Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se sabe algo sobre ave 100?? YA a la Venta

Se sabe algo sobre ave 100?? YA a la Venta

Moderador: 241-2001

Creo recordar que la las tractoras de la 019 son bi-tensión (1500V - 25000V), pero que se le puso a la rama 12 las tractoras de la 19 por un problema en la tractora original ;)
Tratos positivos: talgo74

Mariete escribió:
Qué abandonado tenemos este foro!!
Habeis visto las novedades de Electrotren 2013?
No creo que le saquen con la cabeza dúpex, mas que nada porque esa rama no va a ir a Francia y, pudiendo vender alli tb el S100, seria una gran cagada...
Que opinais vosotros?

Me sorprenderia mucho que saliera un tren que es unico. Solo tiene una pintura y una matricula. Es imposible sacar mas versiones. Es un producto de dudosa rentabilidad.

Si Jordi. Es un modelo unico...pero tienen los moldes de las dos tractoras. O sea, el unico coste es ponerse a inyectar plastico.

Eso si, con la cabeza duplex sin cabina, ni ventanas ni na de na. Cutre como el de Jouef.

Lo que si haran, sin duda, es modificar los conectores de 8 a 21 pins...lo que nadie pide vamos.

Suerte y ojala me equivoque !!

annio escribió:
Si Jordi. Es un modelo unico...pero tienen los moldes de las dos tractoras. O sea, el unico coste es ponerse a inyectar plastico.

Eso si, con la cabeza duplex sin cabina, ni ventanas ni na de na. Cutre como el de Jouef.

Lo que si haran, sin duda, es modificar los conectores de 8 a 21 pins...lo que nadie pide vamos.

Suerte y ojala me equivoque !!

Directamente poner conector digital, da igual si de 8 o 21 pins. Que el jouef no llevava nada de eso

Si. No hubiera sido por el accidente de torredembarra. La necesidad de sustituir la locomotora destrozada. Este tren no existiria.
No hablariamos de la cabeza del TGV duplex.

Los ultimos que han sacado, por ejemplo el tren del record de 574 km/h, si que tenian conector de 8 pins.

Pero insisto. La ventana frontal no existe, esta simplemente pintada en negro. Y sin luz superior !!! Espero que eso si lo mejoren...

Para que luego critiquen al de mehano...

Suerte y ojala me siga equivocando !!

Ya pero es un modelo muy raro de conseguir y cunado salga intentare cogerlo
Un saludo

Bueno sigo a la espera del ave 100 que ganas ya de tener este tren mencanta.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Hola amigos.
Escribo en este hilo para resolver una duda:

-AVE 100.
-Euromed 101 DUPLEX.
-AVE 100 DUPLEX.

De esos tres, cuales son los q Electrotren va a sacar? En caso de sacarlos, para cuando se esperan?
Gracias de antemano.
Saludos de avant104

S100R Pantone y el 101 duplex.

Para cuando? Vete a saber, porque está anunciado desde 2011, pero espero que cuando graven un vídeo promocional no lo hagan en la maqueta que tienen de béjar, aparte de que no pega ni con loctite, causaría un revuelo de opiniones que :lol: :lol:

Saludos

H0fan escribió:
S100R Pantone y el 101 duplex.

Para cuando? Vete a saber, porque está anunciado desde 2011, pero espero que cuando graven un vídeo promocional no lo hagan en la maqueta que tienen de béjar, aparte de que no pega ni con loctite, causaría un revuelo de opiniones que :lol: :lol:

Saludos

:lol: Gracias compañero ;)
Saludos de avant104

:shock:
Food for thought

Hola forotreneros!!

Hace poco escribí, de nuevo, a Electrotren para preguntarles sobre el AVE S100 y los coches de ampliación. Me dijeron que saldría durante el cuarto trimestre de este año, así que, vamos a confiar un poco en ellos, y esperemos que sea verdad y no hagan como en el 2011 y 2012... :?

Puede que estemos en la recta final del lanzamiento; o no... Por lo tanto, si no sale, hay que mirarlo por el lado bueno: otro año más para ahorrar :P

A ver si hay suerte... :)

Saludos!! :D

Por lógica de mercado y siendo un tren que ya tiene su desarrollo completamente hecho, solo hay que volverlo a hacer, un buen momento sería para esta navidad. Es el caso de cuando volvieron a sacar el Alaris o cuando se decidan a hacer el 114. Son trenes ya hechos, gasto cero en moldes y en diseño.

Ahora bien; la lógica y el modelismo no van siempre de la mano...y en estos tiempos de crisis... menos !!

En cualquier caso me alegraré si lo sacan. Aunque con el Euromed de Mehano me conformo y en principio este tren no entra en mis planes.

Salud !!

Yo ya tenfo a pasta para este tren y sus coches desde 2012 espero que ya lo ponga en estos meses a la venta porque parece ya cachondeo esto.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Al final nos sacaran todo a la vez estas Navidades, veréis que gastazo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:
Al final nos sacaran todo a la vez estas Navidades, veréis que gastazo, un saludo.

Lo dudo, tal y cómo está la cosa, saldrán las cosas poco a poco, me da a mí que antes salen las talgas que el S100

migkel112 escribió:

A ver si es verdad y sacan las cisternas RR 310.000. :lol:
Food for thought

Pues seguiremos atento a la web espero que suene pronto la campana jajja.
Fotos Ave

Sin noticias por lo que veo.
Fotos Ave

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal