Índice general Foros General Maquetas Escala N de locomotoras (estática) En valencia!

Maquetas Escala N de locomotoras (estática) En valencia!

Moderador: 241-2001

Pues eso, que esta tarde me he pasado por el cash converter de plaza españa,Valencia, y nada más entrar, a la derecha hay un cajon de plástico con locomotoras en escala N, similares a las de la colección esta que salió de locomotoras De N estáticas...
No he mirado el precio, pero lo digo por si alguien quiere pasarse a echarle un visto...
Un saludito!

Gracias por la info. Te diste cuenta si habian locomotoras de Renfe? 340,307,269 o 252?
Saludos.

mianga67 escribió:
Gracias por la info. Te diste cuenta si habian locomotoras de Renfe? 340,307,269 o 252?
Saludos.

No...Pero como me pasaré el lunes a devolver una cosilla....Lo podría ver...Pero a simple vista..creo que eran diesel, y extranjeras... avisaré...
Un saludo!

Pueden ser de las de Delprado o de las del CIL.

Solo es en Valencia?...

251004 escribió:
Solo es en Valencia?...

Si claro...es el cash converter...Cada tienda tiene un material distinto...
Pero vamos, que como mañana voy a devolver unas cosillas...
Pues puedo preguntar el prewcio y de paso escarbar un poco a ver si averigueo de que proceden....
Pero vamos ya os digo, asi mirando por encime vi sobretodo, creo que diesel...
Mañana os digo material, etc.... Un saludo

Bueno....El resumen de la jornada es el siguiente:

Las locomotoras estáticas, parecen provenir de la colección del prado... Tienen muchos modelos, aunque escarbando... juraría que no había ninguna vaporosa ni española...
Así que se podria decir que tenemos locomotoras de diversos continentes, siendo la variedad elétrica y diesel, cotizándose a 5€ al menos eso tenía puesto una de ellas...
La escala, es la N y poco más que decir... Un saludito!

en principio solo me interesaban las Renfe. De todas formas gracias por la informacion y tomarte la molestia ;)

¿Habrá de SNCF?

inigomena escribió:
¿Habrá de SNCF?

Si te soy sincero, no lo miré al detalle... Más bien miré si había eespañol....lo cual no vi, a no ser que estuviera muy abajo....podría echar cuentas de haber pues 30 locomotoras...creo yo....pero no te puedo decir si habían de la sncf....lo siento.
Quizás sI todas provienen de la colección del prado... Mira el contenido de esa colección, si esta en Internet, y si salieron de la sncf, quizás haya suerte y tengan alguna.... Un saludo, cualquier cosilla, darme un silbato!

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal