Desconectado Mensajes: 248 Ubicación: Madrid Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Tiene bastante buena pinta, quizas demasiados desvios en tampoco espacio ¿no?, son realmente necesarios, quiero decir, estan puestos asi por algun motivo del recorrido, si nos lo puedes explicar un poco... Por cierto, que medidas tiene?...
Te está quedando muy bien compañero, magníficas composiciones coloristas y variadas, felicidades por los resultados y por el material. p.d. Para el compañero Ceruleo;el paquete ya está en camino, disculpa por no poder responder privado.
Desconectado Mensajes: 163 Registrado: 02 Ene 2012 19:07
Buenas noches y gracias. Al compañero 251004 . En esta parte de la maqueta hay cuatro circuitos diferente y ese es el único sitio , creo , que tengo para poner esa encrucijada para que los trenes pasen de un circuito a otro y las locos puedan pasar a la vía de acceso de la rotonda sin tener que hacer muchas maniobras. Saludos.
Desconectado Mensajes: 163 Registrado: 02 Ene 2012 19:07
Buenos dias compañeros. Perdonarme si no contesto a vuestros mensajes. Es porque ayer empezé a trabajar haciendo ruta internacional y solo tendré internet en las áreas de servicio que tengan wifi para poder conectarme. Un saludo y hasta pronto.