Índice general Foros Fabricantes y Novedades Oferton de 5000 de Electrotren

Oferton de 5000 de Electrotren

Moderador: 241-2001

Pues en Madrid efectivamente también está esta oferta pero no entiendo porque estas ofertas en Madrid siempre el precio es más alto.
Quizás es que Madrid esta más lejos de China, no se es una pequeña reflexión.

Saludos

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
La verdad es que un poquito más lejos si que esta..... ;) ;) ;)

Saludos...

Pues al SUR, llamese Sevilla y Malaga, no llegan estas ofertas, sera que a los responsables comerciales de Electrotren, no les gusta aquella zona...... y los dejan, en el mas duro de los ostracismos.....
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

cinitren escribió:
Pues en Madrid efectivamente también está esta oferta pero no entiendo porque estas ofertas en Madrid siempre el precio es más alto.
Quizás es que Madrid esta más lejos de China, no se es una pequeña reflexión.

Saludos

Pues puede ser porque las tiendas de Madrid, al cubrir más población, tendrán numerosas ventas en tienda física y por tanto, sin gastos de envío. En cambio, las tiendas ubicadas en otras provincias, viven principalmente de las ventas a través de internet, con el consiguiente incrementó por los correspondientes gastos de envío; eso les hace rebajar su margen para poder competir.

No es más que una suposición mía, pero creo que puede ser cierta en varios casos. Una conocida tienda de Málaga tiene, casi siempre, los mejores precios del mercado, al menos de lo que o conozco, y sus ventas son mayoritariamente a través de internet.

Saludos.

Muy buenas ofertas, de todas maneras, se nota ya en el molde de los cincomiles el paso de los años, en las útimas versiones ya se ven desajustes y alguna rebaba que no tenían los primeros, además de la tampografia y el color verde que además era mate, que en los españoles a mi modo de ver era aún mejor.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

No cabe duda, de que el molde de los 5000, es un molde muy bien amortizado y que tiene muchisimo tiempo, pero eso no quita a que el vagon tenga que estar hecho de igual forma que cuando se hacia hace años. Pero puede pasar lo siguiente bajo mi modo de ver.

Pongo este ejemplo que es el que conozco de primera mano.

Los molde para poder realizar las figuras preiser en escala ho, son exactamente los mismos desde hace mas tiempo, muchisimo mas tiempo que puede ser el de estos vagones. Bueno pues las figuras salen de la misma manera antes que ahora, perfectas!!. Ahora si las comparamos con las que se importa desde china, que no deja de ser moldes hechos desde una figura de preiser, pues claro, se pierde todas las marcas de la cara, formas de las ropas, etc...

Conclusion a toda esta chapa, si tu utlizas los moldes primitivos el vagon es perfecto, si utilizas un molde sacado de otro vagon, ruina.

Saludos.

Buenas noches,
Moviéndonos en el terreno de las suposiciones, ¿No será que Electrotren quiere limpiar las existencias de los 5000 para poder entrar los nuevos 5000 con sus ventanas bien colocadas, los de primera con 7, los de segunda 8 y los de tercera 9 departamentos? si no estoy equivocado.
Soñar es gratis ¿No?
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Moviéndonos en el terreno de las suposiciones, ¿No será que Electrotren quiere limpiar las existencias de los 5000 para poder entrar los nuevos 5000 con sus ventanas bien colocadas, los de primera con 7, los de segunda 8 y los de tercera 9 departamentos? si no estoy equivocado.
Soñar es gratis ¿No?
Salud y trabajo
Albert

Yo lo dudaría mucho, antes apostaría a que van a aparcar los 5000's a que vayan a sacar versiones nuevas, pero es una apreciación personal mía.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

FTS

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Soñar es gratis ¿No?
Salud y trabajo
Albert

El 5000 de siempre tiene las ventanas bien colocadas, fueron listos entonces al elegir este coche de 1ª clase que luego fue de todo en Renfe. Ahora faltan el resto de versiones de diferentes ventanas y testeros con fuelles en sus diversas épocas. La asignatura pendiente del siglo XXI.

¿Y en Madrid dónde se pueden comprar a este precio?

Gracias, Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

MAZINGER escribió:

Gracias, Mazinger

En Barcelona, Gotthard Trens, Rocafort Modelisme y Casa Palau fijo que tienen, en Madrid, Digital Tren supongo que los tendrá ¿Otras opciones?

gon

MAZINGER escribió:

En Digitaltren los tienes un pelin más caros, pero quedan

http://www.digitaltren.es/SITIO_WEB/01_ ... nes_HO.htm

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Cuanta razón llevas.

gonchi2 escribió:
Pues al SUR, llamese Sevilla y Malaga, no llegan estas ofertas, sera que a los responsables comerciales de Electrotren, no les gusta aquella zona...... y los dejan, en el mas duro de los ostracismos.....
Saludos ;)
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

EDUARDO escribió:
Cuanta razón llevas.

gonchi2 escribió:
Saludos ;)

REAL, como la vida misma..........,
Si yo fuera comprador en andalucia, no les compraria nada y si empezaran las demas zonas afectadas, que halla, a hacer lo mismo, alguno se acordara 8-)

Saludos cabreados............... :twisted:
Última edición por gonchi2 el 28 Ene 2013 20:01, editado 1 vez en total
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Los de segunda se están agotando por momentos, ni en Gotthard ni en el Taller del Modelista quedan ya.

Buenas...Yo me he comprado esta tarde el segunda y el primera/segunda en Digital Tren y de momento tienen existencias de las cuatro referencias en oferta.
saludos
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Pues yo creo los 5000 no van a desaparecer,simplemente pienso que es fruto de la situación económica,y las empresas necesitan liquidez en momentos puntuales y creo dan este material mas barato a cambio de que se los paguen a "tocateja",por eso me da, que no llegan a todas las tiendas,sino a las que pueden hacer frente al pago inmediato

Salu2

Muchas gracias Gon por la información, acabo de llamar a Digitaltren y no he tenido suerte, están agotados... :(
S2 Mazinger

gon

MAZINGER escribió:
Muchas gracias Gon por la información, acabo de llamar a Digitaltren y no he tenido suerte, están agotados... :(

Ya lo siento. Ha corrido mucho la gente.
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Gracias Gon, no pasa nada, tengo una composición de tres 5000´s verdes que pretendía ampliar con dos referencias.
Esto me recuerda a cuando sacaron los vagoncillos unificados a bajo precio que duraron un asalto, y es que cuando un fabricante quiere puede y depaso nos hacen felices.

Otra vez será, saludos Mazinger.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal