Índice general Foros General Tiendas Sevilla.

Tiendas Sevilla.

Moderador: 241-2001

Nota 31 Ene 2013 12:50

Buenos días, foreros
Voy a realizar un viaje a Sevilla y os agradecería, me indicarais los comercios mas interesantes
Gracias

Manel

Nota 31 Ene 2013 15:01

¡Hola majo!

viewtopic.php?f=2&t=38429

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 31 Ene 2013 15:07

alsthom escribió:
Buenos días, foreros
Voy a realizar un viaje a Sevilla y os agradecería, me indicarais los comercios mas interesantes
Gracias

Manel

Lo siento pero en Sevilla "Cero Patatero" si hablamos de tiendas normales. Jugueterias Cuevas tiene algo pero desfasado y caro.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 31 Ene 2013 16:01

Buenas tardes,
Hablando de tiendas en Sevilla, ¿Que se sabe de Enrique y Ana? ¿No iban a abrir una? Que ha paso, estoy desconectado del tema.
Ya nos contareis.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 31 Ene 2013 18:42

Hasta donde yo se sólo tenian una página web y como dice el compi JoseM354 ,desde que cerró treyma solo está Cuevas.

creo que era www.laultimaestacion.com

Salu2

Nota 31 Ene 2013 21:21

Laultimaestación es un proyecto interesante, atractivo y ambicioso que intentan llevar adelante Enrique y Arantxa, en el que a la venta de material convencional se une la fabricación de maquetas, y otras muchas ideas relacionadas con nuestra afición, que necesitan tiempo para ir desarrollandose. Están ubicados en Tomares (al otro lado del Guadalquivir), en la avenida del Aljarafe 4, nave 4, Glorieta de la Cartuja, Edificio CADE de la Junta de Andalucia, por si a alguién le apetece visitarles. Saludos. Viboca.

Nota 01 Feb 2013 11:03

VIBOCA escribió:
Laultimaestación es un proyecto interesante, atractivo y ambicioso que intentan llevar adelante Enrique y Arantxa, en el que a la venta de material convencional se une la fabricación de maquetas, y otras muchas ideas relacionadas con nuestra afición, que necesitan tiempo para ir desarrollandose. Están ubicados en Tomares (al otro lado del Guadalquivir), en la avenida del Aljarafe 4, nave 4, Glorieta de la Cartuja, Edificio CADE de la Junta de Andalucia, por si a alguién le apetece visitarles. Saludos. Viboca.

El problema es que, su disposición para este proyecto será mucha como cualquier empresa que acaba de nacer, pero la realidad es que ya hace más de un año que lo tienen en marcha y de cara al aficionado el resultado es cero porque no cuentan como tienda ya que ni tienen material ni se les puede pedir para que lo pidan ni en su web ofrecen algo atractivo a lo que aferrarse. Yo hace algún tiempo que personalmente no cuento con ellos aunque ojalá consigan salir adelante, porque echamos mucho en falta una tienda de modelismo en Sevilla.

Y que conste que los conozco personalmente y tenemos bastante trato entre los aficionados y la tienda.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 01 Feb 2013 18:57

Gracias a todos, ya contaré

Nota 01 Feb 2013 20:30

VIBOCA escribió:

Tuve oportunidad de hablar con Enrique por teléfono en una ocasión y me pareció una persona majísima. Sinceramente les deseo lo mejor y que este nuevo proyecto vaya bien.

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN

Nota 03 Feb 2013 23:54

Aunque no tienen casi nada de material en tienda, si les pones un correo o por teléfono, puedes realizar pedidos. En cuanto a los precios, siguen siendo muy buenos. Y el proyecto, parece interesante, aunque con los tiempos que corren, todo es más complicado.

Nota 05 Feb 2013 23:07

En Sevilla hoy en día puedes encontrar algo en:

- Juguetería Cuevas, en la plaza de San Francisco en pleno centro. los precios son tirando a altos.
- Hobby Sur, en Los Remedios, República Argentina. Hace tiempo que no paso pero cada día tenían menos de todo.
- La Ultima Estación, nunca la he visitado.

Creo recordar que los segundos domingos de mes ponen un mercadillo en la estación de Santa Justa. Yo alguna vez he comprado material a muy buen precio.

Saludos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal