Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren 2012

Club Electrotren 2012

Moderador: 241-2001


Nota 18 Ene 2013 22:15

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Menos mal, crey que solo yo era el disconforme, del ultimo a este es más que el dia y la noche, tanto esperar y mira lo que trae, bueno pues nada haber si el 56 lo hace el mismo del 54, ya que no es posible que este ultimo 55 sea la misma persona o el mismo equipo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 18 Ene 2013 22:22

Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

FOBAHN escribió:
Será mejor, puesto que peor que el 55 parece imposible.


Será un panfleto con las novedades y los repintados y seguramente venga con el catálogo.

Nota 18 Ene 2013 22:25

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Mientras que no sean repintado de Alemanes para el mercado Aleman, y no lo metan en el siguiente boletin como si nos interesara o los fueramos a comprar :lol: :lol: :lol:
Tratos NEGATIVOS:

Nota 18 Ene 2013 22:57

Desconectado
Mensajes: 989
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Coincido con la opinión de la mayoría de los miembros del club sobre la calidad del último boletín.

Sobre él se puede decir que "llegó tarde y mal", pero también opino que además de comentarlo en el foro deberíamos escribir correos electrónicos a Electrotren para que tengan conocimiento, más que nada por si no nos leen.

Entiendo que el espíritu del club es ofrecer a los aficionados una serie de ventajas, y tanto la marca como los aficionados se benefician de su existencia, sin embargo observo que los boletines no suelen estar a la altura de lo que se espera de ellos, así que la solución pasa porque Electrotren "se ponga las pilas" y cuide más la información que ofrece.

Por otra parte, otro de los aspectos del club es ofrecer descuentos, en cambio el vale tan sólo lo pueden aprovechar quienes antes de recibirlo compraron determinado producto, en este caso el TRD reformado, porque la fecha para su utilización está "caducada".

Los modelos ofrecidos como opción de compra tampoco suelen ser al gusto de todos, unas veces son demasiado modernos para muchos (me incluyo), y otras demasiado antiguos para otros. Ofertar dos modelos desconozco si sería viable.

Y por último nos queda el catálogo; aquí lo único que espero es que llegue pronto y si puede ser antes de la feria de Nuremberg, este año a celebrar entre el 30 de enero y el 4 de febrero.

Lo mismo nos toca darle ideas a Electrotren para que el club siga siendo atractivo a los aficionados, y evitar que al final se justifique su desaparición.

Una posibilidad es que los modelos que se ofrecen a precio de saldo para vaciar el almacén, se puedan comprar al mismo precio sólo por los socios y a través de las tiendas. ¿Alguna idea más?

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 19 Ene 2013 01:37

Desconectado
Mensajes: 3680
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
CdeA escribió:

Sobre él se puede decir que "llegó tarde y mal", pero también opino que además de comentarlo en el foro deberíamos escribir correos electrónicos a Electrotren para que tengan conocimiento, más que nada por si no nos leen.

Saludos


¡Hola majo! ¿Que te hace pensar que ya no lo hemos hecho? ;)

Hace tiempo, alguien que sabe mucho mas que yo de temas comerciales; me contó que un cliente descontento, que protesta, suele ser sólo un 10 % de los descontentos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 19 Ene 2013 09:54

Desconectado
Mensajes: 1448
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
CdeA escribió:
Coincido con la opinión de la mayoría de los miembros del club sobre la calidad del último boletín.

Sobre él se puede decir que "llegó tarde y mal", pero también opino que además de comentarlo en el foro deberíamos escribir correos electrónicos a Electrotren para que tengan conocimiento, más que nada por si no nos leen.

Saludos


Yo les enviaba correos solicitándoles que publicaran ideas sobre modelismo, fotos composiciones reales, encuestas.....es decir, lo que hacían al principio cuando el boletín era con pocas hojas, pero pasaban de mí totalmente, ni una sola respuesta.
Estuve diez años en el Club, hace dos años me di de baja y tan contento, porque si alguna vez me interesa el modelo de los socios, en el Foro se ponen siempre bastantes a la venta.
Darme de baja creo que es de las mejores cosas que he hecho desde que estoy en esto de los trenes, porque ya se veía que el boletín era poco más que la hoja parroquial de mi barrio y lo que ofrecían a los socios, bastante pobre.
Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 19 Ene 2013 18:44

Desconectado
Mensajes: 1611
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
La verdad es que llevo 5 años perteneciendo al Club Electrotren, y el año pasado me pude hacer con los boletines del Club desde el nº 1, y efectivamente la evolución ha sido enorme.

Nosotros, como miembros del Club que es lo que pediriamos a un boletín de este tipo.

Bueno creo que debería de incluir las novedades para el 2013, algo de historía sobre Electrotren, y muy importante "curiosidades", es decir, que nos muestren lo que no vemos de la marca. Por último incluiría alguna forma de participación de los socios.

Esto sería lo que a mi me gustaría que tuviera el boletín como contenido, que le echaran ganas e imaginación, que no sea un "cortar y pegar"

Nota 19 Ene 2013 21:05

Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Yo sigo sin recibir ese boletin y por supuesto la locomotora del Club.
Me lo voy a tomar a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota 19 Ene 2013 22:20

Desconectado
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Hola :)

Este año 2012 ha sido el primero que me he hecho socio, y tengo una pregunta: ¿para hacerse socio en el 2013, hay que volver a rellenar el boletín o ya no me hace falta?

Nota 20 Ene 2013 06:13
ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
No te hace falta, Electrotren, si tu no les dices lo contrario, te pasa el cargo automáticamente y te renueva la subscripción. Si no quieres ser socio de nuevo tienes que darte de baja, es lo elegante, también puedes devolverles el cargo bancario, eso es lo cutre. Un saludo Paco.

Nota 20 Ene 2013 09:26

Desconectado
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
De acuerdo, muchas gracias :)
Seguramente me de de baja porque en los boletines no se dice mucho y, simplemente, que me esperaba algo más del Club.

Nota 20 Ene 2013 11:47

Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2010 11:15
Yo sinceramente visto lo visto creo que el Club Electrotren ha tocado fondo, la aficción por el modelo en miniatura iberico esta igual o peor que hace 20 años.

Nota 20 Ene 2013 12:29

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
gintonic escribió:
Yo sinceramente visto lo visto creo que el Club Electrotren ha tocado fondo, la aficción por el modelo en miniatura iberico esta igual o peor que hace 20 años.

¿Lo dices después del espectacular 592.2 del año pasado? O de los mas que curiosos(y por tanto modelos del club) 269.7 y t2 blanco de este año...

Nota 20 Ene 2013 13:38

Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

bronson escribió:
alguno sabria decirme cuando se enviaron a los socios el boletin ,porque a mi no me ha llegado nada y estoy empezando a sospechar .


A casa llegó el viernes 18/01/13.

Nota 20 Ene 2013 13:59

Desconectado
Mensajes: 2191
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
pues yo aun no o e recibido,seguro que estara al caer.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 20 Ene 2013 14:58

Desconectado
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
FOBAHN escribió:
... Aunque no os impacientéis, no os estáis perdiendo nada.

+1
Se lo podían haber ahorrado... O haber puesto algo más interesante :?

Nota 20 Ene 2013 17:50

Desconectado
Mensajes: 421
Registrado: 29 May 2009 16:44
si es asi FOBAHN , voy a pedir que no me lo entregen que se lo devuelvan a electrotren.
con lo facil que seria sacar un monografico con las proximas novedades y un resumen de su vida en activo en renfe.

Nota 20 Ene 2013 18:34

Desconectado
Mensajes: 396
Registrado: 21 Oct 2010 23:32
!Malo bastante malo!me parece el nº55 del boletin de Electrotren,asi que como el nº 54 me parecio muy bueno para mi gusto ,dado
que explicaba con bastantes detalles la vida de las locomotoras electricas7200,detalles i composiciones,este Nº me ha parecido horroroso
pues aparte de explicar la vida de los ore, el resto de material lo de 2 pisos me parece superfluo,y me hubiera gustado que se hubieran
dedicado al material español, dado que la gran mayoria de aficionados lo somos a este tipo de material, y creo que poco nos importa
el material de la antigua DR.Solo creo que se salva el articulo de otros tiempos dedicado al material que aparecio en el año 1972.
En cuanto a lo del vale descuento de 30E, lo tengo bastante chungo para utilizarlo,dado que me piden que adjunte tiket de caja o factura
con fecha anterior al 5 de enero de 2013 (cuando el boletin llego ayer 18)y luego que les envie los 3 elementos tiket prueba compra etc
antes del 21 de enero en correo certificado .En fin sin comentarios :lol:
SALUDOS:

Nota 20 Ene 2013 22:09
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No vale ni para envolver bocadillos el panfleto ese.

Nota 20 Ene 2013 23:33

Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Bilbao
Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Gracias por la info. Después de poner mi post escribi un correo al Club Electrotren. En 24 hoas me contestaron informandome de esta ampliaciòn del plazo al 5 de febreo. La verdad es que han respondido rapido, y la atenciòn excelente.

Podrìa haberos transmitido esto, pero me pillò todo el lio del portal, y no he entrado hasta hoy.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal