Primero me presento , Gregorio ,es la primera vez que escribo,aunque he leido mucho en el foro y he resulto dudas y asesoramiento con la informacion que hay en el.He intentado leer sobre mi ´´problema``,para no importunar y no repetir ,pero no he encontrado nada o no lo he sabido buscar,por otra parte no se si mi duda la debo escribir aqui o en otra seccion,de antemano disculpas.
Tengo caja de iniciacion Marklin 29483,todo bien .He adquirido Electrotren 594 Ref 3527S
puesta sobre la via la reconocio la MS2 asignandole el nombre de DCC-3 ,todas sus funciones funcionan bien ,pero ahora no accionan los cambios de la caja de iniciacion 29483 ni con la electrotren ni con la Cargo de dicha caja lo demas todo funciona.
He vuelto a la MS2 a su estado de fabrica varias veces pero lo mismo,no se si configuro algo mal o los cambios y decoder han ´´muerto`` ,por ello solicito ayuda.
Pongo como tengo confugurada la MS2 ,aunque lo ha hecho ella sola reconociendo a los dos ´´vehiculos``
En loco protocolos :mfx,DCC,MM2
Accesorios de protocolo:MM
Ahora estan asi ,antes para ver si funcionaban he cambiado ambos,pero nada
La Cargo q venia en la caja: MFX , Area 44, 0-255, Acc cambio 50.
La Electrotren: DCC , Area 3 ,1-10239 ,Acc cambio 50, Pasos de velocidad 28.
En fin asi esta ahora y sigue sin funcionar ,he cambiado varias veces los parametros y la he reseteado varias veces tambien.
No se si me habre cargado los cambios o si estoy haciendo algo mal
Muchas gracias