Índice general Foros General Mercadillo Rafelbuñol 2 de Febrero

Mercadillo Rafelbuñol 2 de Febrero

Moderador: 241-2001

El mercadillo de Rafelbuñol ( Valencia ) paso de ser mensual a celebrarlo cada 2 meses. El último tuvo lugar la primera semana de Diciembre, por lo que lo lógico es que se celebre este próximo sábado, 2 de Febrero. ¿Algún compañero de la zona puede confirmar que vamos a tener mercadillo este fin de semana? Saludos. Viboca.

Hola VIBOCA, si que ahi mercadillo el sabado en Rafelbuñol.

Saludos.

boruh escribió:
Hola VIBOCA, si que ahi mercadillo el sabado en Rafelbuñol.

Saludos.

Efectivamente si abra merxadillo y esperemos que la gente se amine por que si no no creo que dure mucho.

hola,confirmo que hay,alli nos vemos,tengo que recoger unas cosillas que le compre a trenelectrico,saludos
VIBOCA escribió:
El mercadillo de Rafelbuñol ( Valencia ) paso de ser mensual a celebrarlo cada 2 meses. El último tuvo lugar la primera semana de Diciembre, por lo que lo lógico es que se celebre este próximo sábado, 2 de Febrero. ¿Algún compañero de la zona puede confirmar que vamos a tener mercadillo este fin de semana? Saludos. Viboca.
VENTAS-COMPRAS:mawys2004,1900sp,GEU18,hidalgo,franmi,aurelio,PLM,jefe estacion,
trengas,mak,carlo,jose1968,253leones,indaltresa,Homiescala,mascarat,jordi250,
alpheratz,nyelo,iar,melmanale,alicantino,7700,aloga,ani,annio,Basauri72,EDUARDITO,
SIRE

Bueno, pues habrá que hacer un hueco en la agenda y visitar el mercadillo por si se encuentra algo interesante. La verdad es que siempre que he ido ha caido algo, un libro, alguna revista, un vagoncillo, una loco, algún accesorio... Los aficionados valencianos debemos sentirnos afortunados por la existencia de este pequeño evento bimensual, que no todas las provincias pueden disfrutar y luchar para que sea permanente. Saludos. Viboca.

hola,tienes razon VIBOCA,bueno mi nombre es Manuel,miedo me da ir a recojer el material,me gaste cerca de 200€ con trenelectrico y se que caera algo mas,uff,como se entera la mujer ..............saludos
VIBOCA escribió:
alpheratz,nyelo,iar,melmanale,alicantino,7700,aloga,ani,annio,Basauri72,EDUARDITO,
SIRE

Pues no se si iré este mes, por que 300 y pico km, aunque ya he ido unas 4 veces, depende como me acueste el viernes. Jejejeje.

No he estado nunca en este mercadillo , espero poder ir en esta ocasión, aunque el asunto económico está fatal, pero bueno, a ver que cae.

Saludos.
Mamel
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

boruh escribió:
Pues no se si iré este mes, por que 300 y pico km, aunque ya he ido unas 4 veces, depende como me acueste el viernes. Jejejeje.

Pues ya somos dos a mi me pilla a casi 200 y he ido unas 3 veces. y como sabes el tema del combustible se nota bastante.pienso que si se hiciera el segundo nes iria mas gente.

Pues lo mas seguros que alli nos veamos foreros, yo subo desde Alicante,asi que toca madrugar,si os apetece podemos vernos luego alli a charlar algo o tomar algo en el bar, y si no que tengais buena suerte y encontreis lo que busqueis.

Un saludo.

Yo ire con mi novia mas alta que yo y con mi perrita por si alguien quiere reconocerme bueno me pondre las gafas de empollon para mirar mejor las paraetas jajaja

No había estado nunca y me ha gustado, han caído 3 Pegasos de Eko que estaba buscando, 2 coches 1600 de Mabar, un vagón de K'Train con luz de cola, una aguada de latón y algún libro y revista, unos 130 euros, pero me he ido contento.

Al siguiente mercadillo de Abril volveré seguro.

Me hubiera gustado poder hablar con algún forero, pero claro, no vas a ir preguntando.

Saludos
Mamel
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Buenas tardes Mamel,

Yo también he estado y me ha pasado lo mismo que a tí, me he ido sin hablar con nadie...A ver si la próxima vez nos animamos los dos! :lol:

Saludos

hola Mamel y Magrua,yo tambien estuve esta mañana sobre las 11:45,y me ha pasado lo mismo que a vosotros,no se la proxima vez que vallamos podiamos llevar un objeto o ropa en comun,de esa manera nos podremos identificar a simple vista,no se por decir algo,jajjaja,parece esto una peli de espias,bueno fuera de cachondeo al final me traje una 251 azul-plata digital que le compre a trenelectrico mas unas cosillas que le tenia encargas,uff y solo iva a recogerlas y al final picas,saludos

quote="magrua"]Buenas tardes Mamel,

Yo también he estado y me ha pasado lo mismo que a tí, me he ido sin hablar con nadie...A ver si la próxima vez nos animamos los dos! :lol:

Saludos[/quote]
SIRE

La visita al mercadillo siempre es agradable. Los ojos se van detrás del material expuesto en busca de alguna pieza de interés. Y hoy había bastante gente. Hay que desear que los comerciantes hayan cerrado el dia con buenos resultados en caja, porque eso les animará a volver en la siguiente cita, y además motivará a otros vendedores, con lo que al final ganará el evento. Pero sin duda, quién hace el mejor negocio del día es el bar: almuerzos, cafés, comidas... Yo me lo he pasado muy bien. Saludos. Viboca.

Hola,

Lo mejor será quedar para la próxima cita en el mercadillo a una hora determinada, y en algún sitio concreto, que, como lo que más nos gusta, además de jugar con los trenes, es hablar de trenes, aún nos lo pasaremos mejor.

Por cierto, pensaba que también se podía vender por los particulares y he estado a punto de cargar con un montón de material (sobre todo decoración y casas que me sobraron al hacer la maqueta), menos mal que he pensado que lo llevaría la próxima vez, pues no había ningún particular vendiendo, o yo no lo he visto.

Lo dicho, días antes del próximo mercadillo podemos preparar una quedada a través del foro.

Saludos.
Mamel

hola mamel,me parece perfecto,por cierto yo me lleve una 37 class de bachmann y la cambie por una 281 de electrotren pagando 25€,un chollo,saludos
Mamel escribió:
Hola,

Lo mejor será quedar para la próxima cita en el mercadillo a una hora determinada, y en algún sitio concreto, que, como lo que más nos gusta, además de jugar con los trenes, es hablar de trenes, aún nos lo pasaremos mejor.

Por cierto, pensaba que también se podía vender por los particulares y he estado a punto de cargar con un montón de material (sobre todo decoración y casas que me sobraron al hacer la maqueta), menos mal que he pensado que lo llevaría la próxima vez, pues no había ningún particular vendiendo, o yo no lo he visto.

Lo dicho, días antes del próximo mercadillo podemos preparar una quedada a través del foro.

Saludos.
Mamel
SIRE

De haber sabido que iban tantos foreros nos hubieramos puesto de acuerdo.

En cuanto al mercadillo, ayer sábado empezó un poco flojo a primera hora de la mañana, incluso habían mesas vacías, sin embargo según avanzaba la mañana llegó algún vendedor rezagado y la afluencia de aficionados fue muy buena.

Era una pena que no existiera un mercadillo en Valencia, así que agradezco públicamente al promotor/promotores la iniciativa, y espero que continue aunque sólo sean los meses pares; la pena es el mes de agosto cuando habrán aficionados que estén de vacaciones.

Incluso propongo a los "padres de la criatura" que los meses que no se organice mercadillo, hagan encuentro de módulos,

saludos

pd. por cierto Manolete, nos conocemos en persona pero no me fije si estabas
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

hola,es verdad,estuve desde las 11:45 a las 13:00,saludos
CdeA escribió:
De haber sabido que iban tantos foreros nos hubieramos puesto de acuerdo.

En cuanto al mercadillo, ayer sábado empezó un poco flojo a primera hora de la mañana, incluso habían mesas vacías, sin embargo según avanzaba la mañana llegó algún vendedor rezagado y la afluencia de aficionados fue muy buena.

Era una pena que no existiera un mercadillo en Valencia, así que agradezco públicamente al promotor/promotores la iniciativa, y espero que continue aunque sólo sean los meses pares; la pena es el mes de agosto cuando habrán aficionados que estén de vacaciones.

Incluso propongo a los "padres de la criatura" que los meses que no se organice mercadillo, hagan encuentro de módulos,

saludos

pd. por cierto Manolete, nos conocemos en persona pero no me fije si estabas
Última edición por MANOLETE el 07 Feb 2013 21:04, editado 1 vez en total
SIRE

Hola,

Como no podia ser de otra manera fui en tren+metro (la gasolina ni tocarla), madrugué desde Benicàssim, ya que de Castellón hacia el norte no hay servicio de cercanias (al parecer no pagamos los mismos impuestos) y cogi el tren desde Vila-Real hasta València-Nord, en c/ Xàtiva cogi el metro (linea 3 roja) hasta Rafelbunyol y llegaba al mercadillo antes de las 10, (aún habia mesas sin material), pero muy buen ambiente y bastante gente, lo que espero haga perdurar el mercadillo, ya que tiene mucho encanto y el emplazamiento es muy tranquilo y cómodo.
Yo personalmente estuve hablando (y almorzando) con un conocido mio, coleccionista de Gandia, pero me gustaria ver y charlar con más gente del foro, al final me llevé una 321 Comsa de ET en analógico, siempre que voy algo cae...Nos vemos en Abril!!

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal