Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren 2012

Club Electrotren 2012

Moderador: 241-2001

Nota 16 Ene 2013 00:30

Recibido el último boletín, n. 55. Me sugiere sólo una expresión: así NO. Creo que se ha autodegradado y pierde todo su sentido para los amantes del ferrocarril español, que es para lo que nació con Electrotrén. Es de esperar que se den cuenta del error y lo corrijan enseguida.
Pero tampoco entiendo lo de las fechas del vale de descuento para la compra del automotor ofrecido, porque ya ocurrió el año pasado y este año vuelven a cometer el mismo error. Resulta que recibo el boletín o vale de descuento el día 15 de enero y me piden la factura de compra de antes del 5 de enero. ¿Creen que somos adivinos? "Mi no comprender", porque lo mismo sucedió anteriormente, y tuvieron que alargar el periodo de compras dos meses, y meten la pata de nuevo este año. Si hay alguien que lo entienda que me lo explique.

Nota 16 Ene 2013 00:38

FernandoRG escribió:
Recibido el último boletín, n. 55. Me sugiere sólo una expresión: así NO. Creo que se ha autodegradado y pierde todo su sentido para los amantes del ferrocarril español, que es para lo que nació con Electrotrén. Es de esperar que se den cuenta del error y lo corrijan enseguida.
Pero tampoco entiendo lo de las fechas del vale de descuento para la compra del automotor ofrecido, porque ya ocurrió el año pasado y este año vuelven a cometer el mismo error. Resulta que recibo el boletín o vale de descuento el día 15 de enero y me piden la factura de compra de antes del 5 de enero. ¿Creen que somos adivinos? "Mi no comprender", porque lo mismo sucedió anteriormente, y tuvieron que alargar el periodo de compras dos meses, y meten la pata de nuevo este año. Si hay alguien que lo entienda que me lo explique.

Tienes toda la razón, opino lo mismo que tú, está muy claro... Anda que no tienen ahora Electrotrén modelo renfe para meternos a Rivarossi, que si son trenes pero antes los nuestros...

Y lo del vale descuento es de juzgado.

Nota 16 Ene 2013 06:51

FernandoRG escribió:

Para la cantidad de gente que comprara el engendro ese... :lol: :lol: :lol: :lol: , lo de la revista he flipado al verla, como se repita me doy de baja del club, me parece una tomadura de pelo ya...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 16 Ene 2013 12:10

Hola.
Un boletín, a destiempo, diferente e inesperado en cuanto a su contenido. A destacar sólo: el artículo de los vagones ORE.
A ver si nos "encandilan" en dos-tres semanas con el boletín nuevo quye contendrá los vagones de suscriptor y el catálogo 2013 con las novedades.
(Lo tiene alguien escaneado?) gracias
Luis.

Nota 17 Ene 2013 20:50

A mi en cuanto me llegó lo tire, no hay por donde cogerlo.

Nota 17 Ene 2013 23:12

Iberia, yo también estaba preocupado porque aun no había recibido la 269 del club electrotren del 2012. Resulta que este año los trabajadores de Electrotren han cogido una semana de vacaciones (la de después de reyes). Tenía frito a llamadas al tendero del comercio que me las reserva todos los años. Jejejee

Nada, ayer me avisó y hoy la he recogido. A ver si este finde le hago el rodaje,

Saludetes!

Nota 18 Ene 2013 00:25

Buenas noches recibido el boletin del club. En verdad un boletin, que comparados con otros anteriores es patetico, esperemos que con el siguiente lo mejoren, porque creo que no sera por material que han sacado para comentarlo.

Nota 18 Ene 2013 00:28

A mí me llegó ayer el boletín, y tenéis razón, es una verdadera K.K. ... :roll:

Nota 18 Ene 2013 06:43

Hola
Pues a mi aun no me LLEGADO
Pero si es tan malo mejor que no llegue ya

Nota 18 Ene 2013 14:02

Hola, me ha llegado el boletin N-55 de Electrotren, pues nada, del ultimo a este no digo nada, de pena, ni una novedad, solo de vagones ORE-2 y J-2 y agunos ya estan en el mercado, y no todos Españoles, un automotor de no se donde una maquinas electricas Alemanas, un petardo nos han mandado, mejor que no manden más, o manden para el Lunes el 56, :evil: :evil:, bueno alomejor no era lo que estaba esperando, no se vosotros, pero un adelanto de la T-2000,277 o.........,un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 18 Ene 2013 14:18

Ander escribió:
Curioso, muy curioso. Y muy bien organizados los de Electrotrén. Resulta que me llega un BONO de 30 euros, por compras hechas anteriormente al 5 de Enero, del Regional 594. Y ME LLEGA HOY 14 DE ENERO.

Y la revista sin contenido de material español.... :o :evil:

Un homenaje a la desorganización. Así nos va.

Saludos.

Se ha ampliado el plazo hasta el 5 de febrero ;-)

Nota 18 Ene 2013 15:04

Hola.
En la página 15 hablan de las referencias 1450->1454.
No hacen mención del vagón cervecero de San Miguel. Es de color verde como el de Koype.
Un amiguete cuando se dedicó a buscar el vagón contacto con Electrotren para conseguir información. La respuesta fue que no tenían constacia de la fabricación de susodicho vagón.
Anda que se enteran de todo lo que han llegado a fabricar.
¿No tienen registros?
Bueno, en fin, que el vagón existe y es de Electrotren.
Saludos.

Nota 18 Ene 2013 15:04

Curioso!! Yo no lo he recibido ni lo he visto. Pero el anterior, el de la 7.200 me gustó muchísimo y hasta pensé que por fin habían mejorado los boletines.

Veo que la mejora ha sido corta.

Saludos.

Nota 18 Ene 2013 15:24

335001 escribió:
Ander escribió:
Curioso, muy curioso. Y muy bien organizados los de Electrotrén. Resulta que me llega un BONO de 30 euros, por compras hechas anteriormente al 5 de Enero, del Regional 594. Y ME LLEGA HOY 14 DE ENERO.

Saludos.

Donde has contrastado esa información, de que se ha ampliado el plazo para la adiquisicion del 594, de ser asi, me lo podria plantear la adquisicion del mismo.

Nota 18 Ene 2013 15:37

Jaimex escribió:
335001 escribió:
Ander escribió:

Saludos.

Donde has contrastado esa información, de que se ha ampliado el plazo para la adiquisicion del 594, de ser asi, me lo podria plantear la adquisicion del mismo.

En la pagina web del club electrotren.

Nota 18 Ene 2013 15:41

Donde has contrastado esa información, de que se ha ampliado el plazo para la adiquisicion del 594, de ser asi, me lo podria plantear la adquisicion del mismo.[/quote]
En la pagina web del club electrotren.[/quote]

Gracias compañero por la informacion. salu2

Nota 18 Ene 2013 19:44

alguno sabria decirme cuando se enviaron a los socios el boletin ,porque a mi no me ha llegado nada y estoy empezando a sospechar .

Nota 18 Ene 2013 19:48

bronson escribió:
alguno sabria decirme cuando se enviaron a los socios el boletin ,porque a mi no me ha llegado nada y estoy empezando a sospechar .

Yo lo recibi el lunes pero creo que hay gente que ya lo tenia a finales de la semana pasada.

Nota 18 Ene 2013 20:28

¡Hola majos! Partiendo de la base que el boletín es publicidad de sus productos.

Siempre habían dado información más o menos interesante de ello. Con alguna foto curiosa, material de Electrotrén del que te puedes setir identificado o gustar. Pero es lo que esperas de ellos, material español y algo de fuera, ¡ALGO! No 5 páginas de 14.

Si yo quiero ser del Club Rivarosi o Jouef me apunto a ellos... :?

Desconozco la extraña razón de la realización del boletín de esta manera, pero la han pifiado. Como dice Luis, en el anterior había novedades.
Acaso no han anunciado hace un año las Pacific... ¡SACA FOTOS O COMPOSICIONES CON TU MATERIAL! ¿Tan dificil es tener un poco de imaginación?
¿No hay fotos de los talgos III que has vendido con la nueva "Talguera" que van a sacar?

No conozco a nadie que le haya gustado.

Con este precedente, veremos que hacencon el catalogo de 2013 :shock:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 18 Ene 2013 21:17

pues yo, lo siento mucho, pero entre el contenido, y el tono autocomplaciente, lo he tirado a la basura 3 minutos después de abrir el sobre....
Nada que ver, por ejemplo, con el Marklin Magazine, donde presenta productos pero te dan ideas para hacer circuitos, digitalizaciones, etc.. y, sobre todo LSMODELS, donde han llegado a un acuerdo con Objetctif-Rail, para publicar en conjunto, con lo que la publicación, bimestral, es un pedazo de revista con 100 páginas.. Ah, y se edita en Flamenco, Francés, Inglés, y Alemán.........

Para aprender, leche!! :oops:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal