modelista269 escribió:
Por favor ayuda.....
Hace como unos 30 años,(tengo 46) vi en televisión una película ,creo recordar que en blanco y negro,y de comedia romantica,donde se trataba de un señor inglés multimillonario y amante de los trenes el cual tenía a su propio mayordomo que le hacia de ayudante.La trama de la película es, que este multimillonario tenía una( hija o sobrina) enamorada de un chico el cual,no tenía la aprobación del señor.Pero consiguió una apuesta haciendo una carrera de trenes y si le ganaba al señor ingles multimillonario,este accedería a hablar sobre (su hija o sobrina).Para asegurarse la victoria el joven hizo trampa,untando la via donde correría la locomotora del señor,con mantequilla,hecho que provocó que la locomotora patinase y el joven ganase la apuesta.Pero este fue descubierto cuando el perro,lamía la la mantequilla situada en la via.
Durante toda la película aparecen trenes creo que en escala 0,por toda la casa.
Solicito la colaboración de los compañeros expertos en cine y ferrocarril,para intentar localizar esta peli,ya que llevo años sin conseguirlo
Saludos compis
La he visto, creo que los trenes que aparecen són de la marca Lionel ,recuerdo vagamente que el protagonista pudiera ser Cari Grant ó otro galan de aquella epoca, pero muy conocido, a ver si Angel ó Pacheco que són unos crack para esto del cine nos lo dicen.
PD. mira si acaso en el post CINE Y FERROCARRIL pudiera ser que estuviera alli colgada esta peli.
saludos