Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Alguien del staff debería de explicar a los miles (no creo que me equivoque) de foreros perdidos, por qué ha acabado todo esto así, que lo ha desencadenado, por lo menos para que no se nos quede la cara de idiota viendo como nuestro status baja a forero basura. Todo son dimes y diretes, que si hasta que no alcances 100 menjases no verás la luz, etc. etc. Por favor que alguien nos aclare el tema, pero de verdad, y no que se nos ponga el link para que leamos las normas, que ya nos las hemos leído y las entendemos. No sé los demás pero yo me siento como si fuera un bono basura. Y por cierto me niego a participar en los distintos foros soltando chorradas para que se vea que participo y se me puede dar cancha. Yo ya tengo una edad y a mí personalmente no me gustan los castigos colectivos, como cuando éramos pequeños y recibíamos todos por culpa de cuatro.

La sección mercadillo y descargas está libre a partir de 100 (o 150, no lo sé) mensajes. ;)
Brook escribió:
Tienes toda la razon inchenchato, no se ha echo correctamente. Pero lo que mas me sorprende es que haya tanta gente de acuerdo con la medida tomada. Pero ... porque el dia del apagon habia un cartel en la web de "SE VENDE"?

FOROTRENES FOR SALE???Suerte que se ha solucionado, coño, que cualquier día me paráis la patata. :D
s2

Como ya se te ha dicho y vuelvo a repetir el foro es para hablar de trenes no para vender o cambiar. Si no te interesa estar en el foro si no puedes ver ese apartado es que no te interesan mucho los trenes.
Saludos!!! ;)

Esta plataforma es para el FOMENTO DE LA AFICIÓN, ya sea en cualquiera de sus maneras, no para ser nido de mercaderes siendo su presencia superior al resto de hilos, asi NO :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Esta plataforma es para el FOMENTO DE LA AFICIÓN, ya sea en cualquiera de sus maneras, no para ser nido de mercaderes siendo su presencia superior al resto de hilos, asi NO :evil:

Vale Chema, si yo casi nunca miro el Mercadillo.
s2

Pués no se cual es el problema ni me importa. Pero yo que consulto el foro regularmente, participo poco, porque todavía tengo poco que decir, me parece una falta de respeto que estando en el foro desde Octubre de 2008, no pueda hacer uso de los mensajes para comunicarme con otros compañeros. No tengo más que decir.

Saludos, Iván

Esperemos que solo se quede en una llamada de atención ya que el foro esta muy bien y en el a parte de debatir sobre temas hay mucha cantidad de información que no se debería perder.

Saludos

kdlang escribió:
Esperemos que solo se quede en una llamada de atención ya que el foro esta muy bien y en el a parte de debatir sobre temas hay mucha cantidad de información que no se debería perder.

Saludos

La información nunca se perderá de eso puedes estar tranquilo. ;)
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
kdlang escribió:

Saludos

La información nunca se perderá de eso puedes estar tranquilo. ;)

Gracias compañero. Esperemos que así sea. Yo también como decían mas arriba leo mas que hablo desde hace años pero me parece muy interesante de todo lo que se habla por aquí y me quede planchao cuando vi que se cerraba. Si es para una llamada de atención no lo veo mal del todo.

Diasazules escribió:
Pués no se cual es el problema ni me importa. Pero yo que consulto el foro regularmente, participo poco, porque todavía tengo poco que decir, me parece una falta de respeto que estando en el foro desde Octubre de 2008, no pueda hacer uso de los mensajes para comunicarme con otros compañeros. No tengo más que decir.

Saludos, Iván

+10

Si el problema es el mercadillo, porque no lo cerrais?

¿Pero eso de los 100 mensajes donde lo pone?. Por otro lado yo entro bastante a los distintos foros pero no soy de los que escribe por escribir por lo que veo dificil llegar a esa cantidad.

Nota 18 Ene 2013 23:26

hardtonic escribió:
Esta decisión está tomada así porque lo que decís no ha funcionado, los "problemáticos" mucho criticar el foro pero cuando les das de baja se vuelven hacer otra cuenta y otra y otra... por eso de esta decisión la cual que es inamovible.

Lo siento por la gente que no tiene culpa y como ya he dicho la razón de ser del foro es compartir conocimientos del ferrocarril no la compra venta.

Hola Hardtonic.

He de agradecerte (y como yo, creo que el resto de usuarios de éste tema) que estés contestando a la mayor cantidad posible de preguntas que te planteamos.

Aún así, como respuesta a la parte de tu mensaje que he puesto en negrita, he de decirte que yo administro un foro y no se si aquí también tendréis la opción, pero siempre podréis bannear la IP si el caso es drástico (no por que se registre dos veces, sino porque lo haga 5 o 6) y así evitáis duplicidad de cuentas.

Saludos.

A ver:
Creo que todo esto hay que reflexionarlo un poco.
Gavi escribió:
Diasazules escribió:

Saludos, Iván

+10

Si el problema es el mercadillo, porque no lo cerrais?

Muy bien, aunque a tí no te importe el mercadillo (a mí tampoco) a demás gente le interesa puesto que igual encuentran el chollazo de su vida, ni tanto ni tan calvo.

hardtonic escribió:
Como ya se te ha dicho y vuelvo a repetir el foro es para hablar de trenes no para vender o cambiar. Si no te interesa estar en el foro si no puedes ver ese apartado es que no te interesan mucho los trenes.

Mario: esa gente a lo mejor mira las demás secciones pero preguntan por el mercadillo porque les resulta útil, no porque sea lo único que les importe.

241-2001 escribió:

Chema, lo mismo te digo. Pensáoslo dos veces, de nuevo. Repito, a esa gente nó solo les preocupa el mercadillo, también lo demás.
Saludos.

Ya, pero cuando se usa IP dinámica que es compartida por muchas personas y/o proxies es complicado.
Saludos!!! ;)

VILLAGANDES : Las IP casi todas son dinamicas;eso quiere decir que si baneas por ejemplo la IP 225.32.32.07,cuando apagues y enciendas el Router ya ha cambiado,por otra parecida pero NO la misma,creo que ya lo sabras,yo tambien administro un Foro y con un colega me pasó,cada vez lo tenia que pescar--saludos juan

Me alegro por ver que de nuevo tenemos activo el foro, y por ello agradezco a los administradores su esfuerzo.
Por otra parte, y en referencia a las limitaciones que una buena parte de los miembros del foro vamos a tener ahora por nuestro número de mensajes inferior al tope (que no por la antiguedad en el foro), y por no repetirme, decir que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de AlexLG, vcrespel y fistru, por referirme a los últimos publicados en este hilo.
Un saludo

En algun sitio pone que sucedio? He estado fuera y me he perdido.

Hola.
Me uno a las palabras de los Administradores cuando en alguno de sus post definian la dirección que tomaba el Foro en "NIDO DE MERCADERES", y mas despues de ver en primera persona el pasado domingo una de esas situaciones de "tierra tragame" en el POLY de Parquesur - Madrid.
El modelismo, la afición, nuestro archivo historico, nuestra vivencias, y nuestro sentir el TREN es una cosa y el trapicheo de mercancias N y H0 es otra.
Muerto el perro se acaba la rabia. A lo mejor todo pasa por hacer el FOROVENTATRENES. No? La verdad es que ya existen unas pocas de paginas de compra/venta .... pero algunas cobran (la mayoría).
Saludos, y todo mi apoyo por las nuevas directrices. Aun mas restrictivas tampoco estarían mal en el apartado de marras. Si por mi fuese desaparecerían.
Rodrisj.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Hola buenas.....

Desde que me registré en este foro no habido ni un solo día que no haya entrado en él, soy adicto al mercadillo, aprendo con las fotos que ponéis, leo por costumbre algún apartado, no soy de participar y escribir, tengo poco que aportar ya que el nivel aqui es muy alto, participo mirando y aprendiendo.
Y cuando veo algo que me gusta lo compro, o me lo imprimo, lo descargo, lo estudio y me informo por donde sea, el caso es aprender y aprender.

Yo.... participo así.

Deciros que una rutina que llevo desde hace unos meses haciendo día a dia será dificil de dejarla, se que el mecadillo a cesado temporalmente, sin embargo entraré como cada día a mirar si tengo acceso a lo que en realidad me empujó a registrarme. Os aseguro que empecé y no sabía ni un solo nombre, ni número, ni apodo que le colocais a las locomotoras, ahora cuando converso con aficionados ya entiendo lo que me dicen y a que material se refieren, gracias a vosotros y este foro lleno de sabiduría.

Un cordial saludo.

Las medidas se deben de acatar pero pueden no ser compartidas.

Las opiniones de ``como no entro nunca en el mercadillo quitarlo´´ estan bien pero alf inal que quereis un foro para unos cuantos y los demas nos vamos?

Un foro de compraventa es bueno para todos y veo que algunos no lo quereis ver.

SALUDOS!!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal