Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas decoraciones Locomotora Vapor 030 RENFE Y NORTE H0

Nuevas decoraciones Locomotora Vapor 030 RENFE Y NORTE H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
hardtonic escribió:
Ahi va una foto de locomotora real.


Creo que me acabo de enamorar, ese cosquilleo... ese no se qué... :mrgreen: :mrgreen:
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Pienso como los anteriores compañeros, quizá estemos asistiendo al principio del fin..., y es una verdadera pena, porque lo que Ibertren nos ha puesto a disposición de muchos de nosotros ni lo hubieramos soñado tiempo atras. Esperemos que no sea así, y que sea un impulso el lanzamiento de este nuevo modelo, aunque....., me hace sospechar lo contrario, pese a mis deseos.


Desconectado
Mensajes: 989
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
hardtonic escribió:
Ahi va una foto de locomotora real.



Volviendo al tema de las ruedas con pestañas, parece que el modelo real sí las llevaba en las ruedas del eje central. ;)

Saludos y esperemos que Ibertren nunca nos vuelva a abandonar :)
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
hardtonic escribió:
Ahi va una foto de locomotora real.


Es posible que la locomotora, en origen, si que llevara pestañas en el eje central?


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Perdón. Ya veo que se estaba hablando del tema. :oops:


Desconectado
Mensajes: 13047
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FOBAHN escribió:
Me gustaría que tuvieras razón, no te puedes imaginar como, pero no lo tengo nada claro, no afirmo nada, pero mantengo una duda razonable.

AH ¡¡ y gracias Mario por la foto.



Tú tranquilo, que si ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 156
Registrado: 20 May 2009 12:10
Bueno, el folleto no dice que sea la única novedad. Novedad del 2013, porque ya se sabía que esta versión iba a salir, con el grueso del trabajo ya hecho. Otra cosa es si les queda fuelle para verdaderas novedades. Chema, déjate de secretitos y habla o te majamos a palos, jodío, que hay que planificarse el paupérrimo presupuesto anual.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 27 Ene 2009 13:56
Hola a todos! me parece que este és un buen regalo de Ibertren para muchos de nosotros, maquinas dificiles de soñar hace 10 años. Creo que esta preciosidad se venderá bién, esperemos, yo personalmente le tenia ganas, porcierto aún faltará otra más? no?
Espero y mucho que tengais razón , y que Ibertren siga... pero creo que vienen cambios. Mi tendero de Bcn y "amigo" , dos dias antes que empezará este revuelo, me decia, que los señores de Ibertren no tenián beneficio ninguno y que la cosa estaba muy mal, y luego a los dos o tres dias ya estallaba el revuelo aqui en el foro. :cry:
Nada , nada a romper la hucha , que esta tiene una muy buena pinta :D
Saludos


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Los expertos en las nuevas formas de pensamiento consciente dirían:

Una cosa es que haya crisis; otra, que las cosas no estén como para tirar cohetes; pero otra muy distinta, y en la que somos especialistas los humanos, es no vivir el presente y sufrir y preocuparse por un futuro que, obviamente, no existe ni está escrito. Nuestro problema es que, preocupándonos por una futura ilusión, desaprovechamos y no disfrutamos como debiéramos, es decir, en toda su grandeza, el presente y lo dejamos escapar... hasta que se convierte en pasado y ni nos dimos cuenta siquiera de cómo se fue.

No tengo ni idea de cuál será el futuro de Ibertren o de cualquier otra marca, pero sí tengo claro que si esta o cualquier otra novedad entrase dentro de mis preferencias, estaría ilusionado y aguardando expectante este mes que parece que falta para que llegue a las manos de los afortunados compradores. ¿Para qué ir más allá?

En cambio, mi hermano, menos trascendental, resumiría el tocho anterior así:

:mrgreen: "Mira que somos agoníaaaaaaaas" :mrgreen:


Saludos ¡y a disfrutar, leñe, que la vida son dos telediarios y no podemos pasar uno pensando en qué vendrá y qué no!
Carrington, levitando sobre el carril
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 3680
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
hardtonic escribió:
Ahi va una foto de locomotora real.


image.jpg
image.jpg (125.68 KiB) Visto 2122 veces




¡Muchas Mario! Hermosa foto.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 611
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Magnífica noticia sobre todo para los amantes de Norte como un servidor.
Larga vida a Ibertren.
Seamos positivistas. A la firma Hag tambien la dieron por muerta y ahí está otra vez , con nueva dirección y capital.
Gracias Hardtonic por la foto.
Carrington, estupenda reflexión y muy de acuerdo con ella. Disfrutemos del presente que hace 15 años ni en los mejores sueños, podíamos pensar en tener comercialmente reproducido tanto modelo de la península.
Para quien no lo hubiere visto, en el último número de la revista MasTren, el Sr. Jordi Hernández ( ex director de Ibertren ) colabora con su primer artículo sobre ' La fabricación de ferrocarriles en miniatura'
En esencia muy interesante y a la espera de poder leer la segunda parte.
Slds.
Josep Ma.
Barcelona
Última edición por josepsfs el 20 Ene 2013 11:17, editado 9 veces en total


Desconectado
Mensajes: 63
Ubicación: Valencia
Registrado: 23 Jul 2010 12:20
Ya tengo ganas de ver cómo a resuelto Ibertren el tema del techo de la cabina con esos largueros (o como se llamen) tan finos, desde luego si han conseguido que quede como la real de la foto es una preciosidad. Por otra parte en la foto sí parece aque la rueda central tiene pestaña, supongo que posteriormente se la quitarían al "tunearla".


Desconectado
Mensajes: 1194
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
241-2001 escribió:
LGBero escribió:
"La novedad de Ibertren para 2013 en escala H0". Así, en singular y con artículo determinado. :(

No hace falta decir más. Esta máquina ya la tenían hecha, porque en las instrucciones de sus hermanas ya vimos que constaba con su número de referencia.


Ya está todo el pescado vendido. Y en este caso es pescado de nevera (aunque muy bueno y rico).



Adios Ibertren. Muchas gracias por todo. Se acabó (por ahora, hasta el próximo resurgimiento del nombre dentro de X años, cuando los aires de bonanza nos refresquen la coronilla otra vez).



Habrá sorpresas... :D ;)


Yo no quiero sorpresas, quiero que siga Ibertren como ha sido en los últimos años. :D . Y Forotrenes también. Y Roco. Y ...

¡Que últimamente todas las sorpresas son desagradables, leche! ;)


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 14 Feb 2011 21:07
Ed09 escribió:
Pues hala, a ahorrar se ha dicho, que esta caerá fijo. ¿Se animarán a sacar la 7000 NORTE algún día? :mrgreen:


Yo me apunto a una, pero como estan las circunstancias es poco probable.

s2


Desconectado
Mensajes: 421
Registrado: 29 May 2009 16:44
yo creo que lo que tendria que haber echo ibertren es volver a reproducir la bonita pero fuelizada al igual que paso con la 242, que saco los dos modelos y asi termino las posibilidades de esta.


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
jordidc escribió:
Ed09 escribió:
Pues hala, a ahorrar se ha dicho, que esta caerá fijo. ¿Se animarán a sacar la 7000 NORTE algún día? :mrgreen:


Yo me apunto a una, pero como estan las circunstancias es poco probable.

s2



A corto plazo sí que me parece muy difícil que la saquen, pero me da mí que a medio o largo plazo la tendremos, y también los coches de dos ejes de Mabar y otras tantas cosas más que irán saliendo en NORTE o MZA. Me vais a perdonar, pero soy optimista en ese sentido. Yo ya estoy ahorrando. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, todavía queda material muy bueno de Ibertren por vender, la tanque es una verdadera maravilla, la 7400 también, así que si alguien quiere darse un regalazo ahí las tiene. Ya tenemos una bonita colección de 1500v y vapor disponible, ferrocarril en estado puro.
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Esta locomotora, aunque igual en bielaje que las otras versiones (Tarraco, etc,...) tiene un encanto especial al no tener marquesina cubierta, es un toque muy époa I y II, que junto a la librea Norte, va a venderse muy bien,... sobre todo porque estamos ansionsos de material de esa época,.... A ver si estas iniciativas se empiezan a ver más amenudo,....

Saludos.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
bronson escribió:
yo creo que lo que tendria que haber echo ibertren es volver a reproducir la bonita pero fuelizada al igual que paso con la 242, que saco los dos modelos y asi termino las posibilidades de esta.



Totalmente de acuerdo, dejar la "bonita" sin fuelizar... :o :o :o , cuando solo tendrian haber llevado a cabo una pequeña modificación en el tender.., sino recuerdo mal. Lo facil que hubiera sido y las posibilidades que hubiera dado esa locomotora...
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

fer Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 586
Ubicación: Cuenca
Registrado: 27 Mar 2010 19:30
¿La Bonita? sabéis lo que costaba ¿no? y el grado de detalle que tenía: la mitad de las tuberías en relieve, cuando no faltaban, yo diría, que el acabado de una Liliput de hace 20 o 30 años, o el tamaño de las ruedas motrices, que se acercan mucho más a las de la Santa Fe que a las de la Bonita a escala, o lo poco real que es el bisel trasero, o la exagerada separación entre locomotora y ténder.
Yo pediría otra versión de la Bonita, pero por favor, corregida y mejorada.
La 242 tanque y la Schneider, sí que son, para mí, modelos de calidad.


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Yo también espero como agua de mayo la bonita reeditada, me da igual de carbón o fuelizada. se me escapó en su momento y es una locomotora preciosa.

Espero que Ibertren no desaparezca, nos ha sacado algunos de los modelos mas deseados y mejor hechos de los últimos tiempos.

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal