Que se recupere pronto y bien. Yo tambíen estoy esperando las tres versiones, y se me está haciendo muy larga la espera (contaba con tenerlas para reyes...).
Desconectado Mensajes: 61 Registrado: 04 Nov 2010 22:15
Me sumo a los deseos de pronta recuperación y a los ánimos. La salud es lo primero, los que tenemos las locomotoras pendientes podemos esperar un par de semanas más, que para eso somos adultos. Las ganas no nos las quita nadie, pero antes las personas.
Además también es por puro egoísmo trenero, a ver si saca nuevas versiones de las "primas" y nuevos proyectos en el futuro. Y para eso hay que tener salud primero y ganas después.
Y espero que no haya sido por el estrés o los problemas que está teniendo con las aduanas y los chinos. Si ha sido por eso, hay que tener tranquilidad ante todo, primero la salud, luego la familia y después el negocio.
Y por el negocio creo que no tiene ningún problema porque a tenor de los comentarios que están circulando, la mecánica de las locomotoras es impecable, el funcionamiento en digital perfecto y el sonido muy bueno, con lo cual el producto se venderá bien seguro. Tardará más o menos, pero se venderán muy bien y no creo que tarden en agotarse.
Lástima que en las fotos casi siempre aparece con un amarillo mucho más intenso que en la realidad... Es lo que tiene el photoshop.
Me encantan las taxi y tengo unas cuantas, incluso me estoy haciendo una 321, pero es que el colo amarillo enfermo que tiene la 333 es para echarse a llorar.
No canta nada, yo la veo muy bien la verdad, quizas haya "fallos" mas a destacar que el color amarillo, como que las ruedas que llevan el aro de adeherencia son diferentes al resto, cosa que sinceramente me da un poco igual...personalmente prefiero una maquina con inperfecciones dentro de unos baremos claro, a no tenerla.
Lástima que en las fotos casi siempre aparece con un amarillo mucho más intenso que en la realidad... Es lo que tiene el photoshop.
Hombre, no creo que todo el que ha subido fotos de sus locos las haya pasado por el photoshop para modificar el tono de amarillo (y menos los vídeos)... otra cosa es que los colores puedan apreciarse de distinta manera en la pantalla que en la realidad.
Desconectado Mensajes: 849 Ubicación: Zaragoza Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Juzgar el color de cualquier cosa por su apariencia en una pantalla de ordenador es complicado y si es por Internet una temeridad. Entre los ajustes de blancos de las cámaras, la falta de calibración de los monitores, las diferencias entre estos y los perfiles de color de los navegadores y programas, todo parecido con la realidad es milagro. (si teneis curiosidad os aconsejo ver esto, que resulta sorprendente: http://www.hugorodriguez.com/articulos/perfiles_navegadores.htm). En cuanto a lo que nos ocupa y con la locomotora en la mano (y a la luz natural, porque segun el tipo de luz también cambia el matíz de los colores) y al lado de otras con decoración táxi, hay que decir que sí que el amarillo es algo pálido, y creo que debería ser mas intenso. Es uno de los pocos fallos que le enceuntro.
Desconectado Mensajes: 216 Registrado: 07 Oct 2010 15:42
Demasiado ajetreo ha llevado el hombre, al que no tengo el gusto de conocer, desde hace dos meses hacia aqui. Que si llegan,que si no,si seran mejor o seran peor. Que se recupere pronto que primero son las personas,los trenecitos vienen despues