Viendo que con el DCC se pueden hacer maravillas, he decidido retomar la afición. Acabo de comprarme un Starter Set de Roco en H0 y estoy interesado en material norteamericano (complicado de encontrar en España), todavía no tengo muy clara la época. Ya tengo una SD40-2 de Kato y una Heavy Mountain 4-8-2 fuelizada de Bachmann-Spectrum. Seguro que aprendo mogollón en este foro.

Saludetessss

Nota 11 Ene 2013 16:46

Bienvenido al foro , yo llevo poco tiempo pero seguro que hay gente que te podran ayudar no esperes que te de mucha gente la bienvenida por que aquí no acostumbran y yo por que tengo un poco de tiempo esta tarde , pero siempre gusta. saludos

Nota 11 Ene 2013 16:56

Jajaja, gracias Corchete!

Nota 11 Ene 2013 18:35

Buenas tardes.

Soy un aficionado a la escala ho con no mucho tiempo, pero muy cabezota. Así que todavía sigo dedicando algo de tiempo a uno de los hobbies más curiosos y bonitos.

Por aquí suelo leer cosas muy profesionales. Yo por desgracia no puedo aportar tanto... :mrgreen:

Recibid un saludo y feliz año a todos.

Nota 13 Ene 2013 01:29

Buenas noches, aprovecho para saludaros a todos/as y perdonad si cometo algun fallo la informatica y sus aplicaciones
a veces ( casi siempre) no son fáciles para mi.
ATTE. GRACIAS

Bien ya me he presentado, quisiera mostraros algunos trabajos realizados por mí, en H0, de manera artesanal, ambiente ibérico, de Ponent como dicen por Lleida, concretamente estan inspirados en la linea de Leida- La pobla de Segur.
Espero que os gusten.
Bien he intentado enviar imagenes pero no acabo de "acertar " la manera de insertarlas y enviarlas. Disculpas.

Nota 13 Ene 2013 10:46

Bienvenidos todos.
A los que recomendé el dtrain fue porque no conocía el SCARM, descargároslo. ES ESPECTACULAR.Como el winRail pero gratis.
s2

Nota 13 Ene 2013 23:38

A mi también me a gustado, le noto alguna carencia, pero igual es q no se la e descubierto

Nota 14 Ene 2013 02:21

Hola el motivo de mi registro en el foro no es por tema de trenes, aunque me parece un mundillo curioso, el tema es el siguiente:
Llevo bastante tiempo intentando contactar con el hijo de un jefe de estación que estuvo durante varios años en Benidorm y posteriormente lo trasladaron a Alicante. La fecha de la que os hablo, entre el año 78-79 aproximadamente.
El padre se llamaba Juan Pons y el hijo con el que tenía una gran amistad se llamaba Juan Ceberian Pons Rodrigo si la memoria no me traiciona. He intentado por varios medios encontrar un rayo de luz sin exito alguno por el momento, al ver el foro navegando por la red he pensado que por mediación de algun@ de vosotros me pudierais echar un cable, lo ke os agradecería sinceramente.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Nota 14 Ene 2013 12:17

Hola Kungan, creo que lo mejor que funciona ahora para encontrar gente es el Facebook, imagino que lo habrás intentado. Si no encuentras a la persona quizá encuentres a algún familiar o una página de antiguos alumnos del colegio o algo así. Suerte con la búsqueda!

Saludetesss

Nota 14 Ene 2013 20:03

nachomaga escribió:
Hola Kungan, creo que lo mejor que funciona ahora para encontrar gente es el Facebook, imagino que lo habrás intentado. Si no encuentras a la persona quizá encuentres a algún familiar o una página de antiguos alumnos del colegio o algo así. Suerte con la búsqueda!

Saludetesss

Gracias, si ke he utilizado el Facebook, google y otros sitios sin resultado alguno, no obstante seguiré con ello.
Saludos.

Nota 15 Ene 2013 15:33

Aunque no puedo hacer nada,¡ÁNIMO!
s2

Nota 17 Ene 2013 23:21

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me inscribí hace exactamente dos años pero nunca había escrito nada por que no tenia idea de como empezar con este fabuloso hobby como lo es el ferromodelismo.

Mi pasión existe desde muy niño, pero lamentablemente aquí en mi país Venezuela es muy escaso el material que se pueda conseguir y en su mayoría de segunda mano, voy a empezar con una maqueta en escala ho en un tablero de 2.44 * 1.22, se que es muy pequeña y seria espectacular para escala N pero esta si es verdad que menos se consigue. luego montare los planos que hice con un programa que ustedes publicaron y que luego transcribí vía por vía y hasta las viviendas y artículos en autocad, mi condición de arquitecto me lo permitió. después que averigüé como colocar los planos, fotos y vídeos en este foro les iré mostrando para ver que tal me va, según la experiencia de todos ustedes.
Saludos Cordiales.

Nota 18 Ene 2013 12:57

Esperamos esas fotos ;) . Yo tengo que ponerme con una maqueta, y me vendrían bien.

Nota 18 Ene 2013 13:05

Un saludo, compañeros:

Otro más que se presenta. Llevo ya un tiempo registrado pero debido a diferentes circunstancias tube que dejar apartada mi afición a los trenes durante bastante tiempo y por fín ha llegado la hora de volver al vicio y compartir experiencias y conocimientos con todos vosotros.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal