Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Al volvo de Cepelludo le tengo bastantes ganas, la liebherr, me gusta...pero la veo cara para algunos detalles que trae...

Ya hablamos de ello en Escala87, personalmente prefiero pagar los 50-60€ que valen en una de Kibri aunque no sea un modelo moderno.

No sé si ya sabras que hay un "upgrade-kit" para el brazo y los contrapesos.

Aun asi, son todas unas muy buenas compras.

Y mencion a parte la Menck de GOMA...que le ha quedado perfecta y es otro kit que también tengo pendiente para el conjunto del Kaelble de Wiking.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul escribió:
Al volvo de Cepelludo le tengo bastantes ganas, la liebherr, me gusta...pero la veo cara para algunos detalles que trae...

Ya hablamos de ello en Escala87, personalmente prefiero pagar los 50-60€ que valen en una de Kibri aunque no sea un modelo moderno.

No sé si ya sabras que hay un "upgrade-kit" para el brazo y los contrapesos.

Aun asi, son todas unas muy buenas compras.

Y mencion a parte la Menck de GOMA...que le ha quedado perfecta y es otro kit que también tengo pendiente para el conjunto del Kaelble de Wiking.

saludos.
Hola puedes darme mas informacion sobre el kit de ampliacion que mencionas para la grua. Saludos

actros escribió:
Hola puedes darme mas informacion sobre el kit de ampliacion que mencionas para la grua. Saludos

http://www.heavy-transport-models.de/li ... p-386.html

Ahi tienes la grúa, los contrapesos y el brazo...y creo que con el tiempo deberian sacar otro de las patas y del soporte de los contrapesos...al final sale casi como una en 1/50...

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Buenas amigos,

Respecto al la mejora de los kits alguien conoce alguna marca de poleas metálicas para poner a las de Kibri??????????????

Me imagino q alguién que controle de maquetas de barcos pueda conocer alguna que fabrique poleas metálicas. También me puede decir si ha sustituido el hilo que imita al cable por uno que sea un poco más real..............

Como siempre muchas gracias.
Imagen

Creo que YCC (marca especializada en gruas en 1/50 vende poleas de latón de diferentes medidas y creo que hay gente que las ha utilizado.

Para el hilo, a mi personalmente el que trae Kibri me parece bastante bueno, me gusta el color y el grosor, pero bueno eso ya va a gustos. Por poder podriamos hasta poner cable de acero...pero me parece que no merece la pena, acercate a una mercería a ver qué tienen.

saludos

Yo, el truco que tengo para el hilo, es poner hilo sintético (para que no tenga hebras sueltas) del grosor adecuado y luego lo pinto con Acrílicos Vallejo en su modalidad de metalizados (acero natural, acero engrasado, gris metalizado . . . . o mezclas de varios).

SALUDOS

Tambien podeis utilizar hilo trenzado para pesca,yo lo utilizo para el 1/50 y tambien lo hay mas fino para el 1/87,al ser trenzado parece mas real.

Un saludo

Darthrraul escribió:
actros escribió:

http://www.heavy-transport-models.de/li ... p-386.html

Ahi tienes la grúa, los contrapesos y el brazo...y creo que con el tiempo deberian sacar otro de las patas y del soporte de los contrapesos...al final sale casi como una en 1/50...

saludos.
Gracias, luego pondre algunas fotos de ella.
Ahora a ver si os gusta esto. Saludos
Adjuntos
te 002.jpg
te 006.jpg

Buenas adquisiciones Actros.

El Krupp Titan es una buena miniatura y el remolque scheuerle también, yo tengo el conjunto del Kaelble que tiene el remolque de 6 ejes y estoy muy contento con él.

saludos

Preparando para llevarse el 311
Adjuntos
gruas 002.jpg
gruas 006.jpg

actros escribió:
Preparando para llevarse el 311
Adjuntos
grua 003.jpg
grua 004.jpg
grua 006.jpg
grua 008.jpg

:D Que chulada :o :) :D , podrías indicar modelo y referencia del camión y grua.
S2 :) ;)

Los camiones son el set de transportes especiales Mammoet de Herpa y la grua es la Liebherr LTM 1750 de WSI.

OS facilito el link de una tienda donde tienen muchos vehiculos en miniatura de toas las escalas....

http://www.eltallerdelmodelista.com/

""Te puedes ir a Vehiculos a escala o a modelismo ferroviario h0 // N y vehiculos :)

Alguien alguna vez ha pensado que en su maqueta falta limpieza en las calles ¿?¿? les paso esta imagen curiosa "" el vehículo esta a escala h0 ""
Adjuntos
llll.png
llll.png (86.33 KiB) Visto 2147 veces

Hola,

No estoy muy puesto en vehículos de ruedas de goma .... pero estoy tan contento que lo tenia que compartir.

Son en escala 1/43 y sirven para comenzar una escueta colección de vehículos... mucho me temo que no van a servir para la ambientación de la maqueta ... a ver que os parecen .. Pegaso Z-403 monocasco ... uno versión ATESA y el otro versión IBERIA

IMG_0897.jpg

IMG_0898.jpg

:D

germangei escribió:
Hola,

No estoy muy puesto en vehículos de ruedas de goma .... pero estoy tan contento que lo tenia que compartir.

Son en escala 1/43 y sirven para comenzar una escueta colección de vehículos... mucho me temo que no van a servir para la ambientación de la maqueta ... a ver que os parecen .. Pegaso Z-403 monocasco ... uno versión ATESA y el otro versión IBERIA

IMG_0897.jpg

IMG_0898.jpg

Siempre puedes hacer una maqueta de escala 0.

melco8902 escribió:
germangei escribió:
Hola,

IMG_0897.jpg

IMG_0898.jpg

Siempre puedes hacer una maqueta de escala 0.

:D :D :D :D :D

Herpa hace unos camiones muy conseguidos pero a mi gusto un poco de suciedad los mejora.
Adjuntos
te 005.jpg
te 007.jpg
te 017.jpg
te 021.jpg
te 011.jpg
te 013.jpg
te 022.jpg
te 025.jpg

Aunque de un tonelaje bastante inferior a lo que se suele ver en este hilo, aquí va un souvenir que me han regalado en mi tienda de cabecera, no me esperaba el detalle, y como no estoy les estoy muy agradecido, es un Lada 1500:
IMG_1924[1].JPG
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal