Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Construción de un Grass Master baratito!

Construción de un Grass Master baratito!

Moderador: 241-2001

Yo lo he buscado por los chinos y no lo tenían y por mas que le explicaba no me entendian :lol: :lol: :lol: ,pero mi sorpresa que voy a la ferretería de toda la vida a por un bote de cola y veo que tienen las raquetas,asi que si fallan los chinos,ya sabéis donde encontralos.Me lo he construido y va de cine,pero CUIDADO,si te despistas y tocas la pinza, te da una pequeña descarguita no muy agradable :oops:
Saludos

Gracias por la información, probaremos en la ferreteria tradicional a ver que pasa
Saludos,
José Ramón

Yo fabrique el mio con la raqueta y el colador y va de lujo. Lo unico que de vez en cuando salta algun chispotazo.
A ver si cuelgo alguna foto.

Yo después de cada esparcida de hierba, siempre le descargo para evitar sustos. Que aunque el voltaje es alto, la intensidad es baja y no pasa nada si te da una "sacudidilla" pero resuta molesta y personalmente prefiero evitarlo.

Saludos
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Buenas noches,
Por si alguno le interesa esta tarde he comprado el subsodicho (raqueta eléctrica matamoscaa) en un chino de Alcobendas, se llama Mundo Asia, precio 4,95€, funciona con dos pilas AA.
El citado chino está justo a la salida de la estación de cercanias de Valdelasfuentes, abre de 10 a 21,30h
Se lo encargue el domingo, y hoy me han llamado por teléfono para decirme que ya los tenía. La verdad es que me han sorprendido lo formal que ha sido. He comprado 4 (3 encargos que tenía) y le quedaban 2.
Me ha comentado el "jefe", que había recorrido esta mañana 10 almacenes (supongo que será verdad ????), del Cobo Calleja hasta que los ha conseguido.

:D :D :D :D

Saludos
Adjuntos
20130122_205426.jpg
Saludos,
José Ramón

Pues aquí en Vilanova no quedan en ninguno, tendré que mirar en el Akí haber si tienen. Al final me quedo sin la pequeña... :roll:

Saludos!
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian

Hola, hace tiempo estube en el AKI, y tenian, pero a unos 6 euros.
Yo laq compré cerca de casa, si quieres mañana por la mañana me paso y pregunto si tienen.

Yo los he llegado a ver en el Alcampo de Burgos.
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Muy interesante el invento y económico

Muchas gracias rongi, pero al final encontré una en los de al lado de casa. Me dijo que la han buscado en los almacenes de Barcelona y su trabajo les ha costado.

Ahora a meterle mano, entiéndase bien, jejejejejej :mrgreen:
Saludos!
=========

L.E. Boudakian

jrchadman escribió:
Buenas noches,
Por si alguno le interesa esta tarde he comprado el subsodicho (raqueta eléctrica matamoscaa) en un chino de Alcobendas, se llama Mundo Asia, precio 4,95€, funciona con dos pilas AA.
El citado chino está justo a la salida de la estación de cercanias de Valdelasfuentes, abre de 10 a 21,30h
Se lo encargue el domingo, y hoy me han llamado por teléfono para decirme que ya los tenía. La verdad es que me han sorprendido lo formal que ha sido. He comprado 4 (3 encargos que tenía) y le quedaban 2.
Me ha comentado el "jefe", que había recorrido esta mañana 10 almacenes (supongo que será verdad ????), del Cobo Calleja hasta que los ha conseguido.

:D :D :D :D

Saludos

Muchas gracias José Ramón !!!

Soy un feliz propietario de una raqueta mata moscas!!!!

Saludos,

Luis

Hola.......si señor buen invento , comenzare la busqueda , pero bueno aquí en Cáceres como no hay de nada aver donde lo encuentro.....jjj.

ya se ha hablado de ello, pero el matamoscas tiene la mala costumbre de guardar energia estatica incluso una vez se han sacado las pilas. Recomiendo pasar un destornillador con mango aislado o similar antes de guardarlo para descargarlo del todo porque ya me ha pegado mas de un picotazo :shock: , incluso con mas de 1 o 2 horas ya descargado y no es que sea muy agradable

Viade60 lo mejor es descargar el colador con la pinza cocodrilo, de esta forma se cierra el circuito y los condensadores se descargan por completo. Yo lo hago siempre después de aplicar hierba, aunque en un momento tenga que volver a usarlo, así me curo en salud. Desde que lo construí no me ha dado nunca una sola descarga ni ganas la verdad, por lo que contáis no es muy divertido.

A todo esto me he currado un tuto en vídeo para que sea más llevadero, jejejeje... :mrgreen:

Saludos!
=========

L.E. Boudakian

Una pregunta, el clavo tiene que estar en contacto con la cola blanca?
Saludos
Josep

las raquetas esas , ahora en muchos chinos no las venden porque en inviero no hay mosquitos, si esperais un poc a primavera verano , es cuando las sacan en mercadillos tienda chinos etc etc , no es que no las haya ,es que ahora no es el tiempo saludos

Ya tengo la raqueta de los chinos la compre en Almería en un almacén que vende al por mayor.
Lo del colador pequeño no lo sabia es una idea estupenda.
Gracias por vuestra ayuda
Jose luis

Martorell escribió:
Una pregunta, el clavo tiene que estar en contacto con la cola blanca?
Saludos
Josep

Si, es importante que toque la cola para que la estática llegue justo debajo del colador.

Saludos!
Saludos!
=========

L.E. Boudakian

josema60 escribió:
Ya tengo la raqueta de los chinos la compre en Almería en un almacén que vende al por mayor.
Lo del colador pequeño no lo sabia es una idea estupenda.
Gracias por vuestra ayuda
Jose luis

Lo del colador lo aprendí tarde, ojala me lo hubiera dicho alguien :oops: . Si lo pones como el mío habrá muchas zonas a las que no puedas acceder, a no ser que vayas a hacer solamente praderas, en ese caso a mayor tamaño mejor.

Saludos!
Saludos!
=========

L.E. Boudakian

Gracias a wwa1881 por la respuesta. Ya lo entiendo todo.
Saludos.
Josep

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal