Muchas gracias de nuevo a todos.
Que pena ser un "Inculto Digital"...

, pero es que yo todo lo tengo en analogico, y ponerme a digitalizar más de cien unidades, entre locomotoras y autoromotores, como que va a ser que no...., por la inversión que hay que realizar y porque seguramente no todas podran ser digitalizadas al final.
Bueno, como os decia muchas gracias.
Ahora se me plantea la segunda parte de mis dudas, que paso a exponer de la forma más clara que pueda.
Tengo que proceder a cambiar los enganches de la unidad (Obispo), porque viene montada con los antiguos enchanches y quiero poner los estandar. Hable con Mabar y me dijeron que se podia hacer y me hablaron de dos opciones que paso a detallar y a exponer las premisas para tomar una decisión.
1.- El Obispo viene de origen en digital y con los enganches antiguos.
2.- Yo quiero que me circule en analogico y cambiarle a los enganches estandar (logicamente son mejores)
3.- Mabar me indica que si la dejo en digital, solo tienen que poner enganches normales y un decoder en el coche cola
4.- Si la quiero en analogico tienen que cambiar una placa.
Mi pregunta...., Si solo tienen que ponerme el decoder en el vagón cola y los enganches normales (sin tener que poner la placa de la que hablan) ¿me circulara en analogico.
Hala, ahí os dejo tarea...., que como os decia son un INCULTO DIGITAL..
Bueno, no obstante llegado el caso hablaria con Mabar para que me indicaran la mejor opción.
Un saludo y gracias a todos.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5