Desconectado Mensajes: 170 Ubicación: Malaga Registrado: 24 Ago 2008 01:36
Acabo de comprar un fasciculo de una coleccion nueva de salvat, con material Ibertren trae un coche de viajeros no se cual es lo e guardado, estoy en el curro esta noche os pongo una fotillo de la cole
Última edición por Chanclitas el 29 Ene 2013 19:03, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 170 Ubicación: Malaga Registrado: 24 Ago 2008 01:36
bueno el coche es un tercera clase CC-642 del Norte y trae la caja y los 4 pasamanos dorados el 1º fasciculo, el 2º traerá el cuerpo de la estacion de villanueva tienen buena pinta
Pero es la misma coleccion que menciono Yo en mi anterior post? Porque creo recordar, que esa matricula la traia el coche de la coleccion del año pasado, que da la casualidad que era de Ibertren.
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues a ver si la distribuyen bien por todo el territorio y la podamos adquirir, porque cuando salio solo el coche de madera por aqui y otros lugares ni lo catamos.
Desconectado Mensajes: 5159 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches, La otra vez el coche casi estava completo y la estación no era la de Vilanova y ademas habia un tramo de via y una cuarta parte de Iberama. De todas maneras puede ser una buena noticia cara a Ibertren o puede ser la limpieza de almacen completa. Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 3680 Ubicación: Mañolandia Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! Si alguien encuentra alguno mas que avise. Hoy aqui ha sido fiesta y no había nada nuevo en las papelerías que quedaban abiertas por la tarde.