Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

A raíz de los últimos acontecimientos acontecidos se ha procedido a modificar la normativa aplicable al portal y la cual es de obligado cumplimiento por parte de los usuarios dados de alta. La normativa se encuentra disponible en la siguiente dirección:

viewtopic.php?f=2&t=44638

Recordamos que la lectura de ciertas partes de este foro es pública pero no así la participación, la cual se rige por estas normas. Si alguien no está de acuerdo con ellas o quiere darse de baja puede hacerlo escribiendo un email desde la dirección de correo que tiene registrada en el foro a: webmaster@forotrenes.com

Ante todo sirva este parón como reflexión sobre la educación hacia los demás usuarios y para darnos cuenta que así no puede seguir y que por tanto antes cualquier falta de respeto que se vuelva a producir se procederá a actuar en consecuencia según la normativa vigente.

Asimismo, pasamos a comentar algunos de los cambios aplicados:
- Prohibición expresa de cualquier tipo promoción y/o venta fuera del mercadillo por parte de usuarios, artesanos, tiendas y fabricantes. Las novedades las podéis hacer llegar a través de correo a la dirección webmaster@forotrenes.com
- Desaparición del apartado mercadillo gran volumen ya que entendemos que era una actividad que fomentaba un negocio encubierto a costa de los servicios del foro.
- Mensajes privados, descargas y mercadillo sólo disponible en función de la participación en el foro. Estas dos opciones se activaran automáticamente en función de la participación en el foro. Con esto queremos obtener más garantías y confianza para los usuarios en esta parte del foro. En este sentido si alguien quiere recuperar algún privado puede comunicarlo por correo electrónico a la dirección webmaster@forotrenes.com

Finalmente, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el cierre temporal del portal. Han sido horas de dura reflexión en las que los objetivos del proyecto han sido profundamente analizados y revisados. No obstante, creemos que la acción tomada era absolutamente imprescindible.

Dar las gracias por todos los apoyos recibidos.

Un saludo a todos y a disfrutar del foro.

No lo dudes que continuaremos disfrutando del foro.

Enhorabuena por tan importante decisión.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Hola Una preguntica???Como va los mensajes Privados ya que yo tenia enviado varios y asunto de Ventas????saludos juan

leidas y anotadas en la cabezota..espero no equivocarme y poder seguir con todos vosotros.. ;)

Hola a todos:

Felicidades, ánimo y sobretodo, gracias!

Fantito escribió:

+1

Saludos de nuevo ;)

LLevo tiempo en el foro. Este es mi primer mensaje para felicitar a lo moderadores por la decisión y desear que las cosas no lleguen al punto donde nunca deberian haber estado.

Un saludo a todos.

Conforme en todo lo que espones, continuaremos disfrutando de este foro
Espero que todos hayamos sacado conclusiones.
Saludos

Manel

Bueno, vuelve a funcionar el foro... excepto si utilizas Firefox! No hay manera de entrar al foro desde mi navegador Firefox!
achop87

Pues teniendo en cuenta que sólo tengo una participación en el foro desde hace 1 año y fué la presentación, ya me veo participando activamente aunque no tenga nada que aportar para poder acceder a la sección compra- venta. ;)

Y que fué de la sección de descargas?

Espero que la nueva andadura sea correcta por parte de todos y nos lleve al gran fin que es el disfrute de todos con nuestro hobby.

Confío, si se da el caso, poder expresar mi parecer y crítica siempre con el tono de buena intención y respeto que creo que he mostrado hasta hoy.

Agradezco el esfuerzo de todos los que permitís que este foro siga vivo y haciendo que gente como yo se encuentre con otros foreros en esta pasión que nos une, el tren. Pero también os pido que, salvo claras infracciones y menosprecios por otros usuarios, tengáis paciencia con la diversidad de expresión de los usuarios y con la libertad de dar nuestra opinión que, a veces, puede no gustar a otros usuarios o a la dirección.

Agradecería que tomarais medidas encaminadas al regreso de aquellos buenos foreros que por los problemas surgidos han decidido marcharse ya que sus aportaciones enriquecían este foro y beneficiaban al resto de usuarios.

Por último, pedir a los usuarios que mantengamos el buen entendimiento entre nosotros del que nos beneficiaremos todos.
Saludos José María KPEV

Se echaba a faltar el foro.

Saludos

¡¡¡Ánimo chicos!!! y ojalá las agüas vuelvan a su cauce como cuando los usuarios nos automoderábamos y vosotros estabais de adorno, eran otros tiempos que seguro volverán :D

Un saludo y me alegro mucho que sigais divulgando tan bonita afición.

J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Me he llevado una gran alegría al ver el foro activado.

Muchos ánimos a los responsables del foro

ufff!! que alivio... ;) Esto se estaba convirtiendo en otra cosa...
J592

Me alegro de que vuelva forotrenes, con estas líneas mando ánimos (al igual que lo he hecho por mail) al staff de forotrenes.

Saludos!
Tratos positivos: talgo74

ViasMuertas escribió:
Fantito escribió:

+1

Saludos de nuevo ;)

+2 (leida NUEVA NORMATIVA)
Saludos ;)
Última edición por gonchi2 el 17 Ene 2013 20:15, editado 1 vez en total
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

me gustaría saber cuales son los requisitos de participación. Yo acostumbro a participar en poca cantidad de ocasiones, intentando cumplir las normas, tanto las antiguas como las actuales. Y ahora me siento obligado a participar de forma masiva con cualquier tipo de aportación (constructiva o no), para poder leer algún mensaje privado que me acaban de enviar y no puedo acceder.

Estoy de acuerdo en algunos cambios, pero creo que por mala participación de alguna persona, ahora tendremos que pagar todos, algunos cambios que en parte están bien pero en otra parte pueden fomentar la masiva participación si, pero quizá degraden la calidad de la misma.

Me gustaría saber que problema podría haber en leer mis mensajes privados, si me apetece publicar un mensaje una vez al mes, o al año, pero siempre cumpliendo las normas. No por no querer aportar nada, sino aveces por no aportar cualquier cosa sin ningún fundamento solo para poder tener acceso a los mensajes. Ya no hablo del mercadillo, que pienso que entra mas en lo apropiado de la medida.

Saludos

P.D. en cualquier caso, estoy contento de que el foro no haya desaparecido.
Última edición por Taurus1216 el 17 Ene 2013 20:16, editado 1 vez en total

MIL GRACIAS Mario, no me hacia a la idea de que nuestro FORO se fuera al garete, me he alegrado mucho de esta recapacitación y esperemos que de ahora en adelante las cosas vayan a mejor.
Acatar las nuevas normas es de obligado cumplimento y esperemos que la sensatez reine a partir de ahora entre todos los miembros que formamos esta gran familia.
Saludos.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal