GM333 escribió:
Como Ibertren nos saque las GM 1.900 mono o bicabina esto va a ser una locura; bendita locura
Saludos
Ojalá así sea. Estaríamos ante un "acontecimiento planetario", un hecho histórico sin precedentes ..., vamos que estaría dispuesto a hacer una penitencia e incluso ahora me hago una promesa si llegan a salir.
Los deseos en cuanto a modelos que nos gustaria ver fabricados, van, como los colores, a gustos. Desde luego en mi caso verlas reproducidas comercialmente seria el sumun de la perfección, la perfección más absoluta, el no va más en modelos, ... (se me acaban los argumentos).
Vamos, que al fabricante que se digne hacerlas en condiciones, habría que hacerle un monumento. Hablo de "hacerla en condiciones" para que no hagan el engendro que hicieron en escala N.
Siempre confié en el Sr. Alarcón de Soldat, a través de Roco. Por lo que vemos, una pena que se truncaran las relaciones comerciales. Pero no desespero en verlas reproducidas algún día no muy lejano por algún avispado fabricante. Le auguro más éxito que con otros muchos modelos reproducidos.
Saludos y recemos porque alguien se anime.