Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Se os ha echado de menos.Mucho animo.

Buenas,

Es muy loable ver que después de estar creado y con los acontecimientos pasados por fin vuelva todo a su cauce y podamos todos disfrutar de este foro.

Si, si, había mono, es que cuando a uno te quitan el vicio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo ;)

Hola.

achop87 escribió:
Bueno, vuelve a funcionar el foro... excepto si utilizas Firefox! No hay manera de entrar al foro desde mi navegador Firefox!

Pues a mí me pasa exactamente al revés. Sólo funciona en Firefox y no en IE 10, que es lo que venía usando hasta ahora.

De todos modos, felicidades por continuar vivos y que la tremenda documentación que tenemos aquí siga accesible.

Un Saludo.

Eso es por la cache del navegador, probad a vaciarla.
Saludos!!! ;)

Enhorabuena por la reestructuración. Esto le da mucho mas aire nuevo a un ambiente viciado!!!!!!
Felicitaciones!!!!!

Saludos
Francisco

Leída la nueva normativa.

Sigamos con el foro y a disfrutar de las grandes aportaciones que en el hay

Entonces tengo que participar más, aunque no tenga nada que aportar, para ver el mercadillo?

Un saludo.

Pues ya se me hicieron unos días bastante duros... Me alegra que el foro haya vuelto con más fuerza!
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Me parece bien.

Cordialmente.

Josep Maria

AlexLG escribió:
Entonces tengo que participar más, aunque no tenga nada que aportar, para ver el mercadillo?

Un saludo.

No es así, se trata de dar confianza a las compras realizadas en el portal y se supone que sólo es un servicio para gente que lleva tiempo en el portal. Te comento que según normativa no está permitido abrir mensajes con un me gusta solo para conseguir acceso al foro.
Saludos!!! ;)

completamente deacuerdo, pero podremos volver al foro, a mi no me deja entrar
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Hola gracias por seguir con el foro, se perderia mucha informacion y un sitio donde mantenernos en la actualidad sobre los trenes.

Un saludo

Animo Hombres
La maioria de los foreros estan convosotros

Un forero un poco más arriba ya ha hablado acertadamente de que el alto grado de participación requerido a los que somos poco o nada participativos para poder ver y acceder a secciones ahora vetadas puede mermar la calidad del contenido del foro.
un saludo

totalmente de acuerdo con tresene y el otro compañero.
saludos

Buenas tardes a todos.
Me alegra ver que esto ya vuelve a funcionar, se echaba de menos el foro.

Respecto a lo ocurrido, voy, si se me permite, dejar mi opinión.

Llevo usando foros muchos años, demasiados quizás. Foros de tipo de aficiones, tanto como Usuario, como Moderador, incluso como Administrador, por tanto creo que puedo afirmar que entiendo al grupo de administradores actuales. Llegar a estas situaciones no son nada agradable. Y lo peor de todo es que son cosas cíclicas. Pero lo importante es ser capaces de seguir adelante, pues hay mucha más gente que asume su rol dentro del foro acatando las normas (que están para cumplirlas, y al que no le gusten que se busque otro foro, asó de claro y crudo), que gente que entra haciendo daño, y por los primeros siempre hay que dar la otra mejilla. Los Administradores poseen herramientas para intentar atajar esas ovejas negras cuanto antes, pero también es muy importante tener una buena "población" de Moderadores que hagan un poco de cortafuegos. Una función, tanto la de los Administradores y Moderadores que no están remuneradas (por lo menos las que yo hago), y que se hacen por amor al arte. Funciones que muchas veces terminan con descalificaciones, ataques personales y demás.

Pero ojo, que no digo que los Moderadores y/o Administradores tengan siempre la verdad absoluta. No debemos olvidar que lo que escribimos desde casa no tiene los matices que una buena conversación cara a cara va a tener. Y me apuesto que la mayoría de "discusiones" han sido por matices mal interpretados, por expresiones mal entendidas y cosas así.

En fin, que hablemos de trenes, y que a la hora de contestar antes de dar al botón "Enviar" releer lo escrito, y si es después de haber leído algo que nos ha ofendido, lo mejor antes de nada es pararse, contar hasta diez y recapacitar con la cabeza fría. Que la vida son dos días y ya hemos acabado la mitad.

hardtonic escribió:
AlexLG escribió:

Un saludo.

No es así, se trata de dar confianza a las compras realizadas en el portal y se supone que sólo es un servicio para gente que lleva tiempo en el portal. Tener 100 mensajes aportando cosas no supone mucho tiempo sinceramente. Te comento que según normativa no está permitido abrir 100 mensajes con un me gusta solo para conseguir acceso al foro.

Yo llevo muchos años en el foro, aprendiendo, leyendo, descargando y por mi forma de ser y por falta de conocimiento no he escrito aún mis 100 mensajes ni creo que llegue a escribirlos y no es que me cueste es que si alguien dice lo que yo pienso es una tonteria volver a escribir lo que ya han dicho. Creo, en mi opinión, que con la norma de los 100 vamos a tener unos hilos llenos de mensajes que no aportan nada. Eso si, leida la normativa y como es una norma yo la acepto. El foro no es mio y ya se que si no me gusta debo borrarme cosa que no quiero hacer.

Buenos cambios si son para obtener un buen fin!!! Andaremos con cuidado de respetar estas normas......... :D

Ufffff! ¡Que susto! Creí que el Foro había caído en el Año Mariano del Santísimo Recorte con un ERE de moderadores :mrgreen:

Y con un cierre nocturno de las urgencias treneras ¡Pobre NEN! Todavía no se habrá recuperado del susto ;) ¡NEN! ¿vives ? :lol: :lol: ;)

Para los que vendan me parece bien que se les exija una participación concreta para generar confianza..................¿pero para los que compramos?
Creo que bastantes personas que suelen comprar aquí por considerarlo de "más confianza"se van a quedar fuera de circulación de ese mercado algún tiempo, con el consiguiente perjuicio para los vendedores.
Recomiendo desde mi modesto punto de vista una reflexión.
saludos

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal