Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

Juanm escribió:
Hola a todos

Estoy esperando que llegue la segunda remesa de maquinas, que segun dijeron estarian a final de Octubre, pero de momento hay un secretismo muy alto. Sabe alguien cuando llegaran?.

Y ya de paso, que cv´s hay que tocar para corregir el parpadeo de la luz de cabina, tengo un compañero que le ha puesto a la suya un lenz de 21 pin (10321.01) y efectivamente parpadea la luz, sin que sepamos como corregirlo
Saludos

Juanm

No creo haber visto la respuesta para este problema del parpadeo. Yo también tengo este mismo decoder y sufro el mismo defecto. Alguien conoce el remedio??

Gracias y un saludo.-

ISU Avatar de Usuario

AMFECO escribió:
Juanm escribió:
Hola a todos

Estoy esperando que llegue la segunda remesa de maquinas, que segun dijeron estarian a final de Octubre, pero de momento hay un secretismo muy alto. Sabe alguien cuando llegaran?.

Y ya de paso, que cv´s hay que tocar para corregir el parpadeo de la luz de cabina, tengo un compañero que le ha puesto a la suya un lenz de 21 pin (10321.01) y efectivamente parpadea la luz, sin que sepamos como corregirlo
Saludos

Juanm

No creo haber visto la respuesta para este problema del parpadeo. Yo también tengo este mismo decoder y sufro el mismo defecto. Alguien conoce el remedio??

Gracias y un saludo.-

Una pregunta, con ese decoder podéis encender el foco superior?, con qué función?, un saludo Paco.

ISU escribió:
AMFECO escribió:
Juanm escribió:
Hola a todos

Saludos

Juanm

Gracias y un saludo.-

Una pregunta, con ese decoder podéis encender el foco superior?, con qué función?, un saludo Paco.

F0 enciende todas las luces menos la cabina (que parpadea como una luz tenue e intermitente), con F1 se enciende la cabina (en este caso ya no parpadea). Si alguien sabe la causa y tiene una solución que no implique un grado en informática ;) , es decir que cualquiera pueda entender, le estaría muy agradecido.

Yo ayer instalé la versión V1.2 de Sudexpress, y aparentemente ya no me hace el parpadeo.

Podéis ir al hilo de "Digital", donde se explica el porqué (una asignación errónea de AUX2 al desenganche), el menos con el lokpilot V4, en el mapeo de funciones ya todo está bien.

Lo qué no sé es como se "como" con las CV de un Zimo.

Ya me llego la mia pero aun no la he probado,pero según mi tendero ya viene solucionado el problema de las primeras que entregaron
COMPRAS:
POSITIVOS FORO : rednacional x1,ANFEBO x2,Jose x1,Pepepe x2,AMAYO x2,annio x1,ANTONIOx1,EDUARDOx2,250tecoX1

CAMBIOS FORO : rodrevilx1

POSITIVOS TIENDAS : TREN DANIELAx5,BAZAR VALIRAx4
NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

Sorpresón, sacan la de VFLI ;)
Adjuntos
397484_10151345723033232_2098527302_n.jpg
Tratos positivos: talgo74

Gran noticia, aunque no pone para cuando estaran no?
Espero que no suban de precio....
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Aparte de las españolas la que mas me gusta es la RAIL CARE preciosaaa
COMPRAS:
POSITIVOS FORO : rednacional x1,ANFEBO x2,Jose x1,Pepepe x2,AMAYO x2,annio x1,ANTONIOx1,EDUARDOx2,250tecoX1

CAMBIOS FORO : rodrevilx1

POSITIVOS TIENDAS : TREN DANIELAx5,BAZAR VALIRAx4
NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

ISU escribió:
AMFECO escribió:
Juanm escribió:
Hola a todos

Saludos

Juanm

Gracias y un saludo.-

Seguimos sin saber nada sobre este tema, alguien que pueda ayudar o sugerir?

Saludos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

ISU Avatar de Usuario

Estoy preparando una respuesta-aclaración, pero lo pondré en Digital en el hilo que existe al respecto. Un saludo Paco.

ISU Avatar de Usuario

Juanm, teneis posibilidad de leer las Cv´s del decoder, doy por sentado que habeis equipado un Lenz de 21 pins, no??????

Es preciosa la nueva decoración, pero claro a ciertos precios...
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

ISU escribió:
Juanm, teneis posibilidad de leer las Cv´s del decoder, doy por sentado que habeis equipado un Lenz de 21 pins, no??????

Si tengo posibilidad de leer las cv´s y efectivamente es un lenz de 21 pin

Saludos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

ISU Avatar de Usuario

Tenemos qué ver el valor de las Cv's 60-61-62-63-64 que son las que controlan los efectos de las salidas, y los valores de la 33 hasta la 46 que son las asignaciones, los valores en decimal porfa. Un saludo Paco.

Hola Isu

En cuanto pueda leo los valores que pides y te los paso, por este hilo o por el que esta el apartado de digital?

Un saludo

Juanm

ISU escribió:
Tenemos qué ver el valor de las Cv's 60-61-62-63-64 que son las que controlan los efectos de las salidas, y los valores de la 33 hasta la 46 que son las asignaciones, los valores en decimal porfa. Un saludo Paco.

Hola ISU de nuevo

Te puedo darlos valores que trae por defecto y que no se han tocado

cv 60 0
cv 61 0
cv 62 0
cv 63 32
cv 64 0

cv 33 1
cv 34 2
cv 35 4
cv 36 8
cv 37 0
cv 38 0
cv 39 16
cv 40 a cv 46 0

Imagen
Tratos positivos: talgo74

Muy muy bonitas se ven esas decoraciones nuevas!! Mil gracias por compartirla!! :)
Saludos!!! ;)

Buena aportación....al menos los prototipos ya son una realidad....
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

que buena pinta tienes esas decoraciones

un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal