Índice general Foros General Una pregunta sobre parkings para los de Madrid

Una pregunta sobre parkings para los de Madrid

Moderador: 241-2001

Voy a bajar a Madrid y tiene que ser con el coche, son tres dias, jueves, viernes y sábado, me voy a quedar en el Hotel Chamartín y el problema es el parking, el precio del de la estación me parece mucho, en torno a 30 euros/dia. Mi pregunta es si concoceís algún otro por la zona un poco más económico, dado que en la calle no puede ser por el SER.

Gracias
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Buenas.

Tienes una zona "gratuita" justo debajo de Chamartin. Es accediendo por la calle Agustin de Foxa a Chamartin, pero en vez de subir el puente que da acceso al vestibulo te desvias a la derecha y justo debajo de ese puente puedes aparcar, te toca subir un bordillo y la zona es de arena pero es gratis y te quitas la zona verde y la azul.
De todas formas te pongo fotos del Google Street desde el mismo sitio, donde se ve el Hotel y el parking.

Saludos ;)
Adjuntos
hotel1.jpg
hotel1.jpg (110.07 KiB) Visto 11186 veces
hotel2.jpg
hotel2.jpg (112.48 KiB) Visto 11186 veces
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Buen sitio, ese descampadillo a la sombra bajo el puente :) .

En Madrid siempre se puede aplicar otra fórmula (en caso de que no haya un descampadillo como este): aparcar el coche junto a una estación de metro de la periferia, y coger el metro hasta el destino. Por ejemplo, en tu caso, podrías aparcar en Pinar de Chamartín, y a dos estaciones de metro estás en la estación de Chamartín.

Buenos dias, en efecto debajo de ese scalectric, hay aparcamiento, algo embarrado en algunos tramos pero en definitiva hay aparcamiento. Pero si te quieres mover por madrid, lo mejor t.publico, y si vas en coche prepara el bolsillo porque los parkimg subterraneos son algo caros.

Disfruta de tu estancia en madrid. Un saludo

Gracias a todos, probaré a dejarle "debajo del puente" :D y si no hay sitio pues dejaré las maletas en el hotel y me iré a Pinar de Chamartín a dejarle.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

el hotel tiene parking..justo en la puerta

Bueno, eso si encuentras sitio en Pinar de Chamartin... :lol: :lol: :lol: , que hay mañanas que ni eso :D :D :D
Pero fijate bien en aparcar fuera del "cinturon de la M-30", porque todo lo que hay de la M-30 hacia el interior es de "pago"
Que disfrutes de tu estancia y si además te pilla el ultimo sabado de mes, justo ahí en Chamartin puedes visitar el mercadillo que se organiza.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

crisruga escribió:
Bueno, eso si encuentras sitio en Pinar de Chamartin... :lol: :lol: :lol: , que hay mañanas que ni eso :D :D :D
Pero fijate bien en aparcar fuera del "cinturon de la M-30", porque todo lo que hay de la M-30 hacia el interior es de "pago"
Que disfrutes de tu estancia y si además te pilla el ultimo sabado de mes, justo ahí en Chamartin puedes visitar el mercadillo que se organiza.

Hay zonas dentro de la M-30 que no tienen SER, y zonas fuera de la M-30 que si lo tienen asique.....

Tambien se puede aparcar en fuencarral y cojer el cercanias, no llega a 5 minutos el trayecto.

un Saludo

447127 escribió:
crisruga escribió:

Hay zonas dentro de la M-30 que no tienen SER, y zonas fuera de la M-30 que si lo tienen asique.....

Tambien se puede aparcar en fuencarral y cojer el cercanias, no llega a 5 minutos el trayecto.

un Saludo

¿Qué zonas del interior de la M30 no tienen SER?
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Pues es verdad: hay zonas de fuera de la M30 que son zona azul/verde. Por ejemplo, el casco antíguo de Hortaleza (que es justo donde está el Pinar de Chamartín, creo).

Por tanto Pinar de Chamartín puede no servir como zona para aparcar sin pagar.

No me sabía yo este detalle (me fui al esquema simplista de 'fuera de M30 - dentro de M30).

Plano de las zonas SER: http://www.madrid.es/UnidadesDescentral ... ER2010.PDF

te lo digo por experiencia,yo me paso 14 horas diarias dando vueltas por la city..olvidate de encontrar nada libre por esa zona..a no ser que pernoctes en el coche y al final encuentres un hueco. .mira en avenida de burgos junto a chamartin,al final del muro de cerramiento de la estacion,,hay un solar donde los vecinos aparcan ..suerte

por el paseo de la florida donde la ermita o por ahi, hay una zona que no tiene SER y esta dentro de la m30.

hace pocos dias ha habido un articulo en el mundo al respecto en la que informaban de solares que la gente usa como aparcamiento (uno a menos de 100 metro de la puerta del sol) y hablaban de los alrededores de principe pio la calle esa, que los vecinos estan contentos jajajaj

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Pues por suerte o por desgracia todas las mañanitas me toca la misma cantinela en esa zona..., :D :D :D , pero bueno...
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal