brutusv6 escribió:
Buenas, rodrisj por cuanto sale pintar ,transformar, una carrocería de este modelo, te lo pregunto aquí porque soy uno de los castigados y no tengo acceso a los mp,si no quieres contestar en el hilo, me puedes mandar un mp que de momento si me llegan.
Saludos.
Angel.
Hola Angel y Cía.
La última la vendí en 120 euros ... y con ello me financio los viajes para ir a Valencia a ver a los amigos de la AVAF.
Los amigos que me conocen saben que me gusta hacer reformas en las 269 y dejarlas tal cual circularon .... son manias.
Esta tarde he hecho estas fotos. La blanquita será una ALTARIA, la taxi la 269_239 y la GL la 269-401. La otra ya veis la matricula.
Son compromisos para unos amigos ..... cobrarles .... siempre cambio algo por algo y así no es caro para nadie.
Solo pondré a la venta una GL 269-401 que fue una que tuvo un porrazo gordo y como estaban con las choper le pusieron las toperas de las 269.604 (ultima foto realizada por Albert Maestre)
De todos modos yo estaré el sabado en Chamartin ululando por alli, si vas a ir te dejaré mi telef y hablamos.
Saludos.
Rodrisj.