Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren USA

Tren USA

Nota 26 Ene 2013 20:49

Bueno aquí van muchas ... :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste, ire actualizando el post con mas fotos de trenes reales y a escala de America eng eneral :D :D :D :D :D :D

Nota 26 Ene 2013 20:58

Bueno, he encotnrado estas 2, espero que les guste ... :

Imagen

Imagen

En la ultima la maquina que esta es una Avon 428 .....

To para cavar un pequeño vagón a escala h0 muy bien envejecido.

Imagen

Nota 26 Ene 2013 23:10

josepsfs escribió:
mikelet escribió:
Felicidades Josep Ma. una muy buena colección de material USA. espero que nos enseñes más material de este pais, como aficionado coleccionista que soy de él. Mi joya de la corona es esta, CLASE S 6, del fabricante BLI:

P1010007.JPG

P1010008.JPG

Saludos desde Barcelona.

Fantástica locomotora Mikelet. Great Nothern Railway adquirió a Balwin 6 unidades de la S1 y 14 de la S2 matrículas 2575 a la 2588 entre los años 1929 y 1930. Esta librea en verde le da mucha clase.
Una muy buena joya de tu corona.
Una pregunta, la caldera es en ABS o Die Cast ?
Por cierto, el nuevo catálogo de BLI 2013 ya esta descargable en pdf a través de la su website.

Slds.
Josep Ma.

Es totalmente metálica, una serie limitada de BLI, aunque nunca he podido averiguar cuantas unidades se hicieron de ella.

Saludos desde Barcelona.

Nota 27 Ene 2013 09:01

Bueno os traigo 2 imágenes mas de trenes de USA reales.....

Imagen

♣♣ Un precioso Union Pacific enmedio de la nieve .... ♣♣

Imagen

♣♣ Una extraña quitanieves americana ... ♣♣

◘◘◘ Bueno algún vídeo de trenes a escala h0 .... ◘◘◘

Nota 27 Ene 2013 10:48

FOBAHN escribió:
Entre todos me habéis dejado mudo. No se que decir. ESPECTACULARIDAD sería quizás la mejor definición.

Lluis, Puedes quedarte mudo, pero no dejes de escribir, ya que nos gusta leerte.

USA es un país XXL para lo bueno y lo malo. En lo referente a sus locomotoras, pues allí están. Con sus dimensiones y espectacularidad.
Para contrapunto, os adjunto una 0-6-0 clase K de la Cía Maine que adquirió 2 unidades a su constructor Schenectady en el año 1900 y retiradas en los años 1948/1951
Modelo de Brawa/Life-Like

Slds.Josep Ma.
Barcelona
Adjuntos
0-3-0 clase K de Maine.jpg
0-3-0 clase K Maine.jpg
Última edición por josepsfs el 27 Ene 2013 11:23, editado 1 vez en total

Nota 27 Ene 2013 11:41

FOBAHN escribió:
Josep, en relación a la marca BRAWA LIFE LIKE, que significaría BRAWA MODELO REAL ( aunque en sentido estricto sería BRAWA como en vivo, como en directo, muchas cosas ) yo simpre tengo el traductor de windows conectado para cuando entro en ebay, y una vez me lo tradujo por "vida como Brawa " otra " Brawa como la vida " A veces con esta marca y las formas telegáficas de hablar de los americanos, salen traducciones jocosas.
En cualquier caso, y consciente de que aunque ponga Brawa , de Brawa no tienen nada, tengo 3 y me funcionan muy bien. Nada que objetar. aunque no sean de una marca poco o nada "aristocrática".

Curiosas estas traducciones, es como las de Google Maps con relación a calles de Barcelona escritas en catalán.

Cierto, no es un producto originario de Brawa. Life-Like Products LLC (ahora Life-Like Toy y Hobby division de Wm. K. Walthers) es una cía de nivel de producto medio/bajo. Brawa comercializó durante creo unos pocos años varios de sus productos TOP de la serie Proto 2000 como la que os he mostrado y las 2 versiones de la Berkshire, las cuales en momento, año 2003, sin ser digital con sonido, rondaban los 450 euros y fueron uno de sus mayores logros en cuanto a perfeccción y rodaje.
Slds.
Josep Ma.
Barcelona
Última edición por josepsfs el 27 Ene 2013 12:37, editado 2 veces en total

Nota 27 Ene 2013 13:02

Algunas fotos de trenes americanos :D

Imagen

Imagen

Imagen

♣♣ La ultima es una locomotora a vapor con un vagón quitanieves en la parte delantera ♣♣

Nota 29 Ene 2013 17:12

Para los amantes y futuros poseedores de la GG1 del fabricante MTH, creo mucho más completa que la de MÄRKLIN:

Saludos desde Barcelona.

Nota 29 Ene 2013 17:36

FOBAHN escribió:
¿ Te refieres a mi quizás ? :lol: :lol: :lol:

A - LU - CI - NAN - TE

¡Que va, que va! Premio para el caballero :lol: :lol: :lol:

Saludos desde Barcelona.

Nota 29 Ene 2013 18:25

Fantastica la GG1 de MTH Mikelet.

No caeré en la tentación. Sería demasiado. Aunque más completa, pantos funcionales y desenganche automatico y puede que algun ruido más,
me seguiré quedando con mis 3 versiones de GG1 Märklin y en alterna !!

Gracias por el video. Estos de MTH hacen unas presentaciones muy sugerentes.

Slds.
Josep Ma.
Barcelona

Nota 29 Ene 2013 20:07

Yo no tengo ninguna locomotora eléctrica USA, pero si me tuviera que comprar una y casi me arrepiento de no haberlo hecho, es la BI POLAR, de la que también os pongo un video, es fea pero creo que esta fealdad la hace atractiva.

Salufdos desde Barcelona.

Nota 30 Ene 2013 12:42

Bueno, ahí van mis fotos de material norteamericano. Quiero intentar centrarme en la Union Pacific y en la Southern Pacific, pero ya veremos porque hay tantas locomotoras chulas por ahí... Igual con las épocas, me gustan de la época III a la V, no me puedo centrar, jajaja!!! Ah, a la maqueta le queda TODO por hacer... poco a poco.

Imagen
Bachman S4 de la Union Pacific. DCC con sonido, no está mal para ser Bachmann, aunque se balancea un poco cuando cambia de sentido, ya investigaré. Comprada en Matey.

Imagen
Broadway Limited Imports SD40-2, como dije comprada al compañero Javier de Picattore. Una máquina espectacular.

Imagen
Kato SD45 digitalizada de la Southern Pacific. A ver si le hago un trabajito de pintura y pongo blancas las barandillas, por lo demás, muy buena máquina. Comprada en Modelismo Martínez.

Imagen
Bachmann Spectrum GE Dash 8-40C de la UP de segunda mano analógica, le quité algún engranaje y la uso de Dummy para hacer composiciones de doble locomotora con SD40-2. Comprada en el Mercadillo de Chamartín el sábado pasado.

Imagen
Bachmann Spectrum Heavy Mountain 4-8-2 fuelizada de la Southern Pacific. DCC y sonido, qué pena que no se le pueda poner fumígero. Comprada en Matey.

Imagen
Foto de familia con algunos vagones de Bachmann, Trix y Tyco.

Pues poco más, creo que ahora toca más centrarse en el paisaje. Saludetessss

Nota 30 Ene 2013 22:53

¡Preciosas fotos RENFE097! ¡¡MAS, MAS...!!

Y envidia de no ver le material "guarrifiteado".

Me choca la doble composición Vapor - diesel con la de vapor delante. ¿Cuando se hacían esas "dobles" ¿no se pone detrás la de vapor? para evitar el "enmarranamiento" de los filtros de la diesel.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 31 Ene 2013 00:28

Inchenchato escribió:
¡Preciosas fotos RENFE097! ¡¡MAS, MAS...!!

Y envidia de no ver le material "guarrifiteado".

Me choca la doble composición Vapor - diesel con la de vapor delante. ¿Cuando se hacían esas "dobles" ¿no se pone detrás la de vapor? para evitar el "enmarranamiento" de los filtros de la diesel.

Un saludo.

Buenas, esa fotografia a la que haces referencia, es de uno de los recientes trenes especiales fletados por "Norfolk Southern".
La Maquina de vapor es la titular, mientras que la Diesel es de apoyo.
Como es habitual en Estados unidos, en los trenes especiales las maquinas de vapor van al frente, y siempre apoyadas por alguna maquina diesel detras, y, como se muestra en la imagen, una de las modas es poner una "heritage unit" que quedan muy bien, en este caso la maquina diesel de la foto es la ES44AC numero 8100 en el esquema de "Nickel Plate Road".
Saludos
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

Nota 31 Ene 2013 14:59

¡Muchas! Kuart por la aclaración. ;)

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 02 Feb 2013 14:34

Buenas tardes,

Navegando por la web me encontré un vídeo de Kato USA que creo marcará un punto de inflexión en el modelismo ferroviario y que se convertirá en el ejemplo a seguir. El vídeo está en inglés, pero no hace falta traducción alguna. Según informa el vídeo, la locomotora del mismo será la punta de la lanza, y se irá aplicando paulatinamente a todo el material la nueva motorización.

A disfrutarlo!
Javier

Nota 02 Feb 2013 20:31

Interesante. Se confía toda la fiabilidad de una máquina a 2 micromotores. Siendo de Kato, me fío, pero como cunda el ejemplo, la probabilidad de inutilizar una máquina por fallo del motor se multiplicará por 2. No obstante, tiene sus ventajas. Eliminas los cardans de la transmisión y dejas sitio para más lastre o para otros accesorios más interesantes. Además, ganas dinero. 2 Micromotores valen más baratos que un sólo motor grande.

Por cierto. Hoy, la estación central de nueva York, cumple 100 años.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 02 Feb 2013 20:41

nachomaga escribió:
Bueno, ahí van mis fotos de material norteamericano. Quiero intentar centrarme en la Union Pacific y en la Southern Pacific, pero ya veremos porque hay tantas locomotoras chulas por ahí... Igual con las épocas, me gustan de la época III a la V, no me puedo centrar, jajaja!!! Ah, a la maqueta le queda TODO por hacer... poco a poco.

Imagen
Bachman S4 de la Union Pacific. DCC con sonido, no está mal para ser Bachmann, aunque se balancea un poco cuando cambia de sentido, ya investigaré. Comprada en Matey.

Imagen
Broadway Limited Imports SD40-2, como dije comprada al compañero Javier de Picattore. Una máquina espectacular.

Imagen
Kato SD45 digitalizada de la Southern Pacific. A ver si le hago un trabajito de pintura y pongo blancas las barandillas, por lo demás, muy buena máquina. Comprada en Modelismo Martínez.

Imagen
Bachmann Spectrum GE Dash 8-40C de la UP de segunda mano analógica, le quité algún engranaje y la uso de Dummy para hacer composiciones de doble locomotora con SD40-2. Comprada en el Mercadillo de Chamartín el sábado pasado.

Imagen
Bachmann Spectrum Heavy Mountain 4-8-2 fuelizada de la Southern Pacific. DCC y sonido, qué pena que no se le pueda poner fumígero. Comprada en Matey.

Imagen
Foto de familia con algunos vagones de Bachmann, Trix y Tyco.

Pues poco más, creo que ahora toca más centrarse en el paisaje. Saludetessss

Ya me gustaría a mi tener esas pedazo locomotoras .... :D :D :D Son super bonitas ;)
Adjuntos
Sin título.pngwewe.png
· Mi material : http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=47819
· Mi canal de youtube : http://www.youtube.com/renfe097
Sin título.pngwewe.png (18.75 KiB) Visto 7100 veces

Nota 03 Feb 2013 01:33

Os dejo una americana en colores nueva imagen.... :lol: :lol: :lol:

KGrHqRqQFDtigWFuJBRIIf5Q60_12.JPG
KGrHqRqQFDtigWFuJBRIIf5Q60_12.JPG (35.82 KiB) Visto 8560 veces

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 03 Feb 2013 08:18

Maniobras made in USA:

Food for thought

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal