charlie escribió:
FOBAHN escribió:
Edu
La 7000 en versión Norte, un sueño, una esperanza, un deseo...
La 7000 Norte, también era azul oscuro, no ?
Saludos,
Hola Charlie,
La 7000 NORTE sí era azul oscuro, además llevaba los topes redondos y farol rojo en la parte baja-derecha del frontal justo encima de la topera, igual que las 7100 y las 7200; de hecho, aunque la verisión NORTE equivale a la época II, también valdría para los inicios de la época III, pues es muy probable que en los inicios de RENFE (años 40) conservaran la librea original NORTE.
Es una lástima que cualquier locomotora de vapor quede en las tiendas, puesto que eso puede retraer a los fabricantes a sacar más vapor. Esperemos que ahora que han empezado a sacar material remolcado de la época II, también saquen locomotoras de esa época, así como material de la época I, ya comenté en su día que es triste que, por ejemplo, tenga más material suizo que español de la época I.
Saludos a todos.[/quote]
Hola TBF,
Me has leído el pensamiento, ojalá los fabricantes se mojen y se decidan a sacar más material de épocas I y II, esperemos que esta 030 sea el inicio de la apuesta por el material español época I.